Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Utah Jazz
1
(Leído 1125 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 04/11/2021
Me voy a animar a buscar la victoria de los Hawks, aunque vengan de perder anoche contra los Nets pienso que con esta cuota ligeramente superior hay valor. Lo primero decir que Atlanta ha mejorado mucho desde que Nate McMillan se hizo con los mandos del equipo, consiguió llevar al conjunto la temporada pasada a la final de conferencia donde cayeron con los Bucks que se proclamaron campeones después. Aunque no han empezado del todo bien este año y han recibido algunas críticas por su juego, McMillan ha reconocido desconexiones y estoy seguro que está trabajando para mejorar ciertos errores. Un dato importante es que esta temporada solo han jugado tres veces como locales donde han cosechado tres victorias bastante cómodas, solo Washington estuvo algo cerca en el marcador. Los otros dos rivales fueron Dallas y Detroit que terminaron perdiendo por una amplia ventaja, con un balance actual de 4-4 el State Farm Arena debe ser un fortín para los Hawks. A esta hora parece que no tendrán ninguna baja importante, solo Okongwu que es el center suplente. Trae Young, Bogdanovic y John Collins aparecen como bastante probables, en teoría deberían jugar.

Utah Jazz llega con un balance de 6-1, solo ha perdido en casa de Chicago. La verdad es que sus victorias como visitantes han sido contra rivales de poca entidad (Sacramento y Houston), a excepción de Milwaukee pero hay que decir que aquel día los Bucks estaban plagados de bajas (no jugaron Holiday, López ni Middleton). Algo similar le pasa a Utah esta noche ya que a esta hora tenemos la baja asegurada de Gobert y aparecen como cuestionables Donovan Mitchell y Royce O'Neale. Los Jazz el año pasado fueron el conjunto con mejor balance de victorias en la fase regular, pienso que luego pagaron este gran esfuerzo en los Playoffs donde fueron eliminados en semifinales de conferencia por los Clippers. Creo que si se confirma la baja de Mitchell esta cuota debería bajar y otorgarle favoritismo a Atlanta, además Utah sin Gobert pierde bastante poder defensivo y entre Capela y John Collins deberían dominar la pintura con esta ausencia. No me quedo sin probarla, voy con stake 1. Suerte si alguno me sigue!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:50 04/11/2021
Buenas a todos nos dirigimos hoy hasta los Estados Unidos para ver este enfrentamiento tan bonito entre Atlanta Haux y los Utah jazz este enfrentamiento va a ser muy muy bueno va a ser un partidazo seguramente y nos vamos a decantar con los de yuta vamos a ir con esta puesta a un Stake un poco probable ya que les veo un escalón por encima de Atlanta que si bien tiene un buen equipo parece que no acaba de encajar ya que en algunos partidos han dado buena sensaciones pero en otros han dado sensaciones bastante malas en cambio Utah la temporada pasada jugó muy bien y en esta siguen dando buenas sensaciones en este comienzo solo ha perdido un partido antes Chicago que Chicago es otro equipo que ha empezado muy bien y es un equipo que ha ganado a Dénver ha ganado Milwaukie
Y al otro lado tenemos Atlanta que si bien ha ganado algunos partidos en los enfrentamientos contra los equipos Top sobre todo de su conferencia del este no ha dado buena sensaciones no ha demostrado lo que parecía que iban a demostrar así que hoy a esta cuota 1,8 vamos a decantarnos por Utah jazz y a confiar en que defiendan bien al joven trae Young
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:05 04/11/2021
Voy con el UNDER de puntos totales en el Jazz-Hawks por varias razones.

En primer lugar, hay una "línea congelada" en el mercado de apuestas, ya que más del 90% del efectivo está en el Over, pero el total no se ha movido desde el primer juego según Pregame.com en el momento de escribir este artículo.

Los Hawks ocupan el puesto 21 en acierto de tiros de campo, y en el 23 si sumamos los tiros libres y los lanzamientos de campo, mientras que los Jazz son los primeros a la hora de defender los tiros de campo y en la suma de tiros libres y tiros de campo (hablo de evitar puntos...no de ataque de los Jazz).

Los Jazz tienen a Clint Capela, por lo que es de imaginar que el juego ofensivo de Gobert se vea reducido.

Atlanta juega lento en ataque, y son el vigésimo sexto equipo de toda la liga en este sentido.

Sumo todo...y me da UNDER de puntos totales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 04/11/2021
Partido entre Utah (6-1) y Atlanta (4-4).

En principio debería ser un partido asequible para Utah ya que está teniendo un inicio de temporada bastante mejor que el equipo de Atlanta.

Me centraré en la línea de U231.5 ya que considero que son equipos con tendencia Under.

- Utha es uno de los equipos que menos puntos está concediendo, con una media de 100.4. A favor promedia 112. La desviación es de 10 tanto a favor como en contra.

- Atlanta promedia 107 ppp a favor y 107 en contra. La desviación de puntos es de 9 a favor y 11 en contra.

La cuota propuesta tiene un valor importante en relación a los datos de la campaña actual donde el under supone el 80% de sus resultados.

En cuanto a las plantillas:

- Utah puede tener la baja importante de Mitchell que es uno de los líderes del equipo.
- Atlanta, previsiblemente tendrá las bajas de Collins y Bogdanovic.

Suerte y nos vemos en el siguiente tip!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.