Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 28/10/2022
Pick que creo es interesante desde el punto de vista que no jugará G. Williams para el equipo de los Celtics e incluso con él en cancha D. White viene demostrando buenas cosas y creo que su partido de 27 puntos del otro día le dan el aval para confiarle este pick, D. White es un jugador capaz de jugar bien desde el triple, también a la hora de atacar el aro es muy bueno y en la media distancia por lo que tenemos a un jugador completo en ese aspecto, en este inicio de temporada he realizado lo siguiente 2, 10, 27 y 5 puntos, creo que hay mucha irregularidad pero no es que venga haciendo malos partidos y más bien todo lo contrario, los Cavs como rivales nada bueno, pero el ir de locales creo que le da el valor suficiente y que en bwin por ejemplo pidan un punto más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 28/10/2022
Vamos con los rebotes de J. Allen, necesitamos que haga 10 rebotes o más para el verde

Nuestro jugador promedia 11,5 rebotes esta temporada y ha realizado 10 rebotes o más en 3 de los 4 partidos jugados.
Sus números en este apartado son de 10, 6, 14 y 16 rebotes, lo que nos daría 3 verdes y 1 rojo.
El único partido en el que no superó los 10 rebotes, estuvo solamente 12 minutos en cancha pero su promedio es de 32 minutos de juego por partido.
El equipo al que se enfrenta esta noche está permitiendo bastantes rebotes así que espero que Allen hoy consiga superar la línea fácilmente

Suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 29/10/2022
Buenas tardes, pronóstico a la liga nba de baloncesto, al partido que van a disputar los equipos boston celtics y cleveland cavaliers, favorito claro los boston celtics, aunque ambos equipos vienen de conseguir 3 victorias y 1 derrota, Donovan Mitchell ha sido una incorporación buenisima para cleveland cavaliers liderando al equipo con 28,5 puntos y 7,3 asistencias por partido y jallen harret con más de 10 rebotes de media hacen una dupla letal, por parte de los boston los lidera su estrella Jayson Tatum con un promedio de 32.5 puntos y 8.3 rebotes.

En cuanto al pick se trata de que jarret allen consiga hacer un doble-doble, en los últimos 4 partidos lo ha conseguido en 3 ocasiones con 10 rebotes y 13 puntos, 14 rebotes y 15 puntos, 16 rebotes y 18 puntos, sólo 1 rojo de 4, confiemos en conseguir el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.