Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Washington Wizards
1
(Leído 1189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 01/11/2021
Vamos con collins de los hawks.

Buscamos 25 entre la suma de puntos y rebotes.

Bien, hablamos de collins, jugador que a firmado un maximo con la franquicia y como se esta notando que esta ahora el amigo "contento".

Promedia 16 pts y 9.8 rebotes, esta en su mejor momento de su carrera.

Nos deja en este inicio 4 verdes y 2 rojos, los 2 rojos ante phila y cleveland, son partidos donde el under era mas que logico.

Ante wizards ya se midieron hace pocas noches y termino con 28 puntos y 12 rebotes, hoy la situacion es la misma y me sorprende la linea.

Partimos de la base que juega de 4 y wizards no tiene un 4 de nivel, hachimura esta lesiona y thomas bryant tambien, esto hace que gafford deba actuar de 5 y harrel como 5 suplente, esto provoca que el 4 del equipo sea kuzma y claro, ni en cuerpo ni en fundamentos puede frenar a un tipo como collins que es todo musculo y explosividad, ya se vio hace pocas noches que toda jugada en el poste acababa con puntos faciles.

Otra faceta es que capela sigue con limitacion, no puede jugar mas de 30 minutos (se desconoce el porque de esta medida), pero esto provoca que collins actue de 5 en varios momentos y mas en un dia como hoy, ya que harrell y gafford no son pivots especialmente altos y con collins como 5 pueden jugar bien y actuar con un smallball que es lo que se lleva en la NBA actual.

S 1/3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:39 01/11/2021
Para este partido me parece que se puede probar el doble doble del joven estrella y líder de los Hawks T. Young que por la cuota vale la pena ya que hablamos de un doble doble y tiene siempre su nivel alto de dificultad pero que a la hora de repartir asistencias T. Young es el líder del equipo y que es muy capaz de hacer un doble doble además de que la mayoría de jugadas del equipo pasan por sus manos que no son todas pero tampoco se estaría exagerando al decir que pueden ser todas las jugadas.

El inicio de los Hawks parecía muy bueno de la mano de T. Young y es que hablamos de un gran equipo que se consagró la pasada temporada en los PO y en medio de este inicio T. Young nos deja en neutral para ver algo de valor en este pick con tres dobles dobles en los seis partidos que han jugado y justo viene de dos dobles dobles en partidos no muy buenos de los Hawks podríamos decir y por ahí la cosa no es buena aunque perfectamente T. Young puede continuar hoy con su racha de dobles dobles.

Por el lado del rival los Wizards han empezado muy bien la temporada regular de la mano de su líder B. Beal y de las nuevas incorporaciones al equipo que le han venido más que bien y a la hora de hablar de si favorecen o no al pick nada bueno ya que se muestran cómo un equipo que ha defendido bien al no permitir asistencias además de que en el triple no se muestran nada favorables tampoco pero no voy a sobredimensionar estos datos y por ahí el partido contra los Celtics del que viene ha sido clave en eso.

Así que por ahora muy pocos partidos tenemos cómo para sacar buenas conclusiones y es que los Hawks que también pueden liquidar bien desde el triple al tener buenos tiradores aunque no muchos creo que el daño lo pueden hacer más en la pintura o en la media distancia pero claro está sí T. Young encuentra un tirador abierto también los triples de parte de las asistencias de T. Young van a llegar más hoy jugando cómo locales y que parten cómo favoritos.

El punto clave es que ya tenemos un buen precedente de la semana pasada en un partido dubitativo de los Hawks y que poco a poco fueron superados por los Wizards pero también había que ver que los Hawks llegaban en un b2b y visitar de forma consecutiva pudo también acarrear todos los fallos que se vieron en ese partido sin desmeritar el gran partido de los Wizards tampoco porque cómo digo ese buen arranque de temporada no es cuestión de suerte ni nada por el estilo.

