; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Atlanta Hawks

1
(Leído 1424 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 01/03/2022
Mira que es raro apostar por una preposición de un jugador cuando yo soy más de hándicap pero es que me gusta mucho el valor que nos ofrece y la línea que nos da para el partido entre Boston Celtics y Atlanta Hawks. Voy con el escolta de los Celtics, Jaylen Brown, donde está haciendo un temporadón junto con Jayson Tatum, promediando 23'7 puntos por encuentro. Partido donde los bostonianos están situados en la 6° de la Conferencia Este con una marca de 36 victorias y 27 derrotas mientras que los de Atlanta están situados en los play-in, 9° de la Conferencia Este con una marca de de 29 victorias y 31 derrotas.
Necesitamos que anote 24 puntos, línea bien buena, sabiendo que los de Atlanta permite muchos puntos y más aún jugando a domicilio promediando 111'8 puntos recibidos, 2 décimas más de lo que es en total. En sus últimos 5 juegos, nos da 3 verdes y 2 rojos: 23, 27, 18, 31 y 29.
Esperemos que Jaylen Brown tenga el día acertado y nos de ese verde. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 17:06 01/03/2022
Pick que me parece bien interesante y que creo que es un buen pick porque tiene todos los condimentos para serlo y creo que la cuota viene dada porque M. Smart en general se podría decir de él que en cuanto a asistencias por ahí no se le tiene mucho en cuenta más sus números de las ultimas dos temporadas demuestran lo contrario y que una de sus mayores aptitudes es la defensa pero que igual puede aparecer de muchas formas ya sea con el triple o con "buenas" anotaciones.

En cuanto al rival creo que vamos bien ya que por números los Hawks ya no son los de la pasada temporada y en esta temporada están ahí con los equipos de arriba en cuanto a favorecer a la hora de buscar las asistencias, además, ya llevamos tres partidos en el h2h en lo que va de temporada y sus números han sido buenos salvo en un partido que deja números muy pobres con 11, 2 y 7 asistencias siendo este ultimo hace nada en esta mejorada etapa de los Celtics en comparación al inicio de temporada.

Ahora, personalmente creo que M. Smart está demostrando su mejor faceta a la hora de asistir y es que en el partido contra los Nets justo después del parón dio muestras de ello con unos pases a canasta de una factura brutal que uno diría que ese no es M. Smart, para al final terminar con 6 asistencias pero es que ese partido se resolvió muy rápido también por lo que les pudo hacer más y de ahí pudo hacer 7 y 7 asistencias y eso que este ultimo fue contra esos Pacers de otro nivel.

En números generales M. Smart tiene un promedio de 5.4 asistencias esta temporada que no es que sean los mejores números para un base armador y menos que esté entre los top, pero de igual manera los Celtics no son un equipo top en asistencias tampoco; también hay que ver sus números de sus últimos partidos que son muy buenos y mirando desde que volvió de una ausencia de seis partidos deja números más que buenos con 11 verdes y 4 rojos, más de cerca 5 verdes y 1 rojo por lesión.

Entonces, creo que es un buen pick por todo lo dicho y cómo digo tenemos todos los condimentos para que lo sea, empezando por el rival al que ya les hecho buenos números, luego tenemos la cuota que está más que bien y por ultimo un M. Smart que está demostrando su mejor nivel de la temporada eso sí creo que es un jugador subestimado, y es que fue el mismo el que dijo en horas bajas de los Celtics que sus compañeros (los estelares) deberían asistir más, pero es que tu eres el base M. Smart.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 01/03/2022
Y este es otro pick de los que se me hacen interesantes y en este caso lo valoro desde la línea y la cuota ya que en momentos de rachas buenas de J. Brown incluso nos pueden pedir un triple más por él; con un promedio de 2.6 triples en esta temporada creo que vamos bien y la cuota viene dada justo porque viene de tres partidos en los que no ha dado el pick además de que no hace mucho tuvo su peor racha con el triple con seis partidos seguidos muy malos, algo inusual en él.

Ahora, tenemos a los Hawks un buen rival y a priori por números vienen bien pero sí que los precedentes son regulares con 2 y 2 triples en el h2h a ver sí se rompe toda esta mala dinámica con el triple de J. Brown en general y contra este rival también, igual por números los Hawks son un buen rival y eso ya le da valor al pick aunque personalmente esta cuota y esta línea yo la jugaría muchas veces independientemente del rival, sumándole que J. Brown es tremenda arma ofensiva para los Celtics.

Entonces, creo que es un buen pick siempre que haya una buena cuota de por medio cómo esta por más mal que venga J. Brown con el triple no es un jugador que se deba subestimar y en cualquier momento aparece con partidazos que pueden llegar a ser de anotaciones muy altas en los que puede incluso superar los tres triples que hoy buscamos, así que por todo esto creo que hay valor aunque no haya números a favor tenemos un buen rival y lo mejor el ir a favor de J. Brown.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:45 01/03/2022
Buenas tardes,

Nos vamos a otro partido de la NBA, partido que se disputa en el TD Garden de Boston y que enfrenta a Boston Celtics contra Atlanta Hawks y buscamos que el pívot de Boston Celtics, Robert Williams III haga doble doble, que significa 10 puntos, rebotes o asistencias, en esas dos de tres facetas.

