Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Dallas Mavericks
1
(Leído 14495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:12 11/11/2019
Buenas tardes a todos, vamos con el partido que enfrenta a Dallas Mavericks y Boston Celtics en el TD Garden de Boston.

Para este partido vamos a ir con que Luka Doncic atrapará 10 o más rebotes en el partido.

Luka Doncic promedia 10.8 rebotes en los 9 partidos que ha jugado hasta el momento en la temporada. En estos 9 partidos que ha jugado tendríamos 6 verdes y 3 rojos para los 10 rebotes que necesitamos para este pronóstico y en los últimos 5 partidos que ha jugado promedia 12.4 rebotes por partido. Luka Doncic es el jugador franquicia de Dallas Mavericks y esto hace que se inflen bastante sus estadísticas, sobre todo de rebotes, ya que si es un rebote fácil suelen dejarselo a él para que engorde estadísticas y llegue al triple doble o al doble doble como está haciendo en la mayoría de partidos. Esto ya ha sucedido en otros equipos como en OKC con Westbrook y en Houston con James Harden. Además Luka gracias a su altura tiene relativa facilidad para coger rebotes por lo que es mucho más fácil que el equipo le ceda alguno rebotes durante el partido.

Hoy juega contra Boston Celtics, quienes son el equipo de la NBA que más rebotes permite a los rivales por partido con 51 rebotes. Además, el segundo jugador que más rebote recoge, Gordon Hayward, se ha lesionado y, por tanto, es baja para este partido. Esto hará que Doncic incluso tenga más facilidad para capturar los rebotes que necesitamos para nuestra apuesta, que ya de por sí están dos puntos por debajo de su media en los últimos 5 partidos.

Poco más que comentar para este pronóstico, saludos para todos y suerte para los que animéis a probar la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 11/11/2019
Partido nba

-El ultimo pronostico lakers-raptors se fallo, llego a ponerse los lakers 11 arriba en la primera parte pero un gran vanvlet( para mi a hecho el partidon de sus ultimos años) y siakam en menor medida y buen banquillo, para mi este pronostico tenia mucho valor pero tampoco depende de uno siempre, son los pronosticos qe no duelen tanto si se perdieron porqe alfinal la lectura era buena

Dicho esto vamos con este pronostico de esta noche celtic de local contra dallas, el qe vio el ultimo partido entre spurs vs celtics pude ver a estos celtics como un equipo qe se entienden y unas individualides de los mejorcito de ahora

Pienso qe esta 70% celtics 30%dallas si juegan como siempre ganan sobrado, victoria simple esta vez confianza del 1 al 5 un 3 para mi
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 11/11/2019
Volvemos a probar el over de rebotes de Luka. En esta ocasión de 9, es decir, con 9 nos aseguramos el nulo. A lo que ya sabemos de Luka se suma que los Celtics son el equipo que mas rebotes permite a los rivales con una media de 51 rebotes por partido. Vuelve Porzingis por ello solo voy con stake 1, si no probaria con stake 1.5. Suerte

Vamos con un pronostico NBA para la jornada de esta noche. En esta ocasión nos vamos al partido que disputaran Mavericks vs Celtics y vuelvo a probar el over de rebotes de Luka que nos propone MarathonBet por lo siguiente:

Ya os comente el otro día que Luka es un base reboteador, pero que al ser además el lider indiscutible del equipo le permiten coger todos los rebotes posibles para inflar sus stats. A diferencia del otro día, hoy vuelve Porzingis por lo que solo le entraré con un stake 1 pero se enfrentan a los Celtics que son el equipo más permisivo en esta faceta de toda la NBA con 51 rebotes por partido y además medio punto más baja que la del otro día por lo que en caso de 9 rebotes nos quedamos con el nulo.

Hasta el momento Doncic nos habría dado 6 verdes, 1 nulo y 2 rojos y viene en trayectoria ascendente promediando en este mes 12.4 rebotes por encuentro.

Por todo ello vamos con un stake 1

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 11/11/2019
NBA

Boston Celtics VS Dallas Mavericks

Boston Celtics: Más de 51% en tiros de 2 STAKE4

Vamos con esta apuesta para el partido que nfrenta hoy en Boston a los Celtics contra los Mavericks

Aunque los de Dallas han empezado con buen pie con Doncic y el unicornio, creo que hay un escalón de diferencia entre su plantilla y la de los Celtics que va primero en el este con un 7-1

Creo que estálínea está muy baja viendo como se están mostrando en el acierto los de los Celtics en sus últimos encuentros

VS San Antonio: 56%
VS Hornets: 50%
VS Cleveland: 65.5&
VS Knicks: 55%

56.6% de media, con 3 Overs y 1 Under

Suerte

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:14 11/11/2019
Voy a probar el over de todo de tatum para este partido. Misma linea pero peor cuota en las otras casas habituales que sacan esto.