En dicho partido T. Young se hizo con un buen numero de asistencias en el arranque y es que los Hawks tuvieron un buen inicio de partido y para el medio tiempo T. Young ya rozaba la decena de asistencias para al final terminar con 13 asistencias números brutales desde cualquier punto de vista pero que en realidad cuando T. Young tiene su noche se puede decir y catalogar cómo una noche normal que lo fue para hacer esos números y perder en en muy mal segundo tiempo.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar al ser una buena cuota la buscamos y creo que vale correr el riesgo de buscar un doble doble que siempre son complicados pero los Hawks aunque pueden ser liderados en anotación por T. Young y así conseguir las victorias creo que vale la pena verlos y juegan mejor cuando T. Young hace de repartidor de juego más que ver al aro y viendo lo que fue ya el partido entre semana creo que aquí podemos tener más de lo mismo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:02 01/11/2021
Y este es otro pick que me gustaría probar a favor de los Hawks que vuelven hoy a jugar de locales y creo que ese es un plus importante al ser un equipo que cómo muchos otros la localia les sienta muy bien pero más que todo porque así cómo los marcan las casas hoy parten cómo favoritos y deberían ser superiores ante unos Wizards que han tenido un arranque brutal de temporada que no se había visto en años ya que ni en la época de J. Wall y siendo en ese entonces "un equipo de PO" se los había visto tan bien.

Tampoco me voy a basar en números de cómo han sido los arranques de los dos equipos y sus resultados en los primeros cuartos que pueden ser importantes tal vez sí, pero para mi este es más un pick de sensaciones que un pick de cualquier dato real y es que cómo digo los Hawks cómo un equipo consagrado la pasada temporada en los PO deberían ser superiores en el juego en equipo cómo ya lo demostraron en el arranque del partido jugado la semana pasada en casa de los Wizards.

Bueno, lo cierto es que en dicho partido todo se fue igualando hasta llegar al final del primer cuarto pero de ahí ya se notó que los Wizards iban a ganar ese partido con unos Hawks que no parecían para aguantar el ritmo competitivo y así fue, resolviendo los Wizards el partido en el segundo y tercer cuarto pero vuelvo y resalto que en un inicio de temporada que por cierto esta va a ser mucho más exigente que la anterior tener que jugar un b2b en visitas consecutivas no es nada fácil.

Por lo que el ritmo competitivo se lo va cogiendo con el avance de las semanas así que tampoco es que voy a sobredimensionar el partido de la pasada semana más si voy a hacer hincapié en que los Hawks vuelve a jugar de locales después de tres visitas consecutivas y que en los últimos dos partidos no les fue nada bien algo que tal vez se venia venir por lo que hoy yo esperaría unos Hawks totalmente entregados que salgan a por todo desde el primer cuarto y de ahí la razón del pick.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar, no con mucha confianza al tener una desventaja de por medio que cubrir y que hablamos de un solo cuarto pero cómo digo al ver lo que fue el arranque del precedente más reciente con unos Wizards que se vieron sorprendidos en jugadas de ataque creo que hoy apretando en la defensa los Hawks van a llevar la batuta en el arranque del partido y es que también los Wizards vienen de una muy buena semana incluido todo este inicio de temporada pero que también fue muy difícil todo y en ultimo partido contra los Celtics hubo doble prorroga de por medio.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:52 01/11/2021
Reciben esta noche los Hawks a los capitalinos, devuelven visita tras el partido de la semana pasada en Washington, los Wizards parece que van cogiendo velocidad de crucero tras un inicio de temporada nefasto con 4 derrotas, la primera de ellas frente a los Rockets, probablemente junto a los Thunder, el peor equipo de a competición.

Llegan con la duda del center Daniel Gafford, se ha perdido los dos últimos partidos pero su regreso al quinteto titular es inminente, precisamente en esos dos partidos el papel principal le ha correspondido a Bradley Beal, bien secundado por Montrezl Harrell y Kyle Kuzma, sin olvidar las aportaciones de Spencer Dinwiddie.

El combo guard está promediando 24,4 puntos, 6,2 rebotes y 4,8 asistencias, superando ampliamente los 35,5 tanto contra Atlanta con 43, como contra Boston con 49.

Aunque Trae Young se emparejará con Dinwiddie, una gran actuación el menudo base de los Hawks, puede aportar una motivación extra a la estrella de los Wizards, reveo un encuentro de muchas posesiones y juego rápido, yéndose ambos equipos a las 115/120 puntos. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 01/11/2021
aquí voy con el partido de nba que juegan los atlanta hawks y los washington wizards,voy con que bradley beal anota al menos 3 triples.

estamos ante el que fue el año pasado el segundo máximo anotador por detrás de curry,curry promedió 32 puntos por partido y beal llegó a los 31.3 por encuentro con un acierto importante en el tiro de 3 de 34,9 superando el triple por cada 3 intentos,esta temporada ha empezado teniendo mucha importancia en los wizards ya en los 5 partidos que lleva jugados ha intentado bastantes tiro de 3,en el último anotó 3 de 8 intentos contra los celtics,en este tendríamos el verde.

