; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 3900 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
99121
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.92 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo televisado en el TD Garden de Boston, donde los de Irving van a recibir a unos renovados Cavaliers que viene de machacar a los Hawks en casa por 107-123.

La gran estella de Cleveland, LeBron esta muy bien ahora mismo y se siente apoyado por el equipo, podemos ver como Kyle Korber anoto 30 puntos contra los Hawks. Creo que el equipo empieza a funcionar con toda la renovacion que le han hecho ahora.

Los Celtics han caido derrotados contra los Pacers por 91-97, es un equipo vulnerable ahora mismo pese a ser el mejor equipo defensivo de la liga tienen bastantes carencias que se van acentuando conforme pasa la temporada. Irving esta jugando bien pero el equipo esta muy fallon con un 38% de aciertos en el ultimo encuentro.

Con la baja de Marcus Smart en los Celtics vamos a ver un encuentro en el que los Cavaliers van a tener que enfrentarse a la mejor defensa de la liga, pero este encuentro creo que se lo van a llevar, el equipo esta funcionando cada vez mejor y encima nos dan un buen handicap
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
99121
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics
cuota stake 1.53 2
FALLADO
Partidazo el que tenemos esta noche, donde para mi las cuotas están bien puestas, ya que aunque los Cavs vienen de hacer un gran partido después del ultimo huracán que han formado en la NBA, hay que tener en cuenta que era contra los Hawks, por lo que para mi eso le quita mucho valor a la victoria.

Ahora si que si tiene que ser Lebron el unico que pueda tirar del carro en los Cavaliers, y es que aunque para mi si tiene mejor equipo, aunque han perdido mucho con la salida de Thomas, creo que estan lejos de estos Boston, que siempre le van a tener ganas a los Cavs, mas que nada porque son rivales en la conferencia y porque hay jugadores que ante este equipo quieren desmotrar mucho mas, como es el caso de Irving.

Aun me generan dudas de como algunos jugadores se adaptaran al juego de los Cavs y para mi, hoy es el rival menos indicado para ir con dudas en el juego, ya que de Boston hemos podido ver que movimiento de balon y jugar de memoria tiene de sobra.

La cuota es baja, pero aunque Boston llegue con bajas como la de Morris, creo que tienen mejor equipo, no por jugadores, que esto siempre es muy discutible dependiendo de los gustos de cada uno, pero equipo ahora mismo si es mejor si miramos el nivel de juego
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
99121
FALLADO
pronóstico Under(-) 211.5
cuota stake 2.02 2
FALLADO
Buenas tardes...
Ni a van a llegar pero bueno, vamos dejarles margen a los chavales, jeje..
A los nuevos fichajes de Cleveland, espero, les habrá dado tiempo aen entrar en la dinámica defensiva de los Cavaliers (dinámica que da/ba pena, por otra parte, por lo que, con poco mejorarán). Por otra parte las 'piezas' adquiridas defienden más que las 'soltadas'. Esto nos debería ayudar.
En cuanto a Boston, no han cambiado nada en este mercado y en los últimos cuatro partidos llevan una media de 95 puntos a favor por lo que les ayudará a los Cleveland a coger confianza defensiva (y en cuanto a defensa, los verdes siguen siendo fiables (el tercer equipo que menos recibe de la conferencia).

Entre unos fiables y los otros aún cosiendo, no veo yo porqué van a llegar ni a 202...
Veremos.
Qué haya suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
99121
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota stake 2.7 1
ACERTADO
Voy a probar la victoria de los Cavs en el TD Garden de Boston,independientemente de lo que pueda ocurrir,creo que todo el valor en el día de hoy esta en la victoria de Lebron y los suyos.

La situación en los Cavs era precaria,y se buscaron soluciones urgentes antes de la fecha limite de traspasos,y vaya si se encontraron soluciones.Equipo completamente nuevo,y aire fresco para un equipo que desde mi punto de vista ha mejorado notablemente con las incorporaciones realizadas.

Han llegado George Hill,Rodney Hood,Jordan Clarkson y Larry Nance JR y se marcharon 6 jugadores que realmente no estaban aportando mucho.

Va a ser complicado porque los Celtics son un hueso duro de roer,y no bajan los brazos ni aún perdiendo por 20 o 25 pts y ya han protagonizado varias remontadas esta temporada de este estilo.

No obstante entraré con la victoria de los Cavs por su enorme cuota,que si estuviera más baja no entraría ni de broma pero a 2.7 me parece muy bien pagada en proporción dinero jugado/riesgo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
99121
NULO
pronóstico LeBron James menos de 10.0 asistencias
cuota stake 1.83 2
NULO
Buenas

Vamos con este under de asistencias de la superestrella de los Cavaliers. Creo que esta línea es larga aun tratándose de LeBron y más con el debut de los dos nuevos bases de los Cavs que espero que hagan que LeBron tenga algo menos la pelota. Es cierto que los números en este apartado de LeBron deberían de aumentar ya que ese ha sido uno de los motivos de la marcha de Isaiah, que aquí el que más tiene la pelota es LeBron y necesitan jugadores que sepan hacer un papel secundario. Pero 11 asistencias ante los Celtics me parece demasiado.

