Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 6344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:28 09/12/2019
Bueno pues vuelvo antes de lo previsto y es con una apuesta para el partido que enfrentará a los celtics contra los cavaliers.

Para este partido me voy a quedar con el over de puntos del point guard del celtic Kemba Walker. Este pick me gusta por varias razones:

1- Los cavaliers donde mas puntos permiten es en la posicion de base, donde juega Kemba. Permiten 24,4 puntos de media en esa posicion y para hoy nos piden practicamente esa linea.

2- Kemba es un jugador que tiene muy buenos numeros cuando juega en el TD Garden. Aqui sus promedios suben considerablemente. Sus numeros en casa son: 19, 28, 39, 25, 29, 33, 32, 22. Para una media de 28,3 puntos cuando juega de local. 5 puntos mas de los que nos piden.

3- Para hoy es duda Gordon Hayward. Si él no juega los tiros que tendrán que asumir Kemba, Tatum y Brown subirán.

4- Ya se enfrentaron una vez a los cavaliers este año y kemba hizo 25 puntos con un Hayward estelar que se fue hasta los 39.

Por todo esto, creo que es una linea que debo de probar. Stake 0,5 y suerte al que se anime con ella.

Gracias por leerme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:17 09/12/2019
vamos con un nuevo pick para esta madrugada en la mejor liga de baloncesto, la nba.

entro de cabeza en este celtic vs calavier por varios motivos:
 
como no entrar por una victoria facil de celtic con estos calavier que parece que bajaron ya los brazos, con unos numeros muy bajos, y en racha negativa.

si celtic juega a tope saldria de cabeza pero las dudas me la generan una posibles rotaciones y relajacion de los celtic.

la gran mayoria no entraria en este pick tan largo, con una cuota tan baja, pero nadie escribio nada por aqui y para una posible combinada puede ser buena, ejemplo de la mia:

win toronto raptor handicap -2.5 cuota:1.61
 +
win celtic handicap -9.5 cuota: 1.46
 
 cuota 2,33.

cabeza, quien pueda permitirselo y quiere entrar adelante, no es segura,puede fallar pero no me quiero quedar sin probarla. suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 09/12/2019
Ante esta linea creo que hay que probarla siempre independientemente del rival ya que hablamos de un gran reboteador como lo es T. Thompson el pivot de los Cavaliers y es que además es un gran reboteador ofensivo.

A pesar de que los Celtics son un gran equipo y con la esperanza de que hoy no se vayan de paliza creo que por dentro no están del todo bien ya que el alemán D. Thies no es un gran reboteador pero eso si es un buen defensor pero por experiencia y talento creo que T. Thompson es superior y desde la banca de los Celtics E. Kanter si que puede ser más de temer y tal vez lo veamos más en cancha como paso en el partido contra los Nuggets en el que N. Jokic le paso por encima a D. Thies y fue E. Kanter quien pudo frenar un poco al Joker.

En cuanto a números T. Thompson promedia 10.0 rebotes en lo que va de temporada y nos deja 16 verdes y 5 rojos además viene justo de hacer dos partidos regulares en el rebote con 7 y 3 por lo que yo esperaría que vuelva hoy a sus números ya que tiene un partido incluso hasta con 15 rebotes.

En cuanto a referentes tenemos uno muy bueno esta misma temporada con 13 rebotes jugando como local además hizo 19 puntos y porque no decirlo que también hizo 8 rebotes ofensivos.

La pasada temporada hizo estos números:

12 rebotes y 13 puntos jugando como visitante
3 rebotes y 7 puntos jugando como local (partido de final de temporada con solo 18 minutos de juego)

Voy a confiar en un gran partido de doble T ya que los Celtics parecen ser un equipo que se le da bien y por la linea que nos proponen y por el buen global de verdes y rojos yo recomendaría para esta apuesta un stake 4.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:29 09/12/2019
Vamos esta noche con el baloncesto de la Nba.
Se enfrentan Boston y Cleveland.
Se juega en la cancha de Boston.
Nuestra apuesta sera que Cleveland marca meno de 101,5 puntos.
Boston es la 3 defensa de toda la liga con 103,5 puntos recibidos por partido.
Cleveland tiene una media de 102,9 puntos por partido.
La ultima vez que se han enfrentado,Cleveland ha marcado 72 puntos.
Dudo que Cleveland pase los 101,5 puntos en este partido.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:59 09/12/2019
Partido en donde vamos a ir con las asistencias de Tristan Thomson en donde debemos de ver que consigue al menos 3 asistencias en el partido.

