Estados Unidos - NBA fecha: 31/01/2017 hora: 02:00 Ver resultado 113109
Boston Celtics Detroit Pistons
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3 cuota stake 1.67 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con otro partido de la Nba para esta noche esta vez elijo a Boston Celtics frente a Detroit Piston, como bien hizo un compañero que fue con Boston, yo tambien coy con ellos, pero la cuota me parece algo baja y lo veo bastante favorito como para arriesgar un poco y sacar cuota , tambien tenemos a un compañero que le metio handicap 5,5, que esta muy bien y creo que tendra muchas opciones de llevarsela, yo creo que este partido se puede ir hasta los 10 puntos de diferencia a favor de los Celtics, pero creo que una apuesta prudente es un handicap -3 que ofrece probabilidades de acierto y una cuota interesante de 1,67.
Boston Celtics es el segundo mejor equipo del este , pero ya se sabe que el nivel en el este es inferior al del oeste, pero son los segundos de su conferencia, el fichaje de Horford les ha venido muy bien, y Horford esta haciendo una grandísima temporada,29 ganados y 18 perdidos es el balance de este equipo hasta el momento,estan a 3 victorias de Cavaliers,y llegan con buena racha de 3 victorias consecutivas.
Detroit lo he visto varios partidos y es un equipo de luces y sombras, aunque yo veo mas sombras que luces, algunos buenos partidos de Reggie Jackson y dominio de Drummond bajo el aro, pero cuando tiene que ir a tiros libres es un chollo para los equupos rivales,este partido es muy importante para Detroit que no terminan de entrar en playoff estan con 21 ganados y 26 perdidos estan a 2 victorias de playoff, asi que no se pueden permitir muchos tropiezos.
No puedo subir el handicap ni en broma, este es el máximo handicap, porque Detroit va a dar mucha guerra, tiene la plantilla completa, y dos jugadores muy importantes para Boston se decide si juegan en el mismo partido, avery Bradley y el propio Horford estan como game time decision, por lo que igual los dos o alguno de ellos podria quedarse sin jugar, y eso me hace arriesgar pero con mucha prudencia, porque no hay forma de saber 100% si juegan y los picks tenemos que subirlos con tiempo.
...