Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Miami Heat
1
(Leído 1601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 13/02/2019
Dallas Mavericks vs Miami Heat.

Le entramos a la victoria de los Mavs por 4 puntos o más. Si ganan de 3 la apuesta sería nula. Juegan de locales donde esta temporada han sido equipo duro.

Por un lado tenemos a Mavs los vemos 11 en la clasificación metidos en una bonita lucha por 1 puesto en play off. Tienen un récord de 26-30. Pero de locales como e dicho suben su nivel 20-8. Han perdido con los equipos punteros de la liga. Como Raptors. Warriors. Bucks. Equipo relativamente nuevo pero que han encajado bien. De los últimos 10 partidos han ganado 6. Sus números esta temporada meten 108 pp encajando 108 con un 44% de acten el tiro. Llegan con las bajas de Jj Barea. Porzingis y Mejri este último en GTD.

Se enfrentan a los Heat equipo irregular esta temporada. Los vemos 9 en la clasificación con un récord de 25-30. Y de visitantes 14-14. De los últimos 10 partidos han ganado 3. Sus números esta temporada. Meten 104 pp encajando 105 con un 44% de acierto en el tiro. Llegan con las bajas de Dragic y Jones

Stake 1. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:46 13/02/2019
Bonito partido hoy en Dallas.

Unos locales que lo están haciendo muy bien y superando los rumores de principio de temporada. En su último partido como locales ganaron a los Portland Trail Blazers ni mas ni menos. A Charlotte... a Detroit... a los Clippers. Es decir, que en casa tienden a jugar mucho mejor y con su gente hoy, creo que se llevaran el partido.

Les visita Miami, 3 partidos seguidos perdiendo a domicilio. No juegan mal pero su porcentaje de anotación ha bajado en estos últimos partidos. Dragic y Jones, siguen de baja.

Suelen ser partidos de pocos puntos cuando se enfrentan Dallas y Miami, por eso no me la juego con ningún Hándicap. Solamente la victoria de Dallas tiene mucho valor.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:12 13/02/2019
Hola amigos,

Voy rápido con este pronóstico y cuando pueda pondré más datos pero creo que tiene mucho valor la cuota de Luckia. En otras casas está en 11,5 o 12,5 rebotes y es que Whiteside está últimamente reboteando muy bien y solo dos rojos en los últimos 10 partidos: contra Chicago con 9 rebotes en 15 minutos (problemas de faltas) y contra Denver, donde venía Miami de un partido durísimo la noche anterior en casa de Golden State, con el consabido cambio de altura y además contra uno de los rivales que menos rebotes permite.

Hoy estará Dallas enfrente, un equipo que sin DeAndre Jordan debería situarse entre los que más rebotes permite en lo que queda de campeonato.

Un saludo y voy fuerte porque de verdad que creo que hay un 90% de opciones de tener verde. Que no haya nada raro con Spolestra, así que nadie suba el ya muy alto Stake por favor, que las únicas apuestas seguras son las de los Tipster Premium que te cobran por ellas, y son seguras para ellos claro, porque la apuesta será luego buena o mala pero ellos ganan seguro un pastizal.

Un abrazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 14/02/2019
Después de demasiados tomatazos seguidos con el fútbol en apuestas de triples parámetros de goles, córners y tarjetas voy a probar suerte con un pick de basket que me gusta para hoy y es que aunque Dallas puede que gane a Miami, los Heat defensiva ente son un equipo que molesta mucho en el perímetro, cogen casi todos los rebotes vía Whiteside y dudo que "Lukrak" vaya hoy a llegar a esta línea de puntos de 25 para rojearnos! Meterá sus 4-6 triples pero dudo que con los tiros de 2 y personales llegue a meter 10 puntos!

 Su estadística personal está en 20.8, muy lejos de los 25 puntos que nos piden pese. que el esloveno promedio unos 32 minutos en pista! Necesita madurar aun, y además Miami esta luchando por entrar de nuevo en play offs cosa que en el oeste para Mavs está casi imposible... 5 puntos de diferencia con respecto a su media me parecen mucho desfase, y Dallas de local suele estar sobre 110-105 puntos máximo con lo que un 25% o más de ellos absorbidos por el base me parecen mucho pedir salvo que tenga un partido estelar y juegue hoy como La Barba, Curry y otros cracks... Suerte a stake 4!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.