Viene de promediar 31 minutos de juego en donde tiene 2,4 asistencias por partido por lo que podemos esperar al menos 2 en este partido, como en este partido me espero que tenga lucha en la pintura frente a Kanter, por lo que me puedo esperar pases cuando reciba.

En los últimos 10 partidos viene de conseguir el verde en 4 de ellos y en los que hemos visto el rojo se quedó en 2 asistencias, en uno no jugó y en el otro con 0 asistencias frente a Detroit.

Esperemos que en los pases pueda estar acertado y que sus compañeros puedan anotar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 10/12/2019
Partido en donde vamos a ir con las asistencias y rebotes de Jaylen Brown en donde debe de conseguir al menos 8 rebotes y asistencias para el verde.

Viene de ser uno de los jugadores determinantes de este equipo, ya pronto puede volver Hardaway pero creo que puede ser para el siguiente partido, viene de tener 33 minutos de media en donde se ha ido con 7 rebotes y 2 asistencias por partido.

En este partido me sorprende la cuota pero debemos de tener en cuenta que no es el jugador que más rebotes recoge del equipo y me espero que pueda superar los 5 ya que suelen fallar muchos tiros Cavaliers, y en las asistencias me espero que pueda estar en su media por las contras del equipo aunque no destaca mucho en esta faceta.

Dependerá más el pick de los rebotes que de las asistencias, en los últimos 10 jugados tenemos solo 5 verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 10/12/2019
Partido en donde vamos a ir con las asistencias de Jayson Tatum en este partido en donde debemos de ver al menos que reparta 4. Suele tener mucho la pelota por lo que podemos ver que reparta el juego en algunos momentos del partido.

Viene de tener de media de minutos de 34 en donde ha llegado a 3 asistencias de media, por lo que necesitamos al menos 1 más para el verde.

En los últimos 10 partidos tenemos 3 verdes solamente, pero en este partido me espero una anotación elevada de Boston, en todos los partidos menos en 1 ha repartido al menos 2 asistencias y en 5 de estos partidos quedandose en 3 asistencias, esperemos que en este partido todos los pases que pueda dar acaben en canasta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:51 10/12/2019
Jornada 23 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio TD Garden donde el Boston Celtics recibe en casa a Cleveland Cavaliers, partido donde los locales son ampliamente favoritos para llevarse la victoria en este encuentro.

Boston Celtics se ubica en 2° lugar de la Tabla General de la Conferencia Este con 21 partidos jugados: 16 ganados y solo 5 perdidos, consolidando un total de 2310 puntos, lo que da un promedio de 110 puntos anotados por partido.

Cleveland Cavaliers se ubica en 14° de la Tabla General de la Conferencia Este con 22 partidos jugados: solamente 5 ganados y 17 perdidos, consolidando un total de 2266 puntos, lo que da un promedio de 103 puntos anotados por partido.

Vamos con este pick de 1er. Mitad: Boston Celtics gana y más de 104.5 puntos, es decir, para el primer tiempo Boston Celtics debe ganar y debe haber al menos 105 o más puntos entre los dos equipos en la primera mitad.

Entonces si usamos un poco la lógica y matemática Boston Celtics realiza 55 puntos al primer tiempo y Cleveland Cavaliers realiza 51 entonces si sumamos 55+51 nos da a 106 puntos a la primera mitad, con 1 punto a favor de la línea que ocupamos para acertar el pick.

Se ve muy factible que Boston Celtics gane al primer tiempo, y en cuanto a la puntuación creémos que ambos equipos cumplen con su promedio de puntos anotados, si bien los que batallarían un poco más en lograrlo serían los Cavaliers, pero igual Boston hasta podría sobrepasar su promedio facilmente. Vamos con un Stake - 3 Probable con una buena cuota de 2.15 que nos ofrece betfair, ¡mucha suerte a los que me siguen!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.