en el anterior anotó 1 de 4 contra atlanta,antes 0 de 6 contra boston,3 de 13 contra brooklyn y en el primer partido que jugó anotó 1 de 6 contra toronto,se nota que es el comienzo de temporada y todavía no tiene el acierto que se espera pero aun así tendríamos 2 verdes y 3 rojos en los 5 partidos disputados hasta ahora,a ver si empieza hoym con confianza anotando y nos da el verde,yo tengo bastante confianza en su tiro exterior y su acierto,intentos seguro que hará bastantes.

suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:09 01/11/2021
Cam Reddish está liderando la anotación de la segunda unidad de los Hawks, llegando a jugar algunos minutos importantes con los titulares algunos encuentros. Su promedio en los seis partidos jugados es de 16.2 puntos en 24.5 minutos de media, dándonos cinco verdes sobre esta línea. Dejo sus registros:

- 30/10 vs Sixers --> 16 puntos en 20 minutos
- 28/10 vs Wizards --> 20 puntos en 27 minutos
- 27/10 vs Pelicans --> 5 puntos en 24 minutos
- 25/10 vs Pistons --> 17 puntos en 27 minutos
- 23/10 vs Cavs --> 19 puntos en 28 minutos
- 21/10 vs Mavs --> 20 puntos en 21 minutos

Como vemos ya le hizo recientemente al equipo de Washington 20 puntos y es que encima este equipo tiene una segunda unidad bastante floja. Visto el nivel mostrado por Reddish hasta ahora creo que le siguen poniendo una línea muy baja, por eso pienso que en condiciones normales debería volver a superarla. Algunos suplentes de equipos rivales anotadores también se han hinchado en las últimas fechas:

- 30/10 vs Celtics --> Richardson 18 puntos
- 28/10 vs Celtics --> Schroder 22 puntos
- 26/10 vs Nets --> Patty Mills 21 puntos

Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Enviado: 23:44 01/11/2021
Vamos con un pronóstico para el partido que enfrentará dentro de un rato a los Hawks y los Wizards en el State Farm Arena de Atlanta donde vamos a buscar que los Hawks capturen más rebotes que los Wizards.
 - Los Hawks capturan una media de 50.8 rebotes por noche, concediendo a sus rivales 45.3 por partido, lo que arroja un diferencia favorable de 5.5 rebotes por partido, siendo el 5º equipo con un mejor diferencial en cuanto a rebotes de la competición.
 - Los Wizards capturan una media de 50.3 rebotes por partido, concediendo a sus rivales 47.3 rebotes por partido, lo que arroja un diferencia favorable de 3 rebotes por partido, siendo el 9º equipo en con mejor diferencial de rebotes de la NBA.
 - En los partidos de los Hawks tendríamos los siguientes números en cuanto a rebotes:
 - Hawks 55 Mavs 50.
 - Cavs 54 Hawks 54.
 - Hawks 49 Pistons 36.
 - Pelicans 44 Hawks 55.
 - Wizards 51 Hawks 43.
 - Sixers 37 Hawks 49.
 - En cuanto a los Wizards, en sus encuentros tenemos los siguientes números en cuanto a rebotes:
 - Raptors 54 Wizards 51.
 - Wizards 38 Pacers 42.
 - Nets 54 Wizards 53.
 - Celtics 37 Wizards 47.
 - Wizards 51 Hawks 43.
 - Wizards 62 Celtics 54.
 - Del lado de los Hawks tendríamos 4 verdes y 2 rojos (muy justo), mientras que del lado de los Wizards tendríamos 3 verdes y 3 rojos.
 - Las estadísticas de rebotes de los Wizards están bastante infladas por su doble enfrentamiento ante los Celtics, que se han mostrado hasta la fecha como un equipo débil en el rebote.
 - Es cierto que tenemos un enfrentamiento previo hace unos días en el cual los Wizards se impusieron claramente a los Hawks. En dicho encuentro los Wizards capturaron nada menos que 14 rebotes ofensivos por tan sólo 6 de los de Georgia, en un partido en que Clint Capela tan sólo capturó 4 rebotes y M.Harrell capturó hasta 6 rebotes en ataque.
 - Muy importante que los Hawks sean capaces de proteger su aro, especialmente en las penetraciones de Bradley Beal, cediendo pocos rebotes en ataque a los Wizards. Esperemos que Nate McMillan haya realizado los ajustes necesarios para impedir la sangría en el rebote de dicho encuentro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.