Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Dallas Mavericks
1
(Leído 2381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoda
Estados Unidos - NBA fecha: 17/11/2016  hora: 01:30 Ver resultado
9083
Boston Celtics Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Isaiah Thomas mas de 24.5 puntos
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Boston Celtics - Dallas Mavericks
NBA
TD Banknorth Garden, Boston

Encuentro plagado por las lesiones o por lo menos por las dudas, segun he leido Horford participo ayer en la sesion de tiro del equipo, pero aun no se ha tomado la decision de si jugara hoy, Crawder es baja en el equipo verde, mientras que por Dallas tenemos una barbaridad segun he leido Devin Harris y Deron Williams seguiran fuera del equipo hoy con seguridad, y tenemos las dudas de Nowitzki y de Quincy Acy de los cuales tambien se decidira durante el dia de hoy su participacion.

Boston llega aqui con un 5-5 (3-1 de local) siendo quizas peor bagaje del esperado dadas las lesiones y contratiempos que ha sufrido el equipo, mientras que Dallas 2-7 (1-5 de visita) bastante ha tenido con competir algunos encuentros dado que ha tenido una barbaridad de jugadores de nuevo fuera.

Isaiah Thomas, un brillante jugador, y anotador que esta temporada lleva una media superior, de 26.9 puntos en 33 minutos de juego, normalmente tiene en todos los partidos un handicap, es su altura, si esta jugador fuera un poco mas alto seria sin duda mas top de lo que ya lo es en la liga, pero hoy se va a enfrentar a otro jugador parecido, JJ Barea que ante las bajas de los Mavs es el jugador que mas tiempo esta actuando como base, sin duda creo que Thomas va a poder con el, y si sigue tirando como hasta ahora, y sobre todo yendo a la linea de personal como hasta ahora casi 10 veces por encuentro va a la linea, con un 88% de acierto creo que la linea estara cerca.

En 4 de los 10 encuentros se ha quedado por debajo (23-23-23-24) pero siempre rozando la linea, si el partido de hoy Dallas aguanta el ritmo de Boston que para mi es lo complicado de ver, Isaiah de nuevo se ira a sus numeros, ya la noche pasada fue capaz de anotar 37 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

lalo58
Estados Unidos - NBA fecha: 17/11/2016  hora: 01:30 Ver resultado
9083
Boston Celtics Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.74 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo para esta noche que va cargadita y creo que las lineas para este encuentro vienen influenciadas por la ultima derrota de Boston ante los Pleicans de la ceja, donde perdieron 105-106 en la cancha de los de Nueva Orleans.

Esta noche espero unos Celtics que salgan a ganar desde el primer momento, no estan para especular si quieren mantenerse en las primeras plazas de la conferencia, donde Cavaliers empeizan a abrir hueco de sus perseguidores. Esta noche reciben a uno flojos Mavericks que estan con tan solo 2 victorias en 9 partidos. Los Celtics llegaran con la baja de Crowder y Horford, bajas muy importantes en el equipo pero nada nuevo ya que llevaran por lo menos 2 partidos sin estos jugadores.

Por su parte los Mavs llegan en una pesima situacion, con sus hombres mas experimentados con problemas fisicos, ya que tanto Deron que aun no ha jugado y Dirk que ha sido baja los ultimos partidos por molestias. Sin esos 2 jugadores el peso anotador recae en Barnes y JJ Barea, como es logico no estan dando la talla, sobre todo el primero al que le ha coostado entrar en el juego del equipo, problema que parece cada dia mas solucionado ya que esta mejorando sus actuaciones dia tras dia, pero aun asi no creo que sea suficiente para ganar hoy a unos Celtics que necesitan la victoria para seguir mirando de cerca a los Raptors. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

6thman
Estados Unidos - NBA fecha: 17/11/2016  hora: 01:30 Ver resultado
9083
Boston Celtics Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Andrew Bogut over 9.5 rebotes
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como ya dije el otro día con el pronóstico de Anthony Davis, no me gusta nada ir con los overs, pero creo que otra vez tenemos que intentar atacar el talón de Aquiles de Boston: el rebote.

