; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Charlotte Hornets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Charlotte Hornets

1
(Leído 1142 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:46 23/12/2018
Voy a ir con esta apuesta que nos ofrece William Hill y voy a argumentar de lo facil a lo dificil.

Los Lakers no creo que tengan problemas contra unos Grizzlies en caida libre a los que ya ganaron hace poco incluso de visitantes y dominaron desde el inicio.

En los Celtics hoy es probable que vuelva A. Horford y M. Morris es duda, vienen de tres derrotas seguidas y verlos perder de nuevo se me hace dificil son una de las mejores defensas y reciben a un equipo de poca defensa y en ataque tienen mejores armas además que los Hornets no son un buen visitante.

Lo más dificil serian los Magic aunque salen como ligeros favoritos a 1.7, creo que las rachas no estan durando mucho en esta NBA y los Heat vienen de 4 victorias, son un equipo dificil para cualquiera y son buenos incluso de visita pero vienen de jugar anoche y eso les esta pesando hasta a los mejores equipos. Por el lado de los Magic no es que sean de fiar pero esta temporada estan jugando bien con un N. Vecevic intratable. Siendo este un partido muy importante para los dos equipos ya que son rivales directos creo que los locales que vienen de dos derrotas tienen más posibilidad y necesidad que el Heat que esta semana ya ha hecho una gran labor, dos referentes esta temporada con dos victorias para el Magic.

Voy con stake 1.5 unicamente ya que es una combinada pero de darse lo más facil que serian los Lakers hablamos de una cuota muy alta para la victoria de los otros dos equipos y ahí esta el valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 23/12/2018
Después de encadenar 3 derrotas seguidas le tocara cambiar un poco la cara a Celtic.

Ya de por si la victoria de los verdes me gustaba, pero frente a Hornets esperaba unas cuotas diferentes.

Sorprende estos últimos partidos de Boston, dónde no ha sacado ni la mejor de sus versiones en ningún momento, por lo que creo que ya sólo pueden mejorar y frente a Hornets es una buena oportunidad ante un equipo que fuera de casa baja el rendimiento.

Me parece interesante probarla así que vamos allá.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 23/12/2018
nos encontraremos el pick al abrir la seccion NBA de william hill, bajando un poco por los partidos hasta ver Cuotas Oro - partidos - cuotas oro

boston-charlotte, lakers-memphis y orlando-miami

boston y lakers los veo bien, pero el partido dificil va a ser el de orlando

Boston 5º del Este con 18 wins 13 derrotas y Charlotte 6º con 16 wins 15 derrotas, de marcas van igualados pero Boston es mejor equipo, es mas bloque y uno de los candidatos mas serios a jugar las finales, por su parte Charlotte depende mucho de Kemba Walker que es con mucha diferencia su maximo anotador, que es buen jugador, desde luego, pero la conferencia Este es menos exigente

orlando noveno con 14 wins y 17 derrotas, miami 8º con 15 wins 16 derrotas, los Magic este año estan bastante mejor y ya han conseguido algunas victorias "contra pronostico ", es decir a cuotas de muy "no favorito", podrian meterse en playoff esta temporada tras varias que ni fú ni fá

lakers otros que esta temporada han dado un gran salto de nivel, allí fue uno de los mas grandes de la NBA de la historia y claro que se nota, son cuartos con 19 wins 13 derrotas y ante la gran igualdad que hay en el Oeste, que ir cuartos tiene mucho merito, podrian meterse entre los 3-4 primeros para los playoff. Memphis decimos 16 wins 16 derrotas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:15 23/12/2018
Hola amigos,

Vamos con este pick de última hora para Boston.

Boston lleva un mes muy irregular, donde tras 8 victorias seguidas sufrieron 3 derrotas, esperable la de Detroit en B2B y sorprendentes las otras dos, especialmente la primera ante Phoenix. Hoy no contarán con Baynes pero sí con Morris que apunta a titular. Estas tres bajas fueron muy importantes en las derrotas especialmente ante unos BUcks que les dominaron 55-36 en el rebote.

Hoy espera Charlotte, uno de los equipos más flojos en aspecto reboteador. Horford vuelve después de 7 partidos ausente por problemas en la rodilla. Creo que en parte su vuelta está forzada por la lesión de Baynes y los problemas tb' de Morris, pero ya se anuncia que será suplente y verá sus minutos restringidos. Es de esperar entonces que Horford no alcance los 30 minutos que tiene de media en la Liga. 888 ofrece puntos y rebotes para Horford marcando la línea en los 12.5 y 6.5 rebotes del jugador. Los puntos ya han caido a los 1.5 y prefiero compartir la cuota de rebotes, que si bien tenemos enfrente a un equipo débil en esta fase, Horford siendo suplente y además con minutaje limitado, es complicado que alcance la línea.

Un saludo y precaución.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.