Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:25 11/05/2021
Hola a todos.

Parecía que los Pelicans habían empezado ya sus vacaciones con las bajas de Zion e Ingram (hoy tampoco juegan) pero compitieron muy bien sin ellos, pierden solo de dos puntos contra Philadelphia y ganaron a Charlotte. No voy a poner los promedios de la temporada de Willy porque ha sido suplente casi siempre, para hoy sigue apareciendo Steven Adams como muy poco probable así que voy a asumir que el español empezará de nuevo de inicio. Nos deja estos registros en los dos partidos previos:

- 10/5 vs Hornets --> 9 puntos, 16 rebotes y 1 asistencia en 22 minutos. Total 26
- 8/5 vs Sixers --> 11 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias en 24 minutos. Total 25

Memphis está a mitad de tabla tirando para abajo en cuanto a recibir puntos, conceder rebotes y permitir asistencias. Pero viendo que se mantienen las bajas de Pelicans creo que Willy debe seguir registrando buenos números esta noche y debería superar esta línea. Dos precedentes, uno negativo y otro positivo:

- 17/2 --> 14 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia en 19 minutos. Total 23
- 7/2 --> 6 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 19 minutos. Total 10

En ambos jugaron Zion, Ingram y Adams. Willy de suplente, está menos de 20 minutos en pista y sobrepasa la línea en uno. Hoy sin estos jugadores y con más tiempo en cancha creo que tiene posibilidades de que vuelva a superarla. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:38 11/05/2021
Esta se podría decir que es una línea alta y sí lo es más también creo que puede ser estándar para J. Morant y más dependeríamos del partido que quiera hacer J. Morant, por lo menos tenemos a los Pelicans en b2b y que se han mostrado como un equipo que puede llegar a favorecer con dos buenos precedentes esta temporada con 9 y 8 asistencias, aunque ya es rato de eso y en ese entonces estaba asistiendo a un gran nivel y llegamos a tener su línea en +8.5 asistencias.

Entonces, creo que se puede probar pero con poca confianza ya que es una línea larga y no es fácil además no viene dejando buenos números para este pick pero si que sabemos que de tener el partido las puede hacer y teniendo al rival creo que vale la pena probarlo dependiendo mucho eso sí del partido que quiera hacer ya que es un jugador impredecible en muchas ocasiones y no deja medias tintas ya que por lo general o hace muchas o hace pocas asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.