LeBron promedia 8.9 asistencias y solo ha pasado la línea en 18 de los 51 partidos que ha jugado esta temporada. Fuera de casa los números bajan bastante, con solo 7 overs en 27 partidos, tendríamos un porcentaje de acierto de casi 75%.

Los Celtics son el 3º equipo que menos asistencias permite a sus rivales, con apenas 20.4 asistencias por partido. También se encuentran en puestos privilegiados en cuanto a asistencias permitidas a los forwards rivales.

Tenemos un precedente, el primer partido de la temporada, donde LeBron se quedó en 9 asistencias. Viene de hacer 15 asistencias ante Minnesota(8º equipo que más pases de canasta permite en la NBA) y 19 ante Atlanta(2º equipo que más app permite en la liga solo por detrás de los propios Cavs). Pero en el primer caso su equipo tuvo un acierto del 59% superando el 50% en triples y ante Atlanta sus compañeros tuvieron un acierto de casi 58%. Algo casi imposible que se repita hoy ante Boston que es el equipo que menos porcentaje de tiros permite a sus rivales y el segundo que menos porcentajes de 3 permite.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
99121
ACERTADO
pronóstico Horford más de 4.5 asistencias
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
Buenas

Vamos a probar también este over de asistencias del interior de los Boston Celtics. Es uno de los principales jugadores en este apartado en el equipo. De hecho es el máximo asistente del equipo.

Al Horford promedia 5.2 asistencias esta temporada y ha superado la línea propuesta en 31 de los 52 partidos que ha disputado esta temprada. En Boston serían 18 overs y 9 unders.

Sin embargo cabe matiar que desde diciembre ha mejorado mucho sus números en este apartado, tendríamos 21 overs y 10 unders tan solo, en este periodo. Jugando en Boston serían 13 overs y 6 unders.

Además tenemos que los Cavaliers son el equipo que más asistencias permite a lso rivales. Horford no ha comenzado bien el mes de febrero en este apartado pero espero que hoy ante un equipo cuya defensa flojea bastante pueda repartir al menos 5 pases de canasta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
99121
ACERTADO
pronóstico Al Horford más de 5 asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Partido entre Celtics y Cavaliers que se disputa en el TD Garden de Boston. Voy con el over de asistencias de Al Horford necesitando al menos 6 para el verde. Con 5 sería nula.

Promedia 5.2 asistencias en 32.3 minutos de juego y tras 52 partidos nos daría 22 verdes, 9 nulos y 21 rojos. Hoy juega de local donde mejora su promedio a 5.5 app y tras 27 encuentros nos daría 12 verdes, 6 nulos y 9 rojos. Con lo que la probabilidad de perder se reduce del 40.4% al 33.3%.

- La razón principal para ir es el rival, Cleveland. Equipo que más asistencias permite de la liga con 26.0 por partido y tercero que más a los jugadores de la posición de Al, con 3.1, que aunque parezcan pocas es debido a que los jugadores interiores no suelen ser muy asistentes y en este caso hablamos de uno de los hombres altos con más facilidad para encontrar a sus compañeros. Por lo que en general, Cavs es un equipo que destaca en el lado ofensivo y de gran ritmo de juego que debería desembocar en muchas oportunidades de sumar asistencias para nosotros, ya que, hablamos del jugador que más asistencias reparte de su equipo, por delante de los dos bases del equipo, Irving y Smart. Sin contar que éste último está de baja, con lo que más protagonismo para Al en la creación de juego.

- A esto hay que añadir, que Cleveland ha hecho multitud de traspasos ante de la fecha límite y aunque hayan ganado en Atlanta hace un par de días, y aunque debieran salir con muchas ganas de hacer daño hoy en el TD Garden, lo más normal sería que tuviesen más problemas de entendimiento pues no tienen el rodaje suficiente con la nueva rotación que hoy tendrán, además, de que ya hace unos días la lesión de K.Love no ha ayudado en este sentido.

- Por último decir que la tendencia en los últimos partidos es negativa con 1 verdes y 1 nulo en los últmos 5 encuentros, pero hay que saber que ha jugado ante equipos buenos en esta faceta, como son Portland, Washington o Toronto. Y si miramos durante el curso, ha tenido muchos partidos ante equipos que favorecen este over y en los que los ha logrado como son; Atlanta(9, 6 y 7), Sacramento(6), Minnesota(8), Denver(6), Orlando(10 y 6) o Lakers(6).

