Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Detroit Pistons
1
(Leído 1793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 07/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
9499
Boston Celtics Detroit Pistons
ACERTADO
pronóstico Reggie Jackson Anotara 20 Puntos o mas y gana Detroit
cuota casa stake 4.33 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a Boston donde los Celtic reciben esta madrugada a los Pistons y voy a ir con el Match Winner que nos ofrecen por la victoria de Pistons combinado con que R Jackson se vaya por encima de los 19 puntos.

Dos equipos irregulares, dos equipos que dependen mucho de su quinteto inicial para plantar cara al adversario y para hacer buenos partidos y sobre todo dependen mucho de determinados jugadores..

Ambos son parecidos, se pueden enfrascar en una serie de fallos consecutivos que les cuesten ventajas en contra y tambien pueden tener el dia en que les entre todo y ganar de paliza.. ; En este sentido los Pistons me parecen algo mas fiables jugando contra equipos inferiores o de similar calidad en gran medida por su entrenador, que no los deja relajarse, y por que no desaprovechan la oportunidad para ganar de paliza cuando pueden hacerlo..

Hoy los Celtic siguen teniendo la importantisima baja de Avery Bradley, que para mi es su mejor jugador, y tienen la duda de Isaiah Thomas , su otro gran jugador y anotador; No se si jugara Thomas o no pero si lo hace lo hara con molestias en un dedo , el dedo pulgar de una de las manos , con un esquince , lo que le hizo perderse ayer el entrenamiento..

Con todo esto creo que los Celtic lo van a pasar mal , por que van a estar algo mermados en la creacion y en la anotacion y seguramente Reggie Jackson tenga mas facilidad en el ataque para penetrar y encontrar buenos tiros .. por que si isaiah thomas tiene molestias en el dedo no ira al choque al 100% Y tendra miedo a meter la mano .. eso en caso de que juegue...

Jackson es un jugador que suele comerse bastante posesion en los ataques de los Pistons, le gusta ser protagonista y le gusta tirar a canasta al chaval.. este mas o menos acertado el siempre se tira unos 15 tiros por partido como poco ..

Hoy creo que los Pistons van a llevarse el partido y donde mas ventaja van a tener es en la creacion y en el tiro exterior asi que vamos con el match winner.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 07/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
9499
Boston Celtics Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -6.5
cuota casa stake 4.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Mismo argumento que para el Match Winner , pero en este caso voy con el handicap de 6 puntos a favor de los Pistons por que como ya digo en el pick hoy considero que tienen ventaja y los Pistons no suelen desaprovechar las oportunidades que tienen para ganar facil en los partidos que pueden hacerlo..

Dos equipos irregulares, dos equipos que dependen mucho de su quinteto inicial para plantar cara al adversario y para hacer buenos partidos y sobre todo dependen mucho de determinados jugadores..

Ambos son parecidos, se pueden enfrascar en una serie de fallos consecutivos que les cuesten ventajas en contra y tambien pueden tener el dia en que les entre todo y ganar de paliza.. ; En este sentido los Pistons me parecen algo mas fiables jugando contra equipos inferiores o de similar calidad en gran medida por su entrenador, que no los deja relajarse, y por que no desaprovechan la oportunidad para ganar de paliza cuando pueden hacerlo..

Hoy los Celtic siguen teniendo la importantisima baja de Avery Bradley, que para mi es su mejor jugador, y tienen la duda de Isaiah Thomas , su otro gran jugador y anotador; No se si jugara Thomas o no pero si lo hace lo hara con molestias en un dedo , el dedo pulgar de una de las manos , con un esquince , lo que le hizo perderse ayer el entrenamiento..

Con todo esto creo que los Celtic lo van a pasar mal , por que van a estar algo mermados en la creacion y en la anotacion y seguramente Reggie Jackson tenga mas facilidad en el ataque para penetrar y encontrar buenos tiros .. por que si isaiah thomas tiene molestias en el dedo no ira al choque al 100% Y tendra miedo a meter la mano .. eso en caso de que juegue...

Jackson es un jugador que suele comerse bastante posesion en los ataques de los Pistons, le gusta ser protagonista y le gusta tirar a canasta al chaval.. este mas o menos acertado el siempre se tira unos 15 tiros por partido como poco ..