Boston Celtics llega como 6º clasificado de la Conferencia Este, balance 36-27 victorias derrotas, un equipo que parece haber cogido la senda de la victoria de la mano de Jayson Tatum y Jaylen Brown.
Robert Williams III es un pívot de gran físico, altura y peso, bueno reboteando y defendiendo a los A esta hora tiene a toda la plantilla disponible.

Robert Williams es un pívot que ya he probado en otros partidos, de perfil defensivo, buen reboteador y que sabe buscar el bloqueo y continuación para acabar en alley op. Sus promedios son de 10,0 puntos, y 9,7 rebotes, aunque en los últimos 10 partidos su media sube a 11.3 puntos y 10.9 rebotes, que ya nos valdría para acertar.

Atlanta Hawks, 9º clasificado de la Conferencia Este balance 29-31 victorias derrotas, también viene de una buena dinámica con Trae Young en modo espectacular. Llega con las bajas de John Collins y la duda de Louis Williams. La baja de Collins nos viene bien para la apuesta ya que es el segundo reboteador del equipo y por el jugará Danilo Gallinari que es un alero reconvertido a 4 con más tendencia a jugar por fuera que por dentro y no con tanta capacidad para cerrar el rebote defensivo.

Atlanta Hawks es el 10º equipo que menos rebotes concede al equipo rival con un promedio de 43.6 por partido, ya que cuenta con un pívot como Clint Capela que suele cerrar bien el rebote defensivo.

Tenemos dos precedentes esta temporada con victoria repartida y en ambos Robert Williams haría verde con 11 puntos y 10 rebotes y 10 puntos y 14 rebotes.

Espero partido disputado que obligue a nuestro jugador a disputar una buena cantidad de minutos.

Suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:13 01/03/2022
Partido que enfrenta a Boston Celtics y Atlanta Hawks y donde vamos en busca de un buen partido para Robert Williams donde buscamos que consiga un doble doble, vemos su ultimos encuentros y podemos ver que en 6 de sus ultimos 8 encuentros ha conseguido sumar el doble doble, viene de sumar ante los Pacers 10 puntos y 11 rebotes, esta sacando muchos con la puntuacion justa, pero como vemos esta en muy buen porcentaje con rebotes y puntos en este tipo de apuesta. Hoy parten como favoritos a la victoria, espero buena implicacion de este jugador en el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:20 01/03/2022
Danilo Gallinari promedia 16.6 PRA, nos piden 3.4 más para rojear. La línea no está mal puesta, ya que la mayoría de encuentros que ha jugado esta temporada ha sido como suplente. En las últimas fechas está saliendo desde el quinteto inicial debido a los problemas físicos de John Collins en el pie, para hoy sigue apareciendo como poco probable así que seguramente le veamos comenzar el partido. Gallinari es un importante anotador en la segunda unidad de los Hawks, compartiendo minutos con los titulares pierde peso en los ataques de Atlanta y hoy le espera una de las mejores defensas de la competición.

Boston es el cuarto conjunto que menos puntos encaja, a mitad de tabla en cuanto a conceder rebotes y primero que menos asistencias permiten a los rivales. Vienen de perder en Indiana contra los Pacers encajando 128 puntos, un rival que era bastante asequible. Por lo que espero que al jugar hoy en casa empiecen el partido con intensidad y no salgan confiados. Seguramente Gallinari estará emparejado la mayor parte del encuentro con Al Horford que es un gran defensor y espero que no le deje producir con facilidad. El italiano acostumbra a anotar la mayoría de sus puntos desde el triple, los Celtics son el octavo conjunto que peor porcentaje de acierto dejan a sus rivales. En cuanto a los rebotes, Gallinari nunca ha destacado en esta faceta y Capela acapara la mayoría de ellos en Atlanta. En las asistencias es bastante nulo repartiendo el juego y la mayoría son de extrapass o segundas jugadas.

Tenemos tres precedentes con pleno de verdes en este curso. El último hace dos semanas con Gallinari en la misma situación que hoy (saliendo desde el inicio) donde registró solo 5 PRA, el anterior en enero siendo suplente con 16 PRA y el primero de nuevo desde el banquillo con 12 PRA. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:26 01/03/2022
Partido que enfrenta a Boston Celtics y Atlanta Hawks y donde vamos en busca de un buen partido para Trae Young, jugador que viene de hacer un enorme partido donde sumo 41 puntos y 11 asistencias ante Toronto, en su partido anterior ante los Bulls tambien sumo el doble doble, tirando encuentros atras encarrilo 5 encuentros seguidos con doble doble ante los Raptors, Pacers, Mavericks, Spurs y Celtics. Hoy vuelve a jugar ante los Celtics a los que les hizo 2 dobles dobles en los ultimos 3 enfrentamientos quedandose a una asistencia del tercero, creo que nos va a dar un buen partido y creo que puede conseguir nuevamente buenos numeros, apuesta que me interesa bastante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 02/03/2022
TD Garden en Boston donde se disputa el encuentro entre Boston Celtics y Atlanta Hawks.

En este encuentro el alero Jayson Tatum de los Boston Celtics tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en 2 de las 3 facetas del juego que son puntos, rebotes o asistencias.

Tatum promedia 25'7 puntos, 8'3 rebotes y 4'2 asistencias en 59 encuentros y en esos tantos encuentros acumula 19 doble doble.

Tres encuentros entre ambas franquicias donde en una cumplió, en los otros dos partidos se quedó a 1 y 4 rebotes.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.