- Este año tenemos dos duelos. Nulo el debut del año(día de la lesión de Hayward) y un rojo aquí en esta cancha con sólo 3 aunque jugando menos de media hora debido a que ganaron sin problemas.

Así que esperando que Al juegue más de media hora de partido y ante un equipo que favorece mucho este over, creo que lo normal es que la pase y a las malas que nos quedemos con el nulo y por eso voy con ella.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
99121
ACERTADO
pronóstico Cleveland más triples que Boston
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
Esta apuesta la encontraremos en la pestaña de #miapuesta.

Se trata de que los Cavs anoten más triples que Boston,el empate es fallo asi que necesitamos que los nuestros anoten al menos 1 triple más durante el partido.

La verdad que el pick me ha gustado nada más verlo,porque de antemano ya sé que los Cavs tienen uno de los mejores tiros exteriores de la NBA,pero me he puesto a mirar stats para mejorar un poco el pick.Pues bien en los 2 últimos partidos y a pesar de no estar Kevin Love anotaron 15 triples contra los Hawks y 21 contra Minnesota.

Los Celtics vienen de anotar 7 triples contra Indiana y 9 contra Washington.Tienen jugadores que la pueden meter de 3,hoy en día realmente en la NBA hasta los centers la pueden enchufar de 3,pero me parece que los Cavs tienen jugadores con mayor capacidad para enchufarla de 3 como Kyle Korver,o sobretodo los recien llegados Rodney Hood,George Hill o incluso el propio Lebron casi siempre anota 1 o 2 triples,JR Smith,Clarkson...

Otra cosa que habría que mirar es la defensa del triple,y aquí no os voy a engañar los Celtics son mejores claramente.Pero pienso que con la llegada de Hill los Cavs van a mejorar mucho su defensa exterior.

En los 2 enfrentamientos entre ambos conjuntos esta temporada,los Celtics lograron anotar más triples que Cleveland,que realmente estuvo muy desacertado desde el triple.Creo que la historia en el día de hoy cambiará porque veo a los Cavs muy necesitado ya que han de remontar el vuelo y es que son 3º de conferencia pero tienen encima a Washington,Milwaukee,etc asi que no pueden dormirse en los laureles.

Me gusta más el tiro exterior de Cleveland así que a por ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
99121
FALLADO
pronóstico Under(-) 214.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Hola buenas.
Partidazo el que se va a vivir hoy en boston ante dos de los favoritos al anillo.
El conjunto de Cleveland ha sido de los equipos que más se han movido en el mercado y para bien, buenos fichajes que le harán más competitivos en fase regular donde es tan ecigente con tantos partidos.
Voy con este under porque boston hace muy buena defensa y con partidos como estos no suelen haber muchos puntos los últimos partidos de boston en casa han sido asi:
Celtics 91-97 indiana
Celtics 97-96 portland
Celtics 119-110 atlanta
Celtics 103-73 nicks
Y en el último antecedente de estos dos equipos en boston fue:
Celtics 102-88 Cleveland.
Las estadísticas estan hay,suerte al que lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
99121
FALLADO
pronóstico Irving 22 puntos o mas, lebron 22 puntos o mas, 7 rebotes o mas, 8 asistencias o mas
cuota stake 2.8 1
FALLADO
dentro del partido, en nba evens 5/2 ds

lebron promedia en la temporada 26,4 puntos 8,9 asistencias 8,1 rebotes

en lo jugado ante Boston esta temporada, 2 partidos disputados, 24,0 puntos 7,5 asistencias y 11,5 rebotes

ultimos 5 disputados por Lebron, 22 puntos 12 rebotes 19 asistencias, 37 puntos 10 rebotes 15 asistencias, 25 puntos 10 rebotes 5 asistencias, 11 puntos 9 rebotes 9 asistencias y 24 puntos 11 rebotes 5 asistencias

sigue mejorando sus facetas reboteadora y asistente, especialmente asistente ante atlanta y wolves (2 ultimos choques, 19 y 15)

por su parte irving promedia 24,7 puntos, ante Cavs dos partidos con 22 y 11 (pocos minutos aqui)

en los ultimos 5 lleva 21 28 17 27 y 37

espero un partido igualado y con los minutos necesarios por ambas partes, importante que Boston juega en casa para la parte de Irving, que veo la mas dificil del pronostico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
99121
ACERTADO
pronóstico J.R. Smith más de 8.5 puntos
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
Vamos con un pronóstico algo controvertido por la mala temporada que el escolta de los Cavs está haciendo.

Solamente promedia 8.2 puntos por partido y es que sus porcentajes de tiro están siendo malos con un 38.7% en FG y un 36.1% en T3. Además su selección de tiro tampoco está siendo buena cuando tiene que jugársela tras controlar la bola.