A parte de todo esto creo que los Pistons tienen un 5 inicial muy interesante y con calidad... Ilyasova, Morris, Jackson, Drummond y Caldwell Pope..y despues tienen en el banco a Jenning y Baynes que pueden aportar bastante.. Me gusta mas el equipo de Pistons y creo que hoy van a ser superiores..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 02:42
Al descanso perdiendo de 7 y reggie 13 puntos.. Supongo que Jackson llegara a los 20 pero detroit no esta jugando bien ... bueno basicamente por que su segunda unidad es una completa basura..Solo hay que ver que Thomas esta jugando pero como se preveia no esta fino por las molestias que tiene en la mano .. 1-6 en el tiro .. 3 puntos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 04:07

Boston Celtics vs Detroit Pistons
07-01-2016 01:30


Reggie Jackson Anotara 20 Puntos o mas y gana Detroit

4.33
Vamos a Boston donde los Celtic reciben esta madrugada a los Pistons y voy a ir con el Match Winner que nos ofrecen por la victoria de Pistons combinado con que R Jackson se vaya por encima de los 19  ...

VERDEEEEEEEEE!!! A pesar del esperpento de partido y del espectaculo arbitral .. Detroit consigue remontar 14 puntos entre el final del 3er cuarto y el ultimo y Reggie pasa de los 20 facil jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 04:07

Boston Celtics vs Detroit Pistons
07-01-2016 01:30


Reggie Jackson Anotara 20 Puntos o mas y gana Detroit

4.33
Vamos a Boston donde los Celtic reciben esta madrugada a los Pistons y voy a ir con el Match Winner que nos ofrecen por la victoria de Pistons combinado con que R Jackson se vaya por encima de los 19  ...
el cuotón de la noche!! te dejo mi aplauso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 04:09

Boston Celtics vs Detroit Pistons
07-01-2016 01:30


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -6.5

4.5
Mismo argumento que para el Match Winner , pero en este caso voy con el handicap de 6 puntos a favor de los Pistons por que como ya digo en el pick hoy considero que tienen ventaja y los Pistons no su ...

Esta no pudo ser por poco.. al final victoria de 5 para detroit.. una pena pero nos vamos con mucho beneficio .. gracias a los que me siguieron , sal2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 04:09

Boston Celtics vs Detroit Pistons
07-01-2016 01:30


Reggie Jackson Anotara 20 Puntos o mas y gana Detroit

4.33
Vamos a Boston donde los Celtic reciben esta madrugada a los Pistons y voy a ir con el Match Winner que nos ofrecen por la victoria de Pistons combinado con que R Jackson se vaya por encima de los 19  ...
el cuotón de la noche!! te dejo mi aplauso

Me sumo. En las cuentas de William Hill hay un agujero llamado match winner de Reggie Jackson. Me pregunto cuántas veces habrá salido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 04:11

Boston Celtics vs Detroit Pistons
07-01-2016 01:30


Reggie Jackson Anotara 20 Puntos o mas y gana Detroit

4.33
Vamos a Boston donde los Celtic reciben esta madrugada a los Pistons y voy a ir con el Match Winner que nos ofrecen por la victoria de Pistons combinado con que R Jackson se vaya por encima de los 19  ...
el cuotón de la noche!! te dejo mi aplauso

Gracias jaja , la verdad que se a decidido todo en el ultimo cuarto pero mas o menos era como me esperaba .. 2 equipos irregulares que lo pasan mal cuando juegan los no habituales y encima isaiah thomas (que se a dejado ver mas al final) estaba lastrado y por eso estaba tan fallon .. aunque eso si se a hinchado a dar asistencias ,,

Lo importante que a sido verde.. gracias tio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 13:38

Boston Celtics vs Detroit Pistons
07-01-2016 01:30


Reggie Jackson Anotara 20 Puntos o mas y gana Detroit

4.33
Vamos a Boston donde los Celtic reciben esta madrugada a los Pistons y voy a ir con el Match Winner que nos ofrecen por la victoria de Pistons combinado con que R Jackson se vaya por encima de los 19  ...

No hay mejor palabra para felicidarte que GRACIAS, y tu aplauso, por supuesto, haber si sigues dando de estas que me encantan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 13:53

Boston Celtics vs Detroit Pistons
07-01-2016 01:30


Reggie Jackson Anotara 20 Puntos o mas y gana Detroit

4.33
Vamos a Boston donde los Celtic reciben esta madrugada a los Pistons y voy a ir con el Match Winner que nos ofrecen por la victoria de Pistons combinado con que R Jackson se vaya por encima de los 19  ...

No hay mejor palabra para felicidarte que GRACIAS, y tu aplauso, por supuesto, haber si sigues dando de estas que me encantan.

Gracias a ti tio.. y nada a seguir asi , a ver si entre todos le seguimos quitando pasta a las bookies jaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2016, 19:29

Boston Celtics vs Detroit Pistons
07-01-2016 01:30


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -6.5

4.5
Mismo argumento que para el Match Winner , pero en este caso voy con el handicap de 6 puntos a favor de los Pistons por que como ya digo en el pick hoy considero que tienen ventaja y los Pistons no su ...

Te tengo que dar las gracias, vi tu pick y cogi el de -4,5...por los pelos!

Pena que no saliera este.

s2!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.