Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Atlanta Hawks
1
(Leído 1174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:14 08/04/2018
Pues nos vamos al TD Garden para buscar una apuesta que me gusta bastante primero por las bajas que presentan los locales y segunda porque se que los Hawks a pesar de ser uno de los peores visitantes este año (33 de 40 encuentros se cuentan como derrotas de visitantes) van a apretar mucho a un equipo que ya va segundo de su conferencia y no se juega la vida, además de tener que reservar para la postemporada.

Los Celtics cuentan con la baja segura de Irving, además por lo menos 3 o 4 meses, pero el equipo sigue siendo bastante potente. Al Horford y Tatum no jugaron el viernes para darles descanso pero Jaylen Brown, un joven de 21 años que solo lleva dos años de profesional le anotó 32 puntos a los Bulls. El equipo sigue siendo muy duro aún sin su megaestrella y sus dos estrellas en la pista, pero no creo que Brad Steven deje escapar la victoria pero puede que de descanso a sus estrellas y la victoria sea muy ajustada.

Los Hawks que llegan de vencer a los complicados Wizards por 103-97 creo que van a pelear el encuentro de forma seria y con Taurean a la cabeza el encuentro va a ser muy disputado. A la fecha que escribo este pick no se si Schroder va a estar disponible, esto ayudaria mucho al pick pero no es definitivo para que nos de el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.