Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs San Antonio Spurs
1 2
(Leído 3506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:57 07/01/2019
A. Drummond promedia 15.0 rebotes por juego y nos deja un global de 20 verdes por 17 rojos.

A. Drummond es el mejor reboteador en esta NBA puede sumar rebotes con facilidad y aunque parezca una línea alta tiene partidos con 19-20 rebotes.

Por parte de los Spurs aunque no es que permitan mucho creo que L. Aldridge y compañía no están a la altura como para robarle los rebotes.

En casa es donde más y mejores números tiene con 14 verdes y 6 rojos.

Voy con stake 2.5 y algo de confianza y lo único que no me gusta es que no ha brillado en sus últimos partidos y de lo que era al arranque de temporada no es el mismo pero en casa sus números son muy buenos justo viene de hacerle 18 a los Jazz cuando se supone que con R. Gobert siempre será difícil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:10 07/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Blake Griffin en donde necesitamos que consiga entre Puntos, Rebotes y Asistencias al menos 38 puntos.

Viene de promediar en este momento 35 minutos de juego en donde anota 25 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, en donde suman 38 puntos de media, en donde buscamos que consiga la media en este partido.

Buscamos que consiga lo mismo que en sus 3 partidos anteriores en donde consigue más de 25 puntos en los 3, entre 8 y 10 rebotes y entre 4 y 7 asistencias, en donde me espero algo similar en estos partidos por lo menos me espero que se consigan 12 puntos al menos entre asistencias y rebotes, por lo que con 26 puntos tendríamos el verde.

En la mayoría de los momentos del partido las jugadas deberían de pasar por sus manos, por lo que me espero mucha anotación de él.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 07/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación en los rebotes de Demar Derozan en donde consiga al menos 7 rebotes en el partido en donde pienso que puede ser factible a pesar de la capacidad reboteadora de los dos equipos con jugadores como Drummond, Griffin o Aldridge.

Viene de promediar en estos momentos 6 rebotes en la liga, por lo que debería de conseguir al menos un rebotes más de la media, tiene que en los 10 anteriores partidos ha conseguido el verde en 7 de ellos por lo que nos encontramos con un 70% de acierto, en los rojos dos partidos con 5 y otro con 6 por lo que creo que podemos pillar el verde o quedarnos a las puertas.

En los anteriores partidos vemos que ha conseguido 4 verdes de seguidos por lo que me hace ser optimista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Contrabets
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:16 08/01/2019
Hola a todos: El primer pronóstico que lanzó en esta página va a Estados Unidos, veo bastante probable que el base de los Spurs no consiga superar esa cifra y me explico:
La media de puntos este año en temporada regular de forbes de 12.3 puntos por partido, si miramos los partidos en dónde los rivales de San Antonio era grandes anotadores su media sube mucho ya que las defensas son más lights, pero como el partido de hoy va encaminado a ser a cara de perro contra un base de oficio como Reggie Jackson su anotación debería ser más baja de 13 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:26 08/01/2019
Nos vamos al partido de la NBA que disputan esta noche los Detroit Pistons y los San Antonio Spurs.
Vamos a buscar que Patty Mills consiga terminar el partido con 9 puntos o más.
Su promedio es de 9,1 puntos por partido con una media de 23 minutos en pista. Hoy el banquillo va a ser importante y espero que consigan aportar su grano de arena para poder ganar el partido.
El valor de la apuesta viene en la línea tan baja marcada por las bookies ya que Mills lleva 4 partidos seguidos superando la línea propuesta. Además sus rivales tampoco eran nada fáciles ya que se enfrentaron a Memphis, a Toronto, a Boston y a Los Angeles Clippers.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.