; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 1937 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 24/01/2021
No voy a enrollarme mucho porque me parece tremendo el error de esta línea. Hace media hora estaba en 13'5 y creo que estaba bastante bien puesta, pero derrepente la han bajado a 12'5. 13 rebotes son muchos, lo sé, por eso no subo más el Stake aunque ganas no me faltan. Drummond es el mejor reboteador de la liga y ha cogido 13 o más rebotes en 13 de los 15 partidos que llevamos de temporada, es decir, un 86'66% de las veces.
La cuota debería de estar más baja, estadísticamente podemos ver que es un error ponerla en 12'5. Los Celtics son un equipo que no permiten muchos rebotes y Drummond acumula bastantes minutos encima, y más tras jugar ayer ante Brooklyn. Pero se han metido de lleno en los puesto de playoffs con 3 victorias seguidas y de ganar esta noche se podrían por encima de los Celtics en la tabla. Dudo mucho que alguien se imaginase que podríamos ver algo así. Drummond está siendo clave en este buen momento de su equipo y aunque insisto que 13 rebotes no es fácil pillarlos, nuestro jugador lo ha hecho en un 86'66% de los partidos hasta la fecha y la cuota ni de lejos debe de estar tan alta. Me veo obligado a entrarle, salga o no. Mucha suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 24/01/2021
Buenas noches a todos,

Hoy vamos con el base de los Celtics.

Ha jugado solo 3 partidos esta temporada, pero siempre ha sido el motor de los celtics, lidera las posesiones en ataque, y pasa por sus manos el 90% de balones, en los 3 partidos que ha jugado, vemos que hizo 4,6,5 (solo no supero la linea en el primer partido, porque apenas jugo 20 minutos y llevaba sin competir meses)

El ultimo partido jugo 29 minutos, y hoy puede que supere los 30, ya que cada partido juega mas minutos,
ya que va cogiendo ritmo.

Teneis mi canal de telegram en mi perfil, donde cada noche subo un pick para la NBA y alguna funbet.

Un sal
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:52 24/01/2021
Vamos con el over de Sexton.

Sexton junto a Drummond esta siendo el mejor de estos Cavaliers. Es el maximo anotador del equipo y cada partido demuestra su calidad ofensiva. Hasta ahora en todos los partidos ha anotado minimo 20 puntos por lo que estariamos muy cerca de la linea de hoy.

Promedia 26.8 puntos, muy por encima de la linea que nos proponen hoy. Hasta ahora tendriamos 7 verdes y 3 rojos. Suele jugar muchos minutos normalmente y asume una gran cantidad de tiros.

En frente estara Boston que aunque no sea un equipo que reciba muchos puntos suele sufrir en la defensa en el puesto de base.

Asi que esperemos que el partido vaya ajustado y Sexton pueda superar esta linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 24/01/2021

NBA

Buena cuota a que boston vence hoy por mas de dos puntos el equipo local los celtics son de los mejores del campeonato en su pabellon un equipo solido y que esta mostrando que sabe la importancia de poder asegurar cuanto antes la clasificacion para los playofs para mi boston tiene milwake y los nets como plantilla que son superiores a ellos pero bien en competicion se esta viendo que brooklyn no aguanta el fuerte ritmo de victorias de boston hoy les visita unos cleveland que son de las plantillas mas flojitas de el campeonato aun asi esta cuota esta asi por las posibles bajas de boston aun asi confiamos en que boston gane por mas de 2 puntos suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 24/01/2021
Partido de la NBA que enfrentarán a Boston Celtics como local y a Cleveland como visitante.

Apuesto a por la victoria de Cleveland Cavaliers a domicilio. Confío en la buena racha de Cleveland tras ganarle 2 partidos seguidos a los Nets sumando 3 victorias seguidas.

En cambio, Boston lleva 3 derrotas seguidas y hoy tiene la baja de Tatum.

Boston lleva 8 victorias y 6 derrotas.
Cleveland lleva 8 victorias y 7 derrotas.

Posible quinteto de Boston: Walker, Smart, Brown, Williams, Thompson.

Posible quinteto de Cleveland: Sexton, Garland, Osman, Nance, Drummond.

Stake 0.5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.