Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Dallas Mavericks
1
(Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 13/03/2022
Este es un pick que me gusta y me parece interesante y me voy a ir en contra de toda la lógica ya que el rival es top en no favorecer y no meten ritmo, ahora, aquí hay aire de revancha porque en el partido de ida por así decirlo L. Doncic les clavo la daga cuando ya se esperaba el OT con un triple tremendo y en ese partido no hizo de la partida J. Brown; ahora tenemos esta buena cuota porque J. Brown no viene dando este pick y ya son varios los partidos en los que no ha rendido desde el triple, más tiene un promedio de 2.5 triples que para esa cuota sí que hay valor; creo que J. Brown puede sorprender y creo que es un buen partido para ir en contra de toda lógica y toda la mala tendencia con la que viene, además, él ya ha demostrado de lo que es capaz con partidos tremendos desde el triple por lo que a esta cuota creo que vale mucho la pena esta pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.