Andrew Bogut es el séptimo mejor reboteador de la liga con una media de 10.6 rebotes por partido en 25 minutos escasos que se mantiene en pista. Que juegue tan poco suele ser principalmente porque no tiene físico suficiente como para jugar 35 minutos, o porque se cargue de faltas, pero creo que si Dallas quiere ganar hoy deberá abusar hoy de los centímetros de sus interiores y por tanto igual se va hasta los 30-35 minutos. Y ojo, porque en los 3 partidos que ha andando en torno a los 30 minutos ha cogido 12, 14 y 16 rebotes.

Boston está jugando los partidos sin sangre, y para colmo en ocasiones (como ya comenté en el otro pronóstico) juega con Jordan Mickey (2.03m) de '5', lo que está derivando en que tengan serios problemas para rebotear. De hecho, muchas veces vemos a gente como Bradley, Brown o Rozier teniendo que cargar el rebote dado que sus interiores son incapaces.

Pienso que si Anthony Davis se fue el otro día a la friolera de los 16 rebotes (y eso que solamente cogió 1 en ataque), Bogut puede llegar a los 10 o más también puesto que en ataque juega mucho más cerca del aro.

Por tanto, teniendo en cuenta que la única posibilidad que veo real de que no pueda llegar a la cifra es por un tema de lesión, faltas, expulsión, o que Boston anote por encima del 70% en TC...creo que debemos entrar a que Andrew Bogut cogerá 10 rebotes o más.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 17/11/2016  hora: 01:30 Ver resultado
9083
Boston Celtics Dallas Mavericks
Descanso: 39 - 31
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Boston Celtics / Boston Celtics
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de NBA que enfrenta a Celtics y Mavericks en el TD Garden de Boston.
Dallas llega con un pésimo registro de 2-7, mientras que Boston cosecha 5 triunfos y 5 derrotas.
Los Mavs son el peor equipo de la Conferencia Oeste jugando como visitantes (1 ganado y 5 perdidos). Los Celtics, por su parte, han hecho de su campo un fuerte, ganando 3 de sus 4 cotejos esta campaña allí.
Voy a apostar por un triunfo al descanso y al final del equipo de casa. Observando los resultados de ambos me encontré con que de las 7 derrotas de Dallas, en 6 se fueron perdiendo al descanso. Boston por su parte, siempre se fue liderando al medio tiempo en los 5 triunfos que obtuvo esta temporada.
Deron Williams vuelve a la alineación de Dallas, meintras que Nowitzki es "game-time decision". De todos modos, no creo que sumen muchos minutos.
Boston tiene a un excelente base en Isaiah Thomas, y cuenta con jugadores como Bradley y Olynyk. Horford no jugaría y Crowder es baja.
Ambos equipos no son reboteadores, y más con la ausencia de sus figuras. Se ubican entre los peores equipos de la liga en diferencial reboteador.
La ofensiva de los Mavs es la 3º peor de la NBA en cuanto a puntos anotados (94,9), pero espero muchos puntos de ellos teniendo en cuenta que la defensiva de los de casa no es ninguna garantía.
La diferencia la marcará el ataque de Boston en este cotejo, ya que cuentan con la 6º mejor ofensiva de la liga.
Confío en un triunfo de los Celtics cómodo en un partido de muchos tantos, ya que tienen mejor equipo y ventaja de localía.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 17/11/2016  hora: 01:30 Ver resultado
9083
Boston Celtics Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Dallas Mavericks: Más de 97,5 puntos
cuota stake 1.93 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con otra apuesta para este partido entre Boston y Dallas.
Como ya dije en el argumento anterior, espero un partido de muchas anotaciones, y más si juegan Williams y Nowitzki. Harrison Barnes se ha cargado el equipo al hombro durante la ausencia de ambos y consiguió engrosar su promedio de tantos por juego.
Los Celtics se ubican en la 24º posición en eficiencia defensiva y además son el 21º peor conjunto en tantos concedidos por partido.
J.J. Barea retornará a la banca con el regreso de Deron Williams, aunque pienso que los minutos de este último serán limitados. Quien no se beneficiará de tiempo de juego es Seth Curry.
Tendríamos 3 verdes y 6 rojos esta temporada con Dallas. Esa es la cantidad de veces que superó los 97,5 puntos.
Por su parte, Boston concedió esos 98 tantos mencionados en 9 de sus 10 partidos esta campaña, así que confío que los visitantes puedan superar la línea con el potencial regreso de dos figuras y ante una defensiva débil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 17/11/2016  hora: 01:30 Ver resultado
9083
Boston Celtics Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Over(+) 200.5
cuota stake 1.92 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último pronóstico que hago para este encuentro, y como venía diciendo confío en un auténtico "shootout".
LOS BOSTON CELTICS SUPERARON ESTA LÍNEA EN SUS 10 PARTIDOS ESTA CAMPAÑA (100% DE EFECTIVIDAD). Esto es producto de la antes mencionada ofensiva explosiva y débil defensa. Le sumamos la ausencia de Crowder y la duda (casi baja) de Horford. Isaiah Thomas, el ex base de la Universidad de Washington es el arma letal en ataque de los Celtics, promediando 26,9 puntos por juego esta campaña y repartiendo 6,6 asistencias.
Dallas tiene un balance de 5 verdes y 4 rojos respecto de esta línea esta temporada. Sin embargo, se han enfrentado a equipos como Milwaukee y Utah que suelen dejar partidos en anotaciones bajas.
Creo que esta apuesta no será difícil de superar. Entiendo esta línea por las actuaciones de los Mavs, pero creo que el contexto, las ausencias y las presencias, así como las ofensivas y las defensivas hacen de este partido un probable espectáculo de anotaciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 17/11/2016  hora: 01:30 Ver resultado
9083
Boston Celtics Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Isaiah Thomas mas de 24,5 puntos
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a linea de puntos de Thomas un jugador que se mueve en 30 minutos en pista y lo minimo que lleva anotado este año son 23 puntos asi que vamos por esta cuota donde en 10 partidos que ha jugado este año ya los ha superado en 6 de ellos llegando incluso a los 30 puntos en 3 de ellos. En frente un Dallas que sigue con recuperaciones y bajas y donde Thomas puede seguir con sus porcentajes hacia el aro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 17/11/2016  hora: 01:30 Ver resultado
9083
Boston Celtics Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Marcus Smart más de 12.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2.5