Jayson Tatum promedia esta temporada en 8 partidos 21,3 ppp, 7,6 rpp y 2,1 app para un total de 31, justo por encima de la linea que nos piden. De los 8 partidos nos dejaría 5 verdes por 3 rojos. Como local, como jugara hoy, sus promedios suben algo a 24,7 ppp, 6,3 rpp y 3,0 app para un total de 34, ahora 2 puntos más de los que necesitamos para acertar el pick. De estos 3 partidos jugados en el Garden hasta ahora nos dejaría pleno de verde con 3 aciertos y ningún fallo.

Aparte de que el respaldo estadístico nos es algo favorable, me gusta de cara al pick que Gordon Hayward no será de la partida ya que el jugador tuvo mala suerte el partido anterior contra San Antonio y se fracturo la muñeca y estará un tiempo de baja. Hayward estaba cuajando unos muy buenos partidos teniendo mucho protagonismo con 18.9 ppp, 7.1 rpp y 4,1 app. Puntos, rebotes y asistencias que ya no podrá hacer y que espero que caigan en los otros jugadores principales de los Celtics como Kemba, Brown y el nuestro, Tatum.

Enfrente unos Dallas Mavericks que están compitiendo muy bien este inicio de temporada, pero no son top en ninguna de las clasificaciones de permitir puntos, rebotes o asistencias al rival, en las 3 están más o menos por mitad de tabla.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:51 11/11/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Marcus Smart en donde no debe conseguir 2 robos de balón y bloqueos.

Viene de tener una participación de 30 minutos de media, pero que en algunos partidos ha sido menor, me espero que pueda estar sobre los 25 minutos, en la faceta defensiva suele destacar por ello el riesgo.

En los partidos jugados tiene de media 1,4 robos por partido y 0,2 tapones.

Viene de tener estas estadísticas:

Frente a Spurs 2 robos de balón. ROJO
Frente a Hornets 2 robos de balón. ROJO
Frente a Cavaliers 1 robo de balón. VERDE
Frente a New York 3 robos de balón. ROJO
Frente a Bucks 1 robo de balón. VERDE
Frente a New York 1 robos de balón y 2 tapones. ROJO
Frente a Raptors 1 robo de balón. VERDE
Frente a Philadelphia 0 robos de balón. VERDE

Tenemos 4 verdes en sus partidos jugados, aunque la dinámica es superar la cuota creo que merece la pena entrar, pero con cabeza ya que me espero que un robo en el partido pueda conseguir. En los tapones no suele destacar, consiguiendo solo 2 tapones en el mismo partido por lo que no pienso que veamos ningún tapón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 12/11/2019
Partido en donde nos vamos a ir con la aportación del Kristaps Porzinguis en el partido en donde me espero que podamos ver al menos 3 triples de este jugador, viene de no jugar frente a Memphis por lo que vendrá más descansado.

Viene de tener de promedio de minutos 32 en donde ha conseguido un 38,5% de triples. Son los siguientes:

Frente a Wizard 3/7 triples. VERDE
Frente a Pelicans 3/5 triples. VERDE
Frente a Portland 3/10 triples. VERDE
Frente a Denver 1/8 triples. ROJO
Frente a Lakers 1/3 triples. ROJO
Frente a Cavaliers 4/6 triples. VERDE
Frente a Orlando 1/5 triples. ROJO
Frente a New York 4/8 triples VERDE

Tenemos que suele lanzar mucho desde el perimetro en donde solo necesitamos que este acertado, en sus partidos viene de conseguir 5 verdes en 8 partidos, esperemos que podamos ver el verde en este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 12/11/2019
Vamos con la jornada de nba y el partido que enfrenta a los boston celtics con los dallas mavericks.

La apuesta es una estadistica del jugador estrella y fichaje de este mismo año kemba walker.

Vamos a buscar que este jugador sume entre puntos, rebotes y asistencias un total de 38 o mas puntos.

Este jugador tiene una media de 5.1 rebotes, 4.5 asistencias y 24.5 puntos por partido.

Tambien destacar que juega una media de 33.8 min por partido. Hay que destacar que ha mejorado sus stats en los ultimos partidos sin embargo vamos con el stake 2.

Con todo esto vamos a por el verde y suerte a quien confie.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 12/11/2019
Vamos con la jornada de nba y el partido que enfrenta a los boston celtics con los dallas mavericks.

La apuesta es una estadistica del jugador estrella y rookie del pasado año luka doncic.

Vamos a buscar que este jugador sume entre puntos, rebotes y asistencias un total de 44 o mas puntos.

Este jugador tiene una media de 10.8 rebotes, 9.1 asistencias y 27.7 puntos por partido.

Tambien destacar que juega una media de 35 min por partido y sera un partido igualado por lo que pienso que jugara mas minutos despues de descansar el 4 cuarto en su partido contra memphis.

