; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 4550 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 04/01/2018  hora: 02:00 Ver resultado
10288
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre los dos candidatos a ganar la conferencia este, los Celtics y los Cavaliers. En el partido disputado entre ambos anteriormente los Cavaliers se impusieron por tres puntos jugando en Cleveland pero hoy juegan en el Garden...y los Celtics van a jugar enchufadísimos, con ganas de demostrar que pueden destronar a Lebron y a sus Cavs. Viendo como marchan ambos equipos en liga creo que es muy factible la victoria local, los Celtics están jugando perfectamente y en cambio Cleveland me esta pareciendo que necesitan que Lebron haga un partidazo para poder llevarse la victoria practicamente ante cualquier rival... suerte stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
10288
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota stake 2.05 1
FALLADO
Votos (2)1
1
Voy con Cavs en el partidazo de esta noche en el TD Garden de Boston.

Ambos conjuntos vienen con una dinámica de resultados similar, en sus últimos 10 partidos han ganado 6 y han perdido 4, aunque en el caso de Cavs las victorias-derrotas están más repartidas y Boston acumula las 3 últimas de manera consecutiva tras un pequeño bache en navidades.

Como ya sabéis anoche jugó Cavs ante Portland pero fue un partido realmente cómodo para los de Ohio, donde sólo LeBron James pasó de los 30 minutos de juego (33 exactamente) y todos los demás jugadores estuvieron 25 min o menos en pista, por lo que eliminamos el factor cansancio tan temido en otras ocasiones.

Cierto es que Boston ha tenido 4 noches de descanso desde su último partido el 31 ante Nets, y ese punto es el que me hace entrar solo a stake 1 ya que han podido descansar y trabajar con jugadores tocados como por ejemplo Jaylen Brown o Morris que han arrastrado molestias últimamente.

Tenemos un precedente esta temporada en el que Cleveland ganó a Boston en The Q por 102-99 en un partido en el que LBJ asumió toda la responsabilidad para ganar con 29-16-9 y donde jugaba de titular Derrick Rose y Wade.

Mucho han cambiado estos Cavs donde Wade ahora tiene un rol más dosificado y parte desde el banco liderando una segunda unidad con Jeff Green y Thompson.

Aunque Boston es muy fuerte en el TD Garden todos hemos podido comprobar el gran bajón de juego que los Celtics han experimentado, costandole mucho anotar de forma regular en este último mes de competición y dependiendo en exceso de lo que haga Kyrie Irving.

Creo que Cleveland es consciente de que ganar esta noche en el TD Garden puede ser un golpe anímico importante en su particular lucha por ser el número 1 de su conferencia (con permiso de Toronto, los grandes olvidados) y la polémica con que Isaiah Thomas haya pedido que Boston no le haga ningún tipo de homenaje va a hacer que salgan extramotivados.

En definitiva, me decanto por esa cuota superior a 2 a stake minimo, eso si por lo intensos que siempre son los Celtics y más en el TD Garden. Pero creo que el valor se encuentra en los de Ohio.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10288
FALLADO
pronóstico Over(+) 204.5
cuota stake 1.4 5
FALLADO
Esta cuota es para combinar con otro over en el partido de los Bulls y Raptors

A continuación vamos a mostrar los últimos partidos de Boston en casa y Cavs como visitantes.

Como detalle hay que destacar que los Cavs son un equipo muy defensivo con problemas defensivos, por su parte los Celtics son el mejor equipo defensivo y en el apartado ofensivo están con buenos jugadores para ellos como Irving, Tatum o Brown.

31.12.17   Boston Celtics   Brooklyn Nets    108 : 105   
29.12.17   Boston Celtics   Houston Rockets    99 : 98   
25.12.17   Boston Celtics   Washington Wizards   103 : 111   
24.12.17   Boston Celtics   Chicago Bulls    117 : 92   
21.12.17   Boston Celtics   Miami Heat    89 : 90   

En 3 de los 5 partidos obtendríamos un verde, pero hoy Cavs subirán el nivel ofensivo, y aunque los Celtics tengan que subir su anotación, por lo que facilemente llegarán a los 100 puntos.

