; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Chicago Bulls

1
(Leído 758 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 19/04/2021
Vamos con este partido de la Nba que enfrenta a Boston Celtics contra Chicago Bulls. Vamos con el jugador del Celtics Tatum que realiza más 4,5 asistencias en el partido. Vamos con esto por los motivos que varios jugadores importantes no parriciparan en el partido , siendo jugadores que normalmente hacen asistencias. Asi que casi todas las asistencias se las llevará el jugador de Boston Tatum. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:25 20/04/2021
TD Garden en Boston donde se disputa el encuentro entre Boston Celtics y Chicago Bulls.

En este encuentro el pivot Nikola Vucevic de Chicago Bulls tiene que meter al menos 3 triples.

Vucevic viene con una media de 2'6 triples (42%) en 57 encuentros disputados.

La media en los cinco últimos ascendió hasta los 3'2 triples por encuentro.

Veamos los triples metidos en esos últimos encuentros jugados:

- 3/5 Vs Cavaliers
- 3/7 Vs Grizzlies
- 5/8 Vs Magic
- 3/7 Vs Grizzlies
- 2/3 Vs Timberwolves

Superó la linea para hoy en cuatro encuentros de esos cinco últimos.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 20/04/2021
Este pick no lo había visto antes pero es que me parece muy bueno por la línea que nos proponen aunque también puedo creer que el rival no favorece en nada y que el emparejamiento con doble T nada bueno tampoco veremos si es que no se le complica más a doble T.

Aunque no lo parezca los Celtics pueden llegar a favorecer a un jugador como N. Vucevic ya que hace no mucho jugaron con el equipo del Magic y N. Vucevic que por cierto tuvimos la línea un rebote por encima terminó al final con 13 rebotes y fue capaz de sumar rebotes rápidamente también haciendo buenos números desde el primer cuarto.

La línea más que todo es la razón del pick y que se puede llegar a jugar con un buen numero de rivales y en muchos escenarios posibles N. Vucevic va estar más cerca que lejos de superarla y que creo que nos la ubican en +9.5 más por la irregularidad de N. Vucevic con los Bulls que por sus números globales o la buena capacidad reboteadora demostrada con un promedio de 11.3 rebotes esta temporada números que ha mantenido en ese nivel en las ultimas temporadas; con los Bulls en 13 partidos tiene un promedio de 9.9 rebotes.

Esta temporada N. Vucevic ha dado el pick en 37 partidos y se ha quedado por debajo de la decena de rebotes en 20 partidos lo que vienen siendo números muy buenos aunque la mayoría han sido partidos con el Magic.

Ya hablando de los partidos en los Bulls que no son muchos tenemos 7 verdes por 6 rojos pero destaco que en un principio como que no se hallaba este equipo con la incorporación del nuevo pivot y por ahí no estaban rindiendo y también destaco que dos de los rojos han sido por la mínima.

Entonces, creo que el pick es bueno y tiene su valor ya que N. Vucevic venia siendo considerado un jugador capaz de sumar dobles dobles con facilidad y cierta regularidad y aunque el rival no es fácil de ir en contra creo que es la línea la que más llama en este caso la atención y la que le da todo el valor al pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.