Con todo esto vamos a por el verde y suerte a quien confie.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:34 12/11/2019
Partido en donde vamos a ir con Jaylen Brown, en sus estadísticas debemos de ver al menos 27 puntos, me espero que con la lesión en la muñeca de Hayward tenga más minutos y protagonista en donde lo más importante son Tatum, Kemba y él.

Su media de minutos venia siendo de 30 minutos de juego en este momento, con una media de 18 puntos anotados, 6 rebotes y 2 asistencias, dando una media de 26 puntos.

En los partidos hemos visto que normalmente es irregular, estuvo lesionado e hizo un partido malo en la anotación pero viene de irse a los 30 puntos frente a Memphis por lo que tengo que ir con él en este partido.

Me espero que en condiciónes normales se pueda ir entre los 19-25 puntos en este partido, que pueda conseguir al menos 3 rebotes y dar una asistencia, dependeremos en gran medida de los puntos que pueda anotar en el partido, espero que obtenga más protagonismo en el juego en este partido y espero el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 00:47 12/11/2019
Nos vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los Boston Celtics y los Dallas Mavericks.
Vamos a buscar que el jugador de los Dallas Mavericks Luka Doncic consiga terminar el partido con al menos 3 triples anotados con una línea y cuota que me parecen un regalo para la gran estella de este equipo.
Su porcentaje de triples en lo que llevamos de temporada regular está situado en un 32,1%. En sus partidos ha terminado con:
Vs Wizards 4 anotados de 9 intentos
Vs Pelicans 3 anotados de 9 intentos
Vs Portland 2 anotados de 11 intentos
Vs Denver 1 anotados de 6 intentos
Vs Lakers 4 anotados de 9 intentos
Vs Cleveland 5 anotados de 10 intentos
Vs Orlando 1 anotados de 7 intentos
Vs New York 3 anotados de 11 intentos
Vs Memphis 2 anotados de 6 intentos
Como podemos ver nos daría 5 verdes de 9 partidos jugados. También me llama la atención sus intentos ya que puede elevar las probabilidades del pick y no olvidemos sus apariciones contra los grandes equipos.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 00:55 12/11/2019
TD Garden de Boston donde se jugará el Boston Celtics contra Dallas Mavericks.

Vamos con esta combinada de William Hill de la sección #miapuesta.

Doncic y Porzingis de Dallas, Jayson Tatum de Boston que entre los 3 hagan mas de 25 rebotes, ahora veremos cada uno de los 3 individualmente:

LUKA DONCIC

Doncic de Dallas Mavericks promedia 10.8 rebotes tras 9 partidos disputados.

KRISTAPS PORZINGIS

El ala pívot de Dallas Mavericks promedia 8.3 rebotes tras 8 partidos.

JAYSON TATUM

Tatum de Boston Celtics promedia 7.6 rebotes tras 8 partidos disputados.

La media sumada de los 3 esta por encima de la linea sacada para hoy.

Esperemos que ambos rindan y hagan ese total de mas de 25 rebotes.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 12/11/2019
Noa vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los Boston Celtics y los Dallas Mavericks en un auténtico partidazo.
Vamos a buscar que el jugador de los Dallas Mavericks Luka Doncic consiga terminar el partido con un triple doble con una cuota con mucho valor.
Y es que con este jugadorazo ya se están quedando cortos los elogios y espero que en este partido consiga destacar aún más. Y es que enfrente tiene a unos Boston Celtics que solo han perdido 1 partido de 8 jugados hasta el momento. Los Dallas saben que si hoy consiguen ganar será en gran parte a lo que haga su gran estrella y el peso del partido pasará por sus manos. En lo que llevamos de temporada regular tiene unos promedios de 27,7 puntos, 10,8 rebotes y 9,1 asistencias, unos números dignos de un MVP.
En los 9 partidos que lleva ha conseguido 4 triples dobles y se ha quedado por poco en 3. No olvidemos su partido frente a los Lakers y su duelo con Lebron James.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 12/11/2019
Buenas, pick al partido de baloncesto entre boston celtics y dallas mavericks, se trata de que se consigan 222 puntos al finalizar el partido, las dinámicas anotadoras elevadas de ambos equipos en los últimos partidos me hacen creer que se puede superar este handicap y hacer un verde.

En el último partido jugado por boston celtic frente a san antonio spurs se fueron a una puntuación de 135 puntos, pero es que dallas hizo 138 puntos ante menphis.

En los 2 equipos hay buenos anotadores, doncic, jayson tatum, etc etc..

260 puntos en el ultimo partido entre dallas y menphis y 250 entre san antonio y celtics.

Espero que sigan esa buena racha anotadora y se superen esos 222 puntos con facilidad.

a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2019, 12:01
Gano boston esta vez hubo suerte pienso yo, fallo mucho dallas en el triple y boston no estaba fino tampoco en el  rebote, pero un gran kemba walker durante todo el partido y smart se sostuvo, jugo un poco frio boston hoy creo qe partidos despues ya se soltaran mas venian de 4 o 5 partidos fuera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.