Ahora vamos a analizar los partidos como visitantes de los Cavs.

31.12.17   Utah Jazz    Cleveland Cavaliers   104 : 101   
28.12.17   Sacramento Kings   Cleveland Cavaliers   109 : 95   
25.12.17   Golden State Warriors   Cleveland Cavaliers   99 : 92   
20.12.17   Milwaukee Bucks    Cleveland Cavaliers   119 : 116   
18.12.17   Washington Wizards   Cleveland Cavaliers   99 : 106   

En 4 de los 5 partidos de los Cavs como visitantes han conseguido superar o igualar el over que buscamos hoy.

Considero una cuota bastante buena para un riesgo bajo.

Suerte a los que sigáis!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
10288
FALLADO
pronóstico Al Horford +5'5 Asistencias
cuota stake 2.25 2
FALLADO
Entramos al over de Asistencias del Forward Dominicano de los Boston Celtics que hoy se enfrentarán a Cleveland Cavaliers en el TD Garden (Boston).
No me podia resistir a entrar a esta cuota un poco por encima de par y que es más probable de lo que las bookies nos dicen, teniendo 6 verdes en los últimos 10 partidos.

-En primer lugar decir que Horford es uno de los mejores asistentes entre los hombres altos de la liga, mueve bien el balón tanto al poste para Baynes o Theis, como con su compañero de andaduras Kyrie Irving con el que ha congeniado de una manera increíble desde que el ex de Cleveland llegó a Boston.

-En Segundo lugar es importante anotar que Cleveland viene de back-to-back en un partido en el que superaron los 120 puntos, cosa que aprovecharán los Celtics para mover mucho la pelota y buscar los espacios fáciles, ante un equipo veterano como son los de Lebron.

-Pero el último factor es el que me hace entrar con más ganas y es que Cleveland es el segundo equipo de la NBA que más asistencias permite, con 24,5 asistencias en contra por partido, lo que hace que me sienta seguro al pensar que Horford puede hacer uno de sus partidos de 6, 7 o incluso más asistencias, y que los cortes a canasta de Irving y las aperturas a las esquinas de Tatum nos pueden regalar un verde con una cuota muy buena está noche, aún así al ser una estadística individual le concedo un Stake 2.
Cabeza, suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10288
ACERTADO
pronóstico Cleveland Cavaliers menos de 105.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Partido en el TD Garden de Boston entre los Celtics y los Cavaliers.

Nuestro pronóstico es que Cleveland Cavaliers anota menos de 105.5 puntos en el partido.

Me inclino por este pronóstico por varias razones. Cleveland Cavaliers viene de jugar ayer y anotar 127 puntos. 17 de ellos fueron de Isaiah Thomas que debutaba esta temporada. El jugador no estará disponible hoy , por tanto nos quitamos algo de anotación para el pronóstico del pequeño base. Aunque el partido no fue muy duro para Cavaliers , un back to back siempre te hace estar menos fresco.

Por otro lado los Boston Celtics vienen de descansar 4 días seguidos , algo que puede ser clave también en la intensidad defensiva que los verdes aporten al partido. Recordamos que la defensa de Boston es una de las mejores de la liga y ha dejado a sus rivales por debajo de los 100 puntos en la gran mayoría de partidos.

El H2H fue en el primer partido de Boston y los Cavaliers anotaron 102 puntos.

Espero un partido de nuevo igualado y muy centrado en la defensa por parte de los Celtics que nos ayuden a la hora de ganar el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
10288
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.75 2
FALLADO
Duelo en la cumbre de la Conferencia Este entre Boston 30-10 y Cleveland 25-12.

