; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Brooklyn Nets

1
(Leído 1675 veces)

Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 11/04/2018
Partido insulso este de final de temporada que van a jugar estos dos equipos en la conferencia este y vamos con la actuacion individual de un jugador que esta haciendolo muy bien en este tramo final de año.

Digo lo de partido insulso, ya que ninguno de los dos equipos se juega nada en este partido y que ambos equipos van a presentar muchas bajas para este partido:

- Boston Celtics: no se van a parecer nada al equipo que ha jugado todo el año con las bajas de Irving, Smart, Theis y Hayward, a las que se unen para este partido final de temporada regular los descansos que de momento los Celtics van a dar a Terry Rozier y Al Horford, unido a la duda de Yabusele se le queda un roster muy corto de hombres.

- Brooklyn Nets: cuentan tambien con muchas bajas, Dinwiddie, Joe Harris, DeMarre Carrol, Whitehead y Jeremy Lin.

Muchas bajas en ambos equipos, y no creo que los Celtics vayan a defender muchisimo en este partido, ya que siendo el ultimo los jugadores que son habituales titulares estilo Jaylen Brown, Tatum o Morris no creo que se esmeren mucho en defensa y se guardaran a la vez que lo haga su entrenador para evitar cualquier posible lesion para unos playoffs que van a tener complicados a pesar de haber sido el 2º mejor equipo del este debido a todas las bajas que presentan.

En cuanto a la apuesta, tenemos a un jugador que no ha sido titular ni ha dispuesto de muchisimos minutos esta temporada pero si que ha sido un hombre importante en la rotacion como sexto hombre de los Nets, Allen Crabbe jugador que viene de anotar 41 puntos en su ultimo partido y que parece haber cogido una buena racha en el tramo final.

El otro dia jugaron con una rotacion de 9 hombres ante los Bulls y Crabbe jugo titular con muchos tiros, hoy ademas se une para este partido Dinwiddie un jugador que tambien estaba acaparando mucho balon, y creo que estara ante un partido donde tiros de sobra va a tener para hacer esta linea, y donde puede anotar otra buena cantidad de puntos.

El ha promediado 13.2 puntos esta temporada, pero creo que con el roster del equipo este partido, y con los dos equipos ya sin jugarse nada creo que podemos ver un partido de mas anotacion de lo que los Celtics nos tienen aconstumbrados con una buena defensa, y que hoy se dejaran un poco mas ante un equipo que si algo tienen es ritmo de partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:23 11/04/2018
Partido insulso este de final de temporada que van a jugar estos dos equipos en la conferencia este y vamos con la actuacion individual de un jugador que esta haciendolo muy bien en este tramo final de año.

Digo lo de partido insulso, ya que ninguno de los dos equipos se juega nada en este partido y que ambos equipos van a presentar muchas bajas para este partido:

- Boston Celtics: no se van a parecer nada al equipo que ha jugado todo el año con las bajas de Irving, Smart, Theis y Hayward, a las que se unen para este partido final de temporada regular los descansos que de momento los Celtics van a dar a Terry Rozier y Al Horford, unido a la duda de Yabusele se le queda un roster muy corto de hombres.

- Brooklyn Nets: cuentan tambien con muchas bajas, Dinwiddie, Joe Harris, DeMarre Carrol, Whitehead y Jeremy Lin.

Muchas bajas en ambos equipos, y no creo que los Celtics vayan a defender muchisimo en este partido, ya que siendo el ultimo los jugadores que son habituales titulares estilo Jaylen Brown, Tatum o Morris no creo que se esmeren mucho en defensa y se guardaran a la vez que lo haga su entrenador para evitar cualquier posible lesion para unos playoffs que van a tener complicados a pesar de haber sido el 2º mejor equipo del este debido a todas las bajas que presentan.

