Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Brooklyn Nets
1
(Leído 10734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:13 05/08/2020
Nos vamos a este encuentro entre Boston céltics y Brooklyn nets.
Las innumerables bajas de Brooklyn y el estado de forma de la plantilla de celtics hace que vea este pick muy de cara.
Hay que reconocer que booklyn dio la campanada la jornada pasada pero espero que esto le sirva de aviso a Boston y sepan realizar su juego y ganar el encuentro.
Me parecen muy factibles estos 8 puntos o más de diferencia así que vamos a por el pick.
Respetamos stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 06/08/2020
Buenas madrugadas..

Partido NBa el que enfrenta la madrugada del miercoles al Jueves a Boston y Nets, con claro favoritismo para los Celtics actual tercer clasificado de la conferencia Este que se medira ante unos Nets septimos clasificados de la misma conferencia.

Tercer partido tras la reanudacion de la competicion para unos Celtics que trad perder contra Milwauque y Miami y ganar a Portland, esta noche les toca ganar.

Ante Portland equipo muy similar a los Nets, ambos con 31 y 32 victorias respectivamente y dos equipos de la segunda linea de fuego peleando por los puestos de playoff, ya se llevo la victoria Boston y en lo que nos atañe para este pronistico, en enfrentamiento ante los Blazers al descanso se fueron con 19 puntos de ventaja.

Para hoy vamos con una linea a este handicap a la victoria de los Celtics al descanso mas bajita y con una victoria por 13 puntos ya nos valdria.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:49 06/08/2020
Primero decir que este tipo de funbets deben ser apostadas con cantidades mínimas y que no influyan en nada a nuestro bank en caso de perderlas; así que voy a dejar 2 o 3 para el partido de esta noche con la intención de pasar un buen rato a ver si alguna sale y por eso no participan en la TL además de que ya he cumplido con el mínimo de picks.

C. Levert es el máximo referente en ataque en los Nets y con la ya conicidad cantidad de bajas que vienen es el "único" que podría responder en el ataque con una buena cantidad de puntos por lo menos eso es lo que a priori se esperaría.

C. Levert en su ultimo partido contra los Celtics hizo 51 puntos en un partido brutal de principio a fin cuando el partido parecía perdido este señor le dio la vuelta para llevarlo al over time y ganarlo.

Entonces en busca de una cuota alta y a manera de funbet creo que C. Levert puede hacer un buen partido ya que seguro estará muy motivado por el precedente.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:10 06/08/2020
Hoy las cámaras estarán encima de J. Tatum ya que la joven estrella hoy no jugará en cancha con K. Walker con la intención de cuidarlo por lo que toda la atención estará puesta en J. Tatum, el pick está en Betfair y William Hill únicas casas europeas que suelo revisar.

Poco que decir de J. Tatum un gran jugador y si tiene su noche no va a dejar de atacarte y atacarte y tiene armas por todos lados como el triple, el tiro medio del costado y si no te acata el aro pudiendo ir a la línea con el 2+1 por lo que armas tiene.

Los Celtics basan su gran equipo en tres anotadores que promedian 20 o más puntos por partido que son J. Brown, K. Walker y J. Tatum pero quien ha movido la ofensiva más que sus compañeros ha sido este señor y es que hay que mirar como venia la temporada pasada antes del parón ya que en partidos sin K. Walker venia anotando muy bien con partidos de 41, 39 y 36 puntos; aquí en el debut estuvo totalmente errático para solo hacer 5 puntos pero en el segundo partido reacciono con 34 puntos y en el de ayer hizo 23 puntos.

No creo que sea una completa locura buscar esta cuota que está apenas bien pagada ya que de tener la noche J. Tatum puede sumar puntos muy rápido y creo que con una actuación de este tipo es difícil que se le escape la victoria a su equipo y de ahí la combinada pero al ser mercados súper complicados no recomiendo más que un stake 1 y lo mejor a estas cuotas altas es llevarlas a manera de funbet.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:24 06/08/2020
Pick que me gusta personalmente aunque también creo que se puede buscar valor en el doble doble de otros jugadores como J. Tatum o J. Brown ya que creo que son quienes pueden llegar a jugar más minutos ante la ausencia de K. Walker.

EL pick basado en los Nets que son un equipo que permite rebotes pero más que todo porque he mirado a G. Hayward más activo en el rebote que sus compañeros y creo que es posible que hoy se haga con ese doble doble ya que viene de una serie de 9, 8 y 7 rebotes y también creo que favorece que los Nets puedan imponer un ritmo lo que es muy bueno para el pick.

Por el lado de los puntos no creo que haya problema ya que son muy pocos los partidos en los que G. Hayward no haya hecho la decena y con la ausencia de K. Walker debería tener más participación ofensiva.

No hay referentes importantes ya que G. Hayward se perdió los dos anteriores partidos y en el más próximo apenas jugó 16 minutos.

Yo creo que puede estar en cancha el tiempo suficiente para alcanzar un buen numero de rebotes y es que no vamos a favor de un pick de nulas probabilidades ya que G. Hayward ya ha hecho 8 dobles dobles esta temporada aun así es un pick muy difícil y no recomendaría más de un stake 1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.