Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 24/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con los puntos entre los dos equipos en donde espero que anoten más de 211 puntos en este partido, donde necesitamos una media de puntos de 105 puntos por equipo en donde nos iríamos a la prorroga, es una media de puntos por cuarto de 26 puntos de media en todos los cuartos menos en uno de 27.

Boston viene de tener grandes jugadores en sus filas en donde Al-Horford, Irving, Tatum, Morris entre otros jugadores, aunque AL-Horford se habla de que no va a jugar por decisión tecnica, viene de tener de media de puntos de este equipo en su casa es de 114 puntos anotados y de 103 puntos recibidos, en donde nos salen de media de puntos en su casa de 217 puntos, es más o menos la media que me espero en este partido en donde tendremos el verde de manera clara.

Por parte de Cavaliers es el equipo de los lesionados y donde peores resultados tienen en esta temporada, viene de tener una media de puntos de 102 anotados y recibidos de 114 puntos en donde salen de media de puntos de 216. Con los jugadores que tiene me espero que pueda al menos llegar a los 100 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:42 24/01/2019
Nos vamos a la NBA, al partido que juegan esta noche los Boston Celtics y los Cleveland Cavaliers.
Vamos a buscar que el jugador Marcus Morris consiga terminar el partido con 23 puntos+rebotes con una línea con mucho valor.
El hecho de jugar contra el peor equipo de la NBA ya me hace pensar en un partido donde puede destacar Morris. Pero además la ausencia en este partido de Horford hace que jugadores como Morris, Tatum o Brown tengan que asumir un papel más protagonista.
Su promedio en lo que llevamos de temporada regular es de 14,8 puntos y 6 rebotes con una media de 27 minutos en pista.
Su media de rebotes es buena y hoy puede mejorarla mucho ya que en los Cavaliers también causa baja Thompson, Love o Nance.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.