El caso es que JR ha jugado dos partidos contra Boston esta temporada y en ambos ha anotado 10 puntos, con porcentajes muy superiores a los que lleva en la Regular Season. Ante los Celtics tiene un 61.5% en FG y un 50% en T3.

Y es que los Celtics en ambos partidos se han preocupado más de defender al resto de Cavaliers y han permitido tiros liberados a JR y claro, así por muy mala temporada que lleves, es más fácil acertar.

En el resto de bookies tenemos la línea un punto más alta y a misma cuota, por lo que el valor en Bwin es evidente al estar mejor colocada.

Por último comentar que en sus últimos partidos parece que está mejorando, aunque viene de hacer 7 puntos en el último ante Atlanta, pero en los 3 anteriores hizo 20-12 y 12.

Espero que además se motive por la llegada de jugadores que podrían actuar en su posición como Hood y Clarkson, ya que si sigue sin elevar su nivel no sería extraño que Lue volviera a quitarle la titularidad.

Apuesta de riesgo, pero 9 puntos no son nada y más para un tirador como JR. Eso sí, Stake muy bajo.

Gracias y suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
99121
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics
cuota stake 1.65 4
FALLADO
Vamos con la Victoria de Boston celtics basicamente porque cavaliers esta mas preocupado de lebron james que de hacer buen juego y lo he visto jugar y no esta nada bien se desesperan y ultimamente no estan en forma, en cambio boston celtics suele motivarse en casa contra estos rivales ademas boston celtics necesita ganar para poder estar ahi arriba un dato muy curioso es que todos los jugadores de baloncesto de boston celtics anotan la mayoria al minimo 3 triples po decirlo de alguna manera!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
99121
FALLADO
pronóstico LeBron James anotará 30 puntos o más y Cleveland Cavaliers ganará
cuota stake 7 1
FALLADO
Vuelvo al Celtics vs Cavs para probar la cuota de oro de WH en favor de la victoria visitante y al menos la treintena de puntos de LeBron.

Bueno pues como alguna vez ya he hecho durante esta temporada, voy con esta gran cuota que me parece desmesurada a la vez que nada fácil. La complicada victoria de Cavs en el caso de darse, creo que sería muy probablemente con LeBron sumando al menos 30 puntos o más, es uno de los jugadores con más regularidad de la liga y que pocas veces falta a las grandes citas, y hoy es una de ellas. También puede quedarse perfectamente a unos pocos puntos, pero la diferencia de cuota entre la victoria de Cavs y ésta me parece muy amplia, que si ya tiene valor a victoria simple, aquí bastante más según lo veo.

- Boston es 2º y Cleveland 3º del Este a 6.5 partidos de diferencia, distancia difícil de recuperar y vítal en este sentido ganar hoy. Llevan dos duelos este curso con récord 1-1, pero Boston tiene 11 puntos de ventaja en el average y el de hoy es el último partido entre ambos esta regular season. LeBron en esos partidos hizo 29 en la victoria y 19 en la derrota.

- El año pasado LeBron tras nos daría 2/4 verdes en regular season. En esta cancha, 1º un rojo con 28 puntos y 2º un verde con 36. En total en los 4 partidos promedió 29.3 ppp siendo de los equipos que mejor se le han dado estos años. Luego en PlayOffs ganaron la serie 4-1 frente a éstos y en las 4 victorias nos daría el verde, promediando 34.3 puntos.

- Lo normal es que este partido se lo llevase Boston, sobretodo, teniendo en cuenta que Cleveland viene de un megatraspaso en el que han salido 6 jugadores(Wade, Thomas, Frye, Crowder, Shumpert y Derrick Rose) y han entrado otros 4(Nance Jr., Clarkson, Hill y Hood). Pero esto es la NBA y en este equipo está LeBron, así que no puedes asegurar nada.

- La falta de entendimiento que puedan tener la nueva plantilla de Cavs sumado a la buena defensa de Celtics, no sería raro que diese en problemas de anotación a los visitantes y que James sepa que sus puntos pueden ser más importantes hoy que otros días. Como ya vimos el año pasado contra este equipo, LeBron puede que salga a morder e imponer su físico en la zona céltica.

En definitiva, simplemente creo que esta cuota es exagerada y que unas monedas se pueden probar.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2018, 23:57
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
11-02-2018 21:30

Irving 22 puntos o mas, lebron 22 puntos o mas, 7 rebotes o mas, 8 asistencias o mas

2.8
dentro del partido, en nba evens 5/2 dslebron promedia en la temporada 26,4 puntos 8,9 asistencias 8,1 rebotesen lo jugado ante Boston esta temporada, 2 partidos disputados, 24,0 puntos 7,5 asistencia ...
james cumplio bien con lo suyo, pero que mala suerte Irving, 16 al descanso pero solo 2 al 3q descansando el ultimo, me pone la sangre negra cuando pasa esto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.