Sin duda son los grandes favoritos para disputar la final de la conferencia Este y por lo tanto estamos ante un partido de resultado incierto, pero la cuota que nos da William Hill por el triunfo visitante por dos puntos me parece que tiene mucho valor, de hecho creo que Cavs son los favoritos para ganar el partido y digo esto por las siguientes razones:

1. Creo que Cleveland tiene mejor plantilla (aunque peor entrenador).
2. Veo a Boston cansado, de hecho es uno de los equipos que más partidos ha jugado hasta la fecha (tres más que Cavs).
3. Cleveland es un equipo que suele dar su mejor cara en los partidos grandes.
4. Hasta la derrota frente a Warriors yo vi bien a Cavs y ahora han recuparado a su gran fichaje para esta temporada al pequeño, pero gran jugador Thomas.
5. ya han jugado esta temporada y triunfo para Cavs (102-99)

Resumiendo yo siempre creo en Lebron y en cavs y confío en que hoy den un golpe sobre la mesa y con la cuotazada que nos da William Hill, ni me lo pienso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10288
FALLADO
pronóstico Kyrie Irving más de 26,5 puntos
cuota stake 1.9 2
FALLADO
Partido NBA entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers.

Vamos a ir con el OVER de puntos de Kyrie Irving en más de 26,5.

En betfair tenemos la misma cuota para un punto más alto en 27,5.

Partido especial para Kyrie Irving que se enfrenta a su ex-equipo. Salio de la franquicia de los Cavs para ser el líder de un equipo y dejar de estar a la sombra de LeBron. Esta noche podrá demostrar que estaba preparado y tiene una cuenta pendiente del primer partido de esta temporada contra Cavs. En ese partido anotó 22 puntos y lanzo 8/17 en tiros de campo. No es un partido con buen recuerdo para los Boston. Hayward se lesionó aparatosamente de la pierna. Los Boston quedaron en shock con las imagenes vividas y ese partido se notó lo ocurrido en los jugadores que siguieron jugando.

Kyrie Irving promedia 24,8 puntos esta temporada. Aunque si nos fijamos en Diciembre tenemos una media de 26,7 puntos. Llega de 3 días de descanso a diferencia de los Cavs que jugaron anoche. Es un partido importante para decidir el primer puesto de la clasificación Este. Esperemos que hoy sea su gran noche.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10288
FALLADO
pronóstico LeBron James más de 45,5 en puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Partido NBA entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers.

Vamos con el OVER de puntos, rebotes y asistencias de Lebron James.

LeBron James promedía esta temporada en la suma 45 exactos.

Contra Boston Celtics este año hizo 29 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias sumando un total de 54

Si nos fijamos en playoffs tenemos 2/5 verdes. Hay que decir que Irving estaba en Cavs obviamente.

38 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias La suma da 54 Verde
30 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias La suma da 41 Rojo
11 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias La suma da 23 Rojo
34 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias La suma da 45 Rojo
35 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias La suma da 51 Verde

