Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2018 hora: 21:30 Ver resultado 99121
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
pronóstico Al Horford más de 5 asistencias cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Celtics y Cavaliers que se disputa en el TD Garden de Boston. Voy con el over de asistencias de Al Horford necesitando al menos 6 para el verde. Con 5 sería nula.
Promedia 5.2 asistencias en 32.3 minutos de juego y tras 52 partidos nos daría 22 verdes, 9 nulos y 21 rojos. Hoy juega de local donde mejora su promedio a 5.5 app y tras 27 encuentros nos daría 12 verdes, 6 nulos y 9 rojos. Con lo que la probabilidad de perder se reduce del 40.4% al 33.3%.
- La razón principal para ir es el rival, Cleveland. Equipo que más asistencias permite de la liga con 26.0 por partido y tercero que más a los jugadores de la posición de Al, con 3.1, que aunque parezcan pocas es debido a que los jugadores interiores no suelen ser muy asistentes y en este caso hablamos de uno de los hombres altos con más facilidad para encontrar a sus compañeros. Por lo que en general, Cavs es un equipo que destaca en el lado ofensivo y de gran ritmo de juego que debería desembocar en muchas oportunidades de sumar asistencias para nosotros, ya que, hablamos del jugador que más asistencias reparte de su equipo, por delante de los dos bases del equipo, Irving y Smart. Sin contar que éste último está de baja, con lo que más protagonismo para Al en la creación de juego.
- A esto hay que añadir, que Cleveland ha hecho multitud de traspasos ante de la fecha límite y aunque hayan ganado en Atlanta hace un par de días, y aunque debieran salir con muchas ganas de hacer daño hoy en el TD Garden, lo más normal sería que tuviesen más problemas de entendimiento pues no tienen el rodaje suficiente con la nueva rotación que hoy tendrán, además, de que ya hace unos días la lesión de K.Love no ha ayudado en este sentido.
- Por último decir que la tendencia en los últimos partidos es negativa con 1 verdes y 1 nulo en los últmos 5 encuentros, pero hay que saber que ha jugado ante equipos buenos en esta faceta, como son Portland, Washington o Toronto. Y si miramos durante el curso, ha tenido muchos partidos ante equipos que favorecen este over y en los que los ha logrado como son; Atlanta(9, 6 y 7), Sacramento(6), Minnesota(8), Denver(6), Orlando(10 y 6) o Lakers(6).
- Este año tenemos dos duelos. Nulo el debut del año(día de la lesión de Hayward) y un rojo aquí en esta cancha con sólo 3 aunque jugando menos de media hora debido a que ganaron sin problemas.
Así que esperando que Al juegue más de media hora de partido y ante un equipo que favorece mucho este over, creo que lo normal es que la pase y a las malas que nos quedemos con el nulo y por eso voy con ella.
Suerte a todos.
...