Estados Unidos - NBA fecha: 03/11/2016 hora: 01:00 Ver resultado 107100
Boston Celtics Chicago Bulls
pronóstico Jae Crowder mas de 14 puntos cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno vamonos a un partido que se va a repetir de este inicio liguero pero esta vez en campo contrario, en Boston.
Donde los Celtics (2-1) reciben a unos invictos Bulls (3-0) en lo que va desde el inicio de la temporada, hace pocos dias jugaron en Chicago donde se impusieron los Bulls por un marcador final de 105-99.
Para mi es claro que la noticia de ultima hora, que acabo de leer en twitter y de que el nuevo fichaje Horford no va a jugar esta noche favorece al over del resto de hombres del quinteto de los Celtics, el dominicano era un jugador importante en la rotacion, y ahora mismo con Horford fuera, segun he leido por un golpe han activado el protocolo de conmociones, el resto de hombres importantes del quinteto de los verdes deben subir en el numero de minutos a disputar este partido.
Crowder es el elegido en este caso por mi para la apuesta, un jugador polifacetico, que puede actuar tanto de power forward por dentro y por fuera, tiene un fisico espectacular lo que se lo permite, si bien durante muchos minutos sera el encargado de la defensa de Butler el hombre mas importante de los Bulls su bagaje ofensivo esta noche sin Horford debe ser mayor sobre todo por dentro, ya que desde fuera siempre tendra sus tiros, el hecho de que ha esta baja se sume la de Olynyk, y la vuelta de Smart me hace ver a Jae jugar mas minutos por dentro.
De momento parece que tanto Bulls como Celtics estan apostando por un basket de ataque, bastante mas normal en los verdes, pero los Bulls parecen jugar a eso ahora sobre todo que estan teniendo mucho acierto en ataque, no les preocupa en demasia (por lo menos como hace un par de años) encajar mas puntos.
Por lo que el partido de esta noche se puede ir a una buena anotacion, Jae lleva 14.7 puntos de media en estos tres encuentros, siendo el de los Bulls en Chicago en el que se quedo en 14 puntos, pero fue donde menos tiro sobre todo desde la linea exterior. Ha anotado 21, 14 y 9 pero creo que el hecho de poder disputar mas minutos esta madrugada le puede ayudar a sumar mas puntos, a un jugador que la temporada pasada incremento sus numeros ofensivos mucho para irse a una media de mas de 14, y esta temporada aun esta aumentando su porcentaje de tiro exterior.
...