Una noche más se vuelven a confirmar las bajas de Al Horford y Crowder. Lo de Horford es especialmente preocupante porque se esperaba su regreso y nada más lejos de la realidad, ha pasado de day to day a baja indefinida.

Esto supone que Boston tenga que jugar muchísimo con small ball, con Thomas, Bradley y el propio Smart compartiendo muchos minutos en pista, más Amir y Olynik por dentro. Estos dos jugadores no suelen mirar demasiado el aro, Olynyk más pero es bastante irregular, y tampoco tiene Boston a nadie en el banquillo capaz de asumir mucho protagonismo ofensivo (ese rol, de hecho, debería corresponderle en buena medida al propio Smart), así que los citados Thomas, Bradley y Smart asumen la mayoría de tiros de los Celtics.

En cuanto a Smart, está promediando 12.9 puntos por encuentro. Ha superado esta línea en 4 de 6 ocasiones. Está asumiendo muchos tiros por partido, en sus últimos 5 partidos no ha bajado de 11, y eso teniendo en cuenta que es un jugador que puede anotar desde la larga distancia (promedia 2 triples por encuentro), como penetrando, es bastante.

Hoy debería estar en torno a 35 minutos en pista, y asumir, al menos, unos 12 tiros, jugadores como Matthews o Barnes pueden sufrir defendiéndole por su explosividad, en definitiva línea que veo bastante asequible...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

6thman
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 08:29
Boston Celtics vs Dallas Mavericks
17-11-2016 01:30

Andrew Bogut over 9.5 rebotes

1.83
Como ya dije el otro día con el pronóstico de Anthony Davis, no me gusta nada ir con los overs, pero creo que otra vez tenemos que intentar atacar el talón de Aquiles de Boston: el rebote.Andrew Bo ...
ROJO. Por estas cosas no me gustan los overs...Andrew Bogut llegó con 6 rebotes al descanso pero en la segunda mitad estuvo lastrado por las faltas. Pudo jugar 24 minutos (iba a haber jugado más de no ser por esas faltas) y al final capturó 7 rebotes. Lo siento por los que seguisteis la apuesta :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.