-------

Hasta aqui he utilizado lo mismo que pienso para el pick de Allen Crabbe y es que es probable que la rotacion de los Nets se reduzca hoy en este partido a 8 hombres y encima sin Dinwiddie en la rotacion para este partido que ya ha sido descartado por la franquicia, creo que los dos jugadores tanto Crabbe como Russell van a tener mucha responsabilidad en el ataque en este partido y van a tener mas tiros de los que nos vienen teniendo aconstumbrados, ya que ademas desde el banquillo en su posicion solo tendran el recambio de Nick Stauskas probablemente hoy.

Enfrente como digo unos Celtics en los que de verdad no espero mucha defensa para este partido, y que dejen ir pasando los minutos sea cual sea el marcador jugando de una manera mucho mas relajada a la que nos tienen aconstumbrados.

D´Angelo Russell ha sido esta temporada un jugador irregular, con lesion de por medio incluida, el ha promediado 15.6 puntos esta temporada y ya es algo por encima de la linea, y eso en un partido como el de hoy con muchas bajas en su equipo creo que tiros va a tener de sobra para sobrepasar esta linea, otra cosa es lo acertado que este cara al aro.

Hoy enfrente previsiblemente muchos minutos estara Shane Larkin un jugador al que puede ganar por fisico ya que es mas pesado y tiene mas envergadura y el que creo que tampoco se esmerara mucho en defensa esperando tener minutos en la 1º ronda del playoff a la espera de la reaparicion de Marcus Smart.

Pero desde luego calidad tiene y de sobra y va a ser uno de los jugadores sobre los que se vaya cimentando apriori el futuro de esta franquicia que lleva unos años en declive.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 11/04/2018
Partido trampa pero en el que creo que se puede aprovechar la alta cuota con la que salen los Celtics. No hay nada en juego en este encuentro que cierra la temporada regular para ambos equipos.

Los Celtics se despiden de su público hasta que vuelvan a encontrarse en los playoffs. Van a ser segundos hagan lo que hagan. Vienen de jugar en el día de ayer, con los titulares jugando bastantes minutos, así que lo normal es que haya descanso para los buenos y oportunidad para los menos habituales, lo que podría hacer pensar en una ventaja para el visitante pero es que Brooklyn Nets termina la temporada y se va de vacaciones, han hecho un buen sprint final y tampoco tienen nada que demostrar en el partido de hoy.

Aprovechando que la cuota es tan alta para los Celtics, creo que se puede probar confiando en que los suplentes harán un buen papel para ganarse más minutos de cara a los playoff y para contentar al público que acuda esta noche al partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:27 12/04/2018
Acaba de confirmarse que por parte de Boston Celtics no van a jugar los siguientes jugadores:

Jayson Tatum
Jaylen Brown
Marcus Morris
Al Horford
Terry Rozier

Y que además el quinteto titular lo van a componer los siguientes 5 jugadores:

Larkin
Bird
Nader
Yabusele
Baynes

Francamente ante esta situación y viendo que todos, incluidos los que juegan van a tener en mente ir con precauciones de cara a los Playoffs como vimos anoche con Indiana, tengo que entrarle a la victoria de Nets.

Ellos tienen algunas bajas como Carroll, Dinwiddie y Harris, pero siguen teniendo al resto de titulares disponibles y a mi juicio están compitiendo a mejor nivel en estas últimas jornadas.

Stake bajo y prudencia pero hay que probarla si o si.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:29 12/04/2018
Victoria de Brooklin vs los Boston Celtics.

Ambos equipos vienen sin nada en juego, ya que Boston tiene su segunda plaza inamovible en el este, y Brooklyn no tiene posibilidades de nada.

La principal razón son las múltiples bajas que lleva hoy Boston, ya que a parte de las ya sabidas de Hayward, Irving y Smart, acaban de decir que Tatum, Brown y Morris es muy posible que no jueguen, y que Terry Rozier no juega.

El quinteto de Boston confirmado queda así: Larkin, Bird, Nader, Yabusele y Baynes. En el banquillo estarán Ojeleye, Monroe y Baynes.

En cambio, Brooklin viene sin demasiadas bajas. Tiene disponibles a Russell, LeVert, Crabbe, Hollis-Jefferson y Allen en el quinteto, y a Cunningham, Stauskas, Acy, Doyle y Okafor en el banquillo.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.