El verdadero problema de Boston es que no tienen como parar a LeBron. Ya se vio en la final de conferencia y este año siguen igual. Su anti-lebron era Jae Crowder que ahora está en Cavs. Las veces que ha pasado la línea Cavaliers ganó el partido.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
10288
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
Buenas noches vamos con el partidazo de la jornada con el encuentro que enfrenta a los 2 equipos mas potentes de la conferencia este con permiso de Toronto Raptors, Boston Celtics como locales en el Garden ante Cleveland.
Es a priori un encuentro para mi gusto que se prevee igualado pero creo que el factor pista va ser muy letal y más en este tipo de enfrentamientos.
Boston este año es el actual líder del este donde re ha reforzado con cracks como Irving que hoy creo que va ser su grandísima noche donde va enfrentarse ante su ex compañero de Cleveland Lebron James.
Ahora mismo Boston de local solo a perdido 5 encuentros de los 21 disputados siendo sin duda de los mejores equipos de local en esta liga norteamericana.
Algo que me encanta de ellos es que saben controlar perfectamente los encuentros y tienen la mejor defensa de todo el campeonato y estos encuentros a base de defensa se ganan y en ese aspecto para mi son superiores a unos Cavaliers que a veces dan verguenza ajena verles defender como pudimos observar ante Golden State que perdieron en un final igualado y sin Curry algo lamentable.
Boston ha demostrado que en su casa hace locuras y cosas increibles como la impresionante remontada ante nada mas y nada menos que ante Houston Rockets de James Harden donde perdian de 26 y remontaron en un final donde Harden la preparo bien gorda.
El Garden es un apista muy complicada donde hay ambientazo.
Han ganado aquí en el Garden jugando de locales a el mismísimo campeón Golden State dejándole por debajo de los 100 puntos concretamente en 88 puntos la verdad que una locura y eso se ve una vez al año.
Boston tiene a su lider Irving y eso me gusta, un lider que puede decidir un partido sin duda.
Tatum esta en modo crack saliendose con unos buenos porcentajes de tiro y por dentro tenemos a Horford también que va aportar mucho a este equipo y a gente como Brown también..
Uno de los problemas que tiene Boston es el rebote donde es de los equipos que peor aspecto reboteador tienen y que ahi Cavs creo que tiene las de ganar.
Cavs además viene del b2b y jugó ayer en el debut de Thomas ex jugador precisamente de Boston celtics, son embargo Boston descanso y eso en NBA se nota.
Cleveland de visitante tiene unos números regulares donde de ha perdido 8 encuentros de 18 jugados y viene de 4 derrotas consecutivas fuera de su territorio, de visitantes perdiendo ante Golden,Utah,Sacramento inesperadamente y ante Milwaukee de Bledsoe,Antetokoumpo,Mildletton etc.
Sinceramente no veo nada sobrado a Cleveland este año de visitantes donde están tropezando muchísimo.

Para acabar aquí decir que hay revancha ya que se vieron en la primera jornada del campeonato en casa de Cleveland donde los locales ganaron a Boston por 3 puntitos y hoy seguramente Boston quiera debolversela delante de su público.

Lo dicho confio en el factor local, la defensa de Boston Sin duda donde aquí ni Spurs ni Golden ni Houston ni Denver etc no han logrado ganar y sobre todo en que ayer no jugaron y Cavs si,

Boston tiene su equipo al completo, solo la ausencia de Hardway lesionado precisamente ante Cavaliers en la primera jornada del campeonato mientras que Cavaliers no contará con Rose ni con Iman Shumpert e Isaiah Thomas.

stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
10288
FALLADO
pronóstico Kyrie Irving y LeBron James ambos más de 27 puntos
cuota stake 3.75 1
FALLADO
partido especial para Irving ante su ex equipo, jugando en casa y ya con el suficiente rodaje con los Celtics, pienso que puede hacer un buen partido hoy

24,8 promedia irving en la temporada, en los ultimos 10 partidos sube a 26,8, anotó 22 en el otro partido ante cavs disputado en la primera jornada

27,7 es el promedio de Lebron, 26,1 en sus ultimos 10 partidos

creo que el partido puede irse a alta anotacion y ambos son las estrellas de sus equipos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2018, 01:30
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
04-01-2018 02:00

LeBron James más de 45,5 en puntos, rebotes y asistencias

1.85
Partido NBA entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers.Vamos con el OVER de puntos, rebotes y asistencias de Lebron James.LeBron James promedía esta temporada en la suma 45 exactos.Contra Boston Celt ...

línea 43,5 en bet
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2018, 22:38
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
04-01-2018 02:00

Kyrie Irving y LeBron James ambos más de 27 puntos

3.75
partido especial para Irving ante su ex equipo, jugando en casa y ya con el suficiente rodaje con los Celtics, pienso que puede hacer un buen partido hoy24,8 promedia irving en la temporada, en los ul ...
mal,  11 y 19 puntos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.