Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Toronto Raptors
1
(Leído 758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 26/02/2022
Partido de la NBA que enfrenta a Atlanta contra Toronto raptors

Voy con la victoria de Atlanta a cuota 1.67 que está bajando mucho la verdad. Stake 3. Hay más cuotas en otras casas, pero por lo que he visto esta una de las mejores.

Toronto está atravesando una mala racha perdiendo contra new Orleans de 30 y Charlotte Hornets de 32 puntos.

El Atlanta viene jugando un poquito mejor ganando a equipos como Orlando Magic y cleveland cavaliers.

Gracias y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:27 26/02/2022
Pick que creo se puede probar aunque tratándose de C. Capela puede ser un buen pick perfectamente ya que hablamos de un jugador muy capaz de jugar más que cerca de un doble doble; el problema creo que puede ser que con C. Capela no hay nada seguro y que por ahí puede pasar cualquier cosa en especial con sus minutos que como ya comente en el anterior pick que nos dio una cuota 3.3 parece que ya vuelve a ser tenido en cuenta sobre todo para cerrar los partidos que no lo venia haciendo.

Ahora, sus números desde su regreso son más que malos y por ahí ni la cuota da para eso porque son apenas 2 dd en 15 partidos y es que aunque la decena de rebotes la puede dar con cierta facilidad, puede quedarse debiendo en los puntos dependiendo mucho de que sea buscado por sus compañeros para hacer canastas fáciles y que aproveche bien esas segundas oportunidades de tenerlas, igual conociendo a C. Capela y que puede cerrar el partido esta cuota que nos pagan tiene valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:49 26/02/2022
Pick que creo es un buen pick por más que los hándicaps siempre sean complicados yo creo que los Hawks pueden cubrirlo, en primer lugar teniendo en cuenta la localia y que los Hawks a pesar de la baja de J. Collins vienen rindiendo bien, todo esto de la mano de T. Young y sus actuaciones que pueden llegar a ser fuera de serie por lo que ya con eso parecía buena idea ir a favor de los Hawks en un partido que pintaba para ser un partidazo desde lo igualado que podría llegar a ser.

Ahora, las cuotas se han movido al conocer que P. Siakam y F. VanVleet están siendo cuestionables para este partido, P. Siakam por enfermedad y F. VanVleet por los mismo problemas que ya lo venían acosando antes del parón y a eso le sumamos la baja de OG por lo que hablamos de más de medio equipo titular y de ahí que de no jugar los dos ya nombrados las cuotas se pueden mover más y de jugar que también pueden hacerlo creo que las condiciones por lo ya sabido no creo que sean las optimas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:09 27/02/2022
Pick que creo se puede probar al ir a favor de un jugador como T. Young tiene su valor y al ver que siempre hay su irregularidad en su juego creo que vale mejor arriesgar en buscar 4 triples que 3 a una cuota de escaso valor pero que puede llegar a salir ya que los 3 triples para T. Young con el rango que maneja y lo indefendible que puede llegar a ser pueden salir incluso de forma fácil, de ahí también que no mire mucho el rival a la hora de buscar este pick.

Y hablando de los Raptors llegan con muchas dudas y las posibles bajas de las que ya hablé; por números no es que sean un mal rival tampoco y creo que T. Young independientemente del rival puede clavar 4 triples por lo que a esta cuota algo de valor lo hay por difícil que parezca y para eso basta con ver sus números habiendo conseguido este pick hace poco en tres partidos de manera consecutiva y es que sí miramos sus últimos 6 partidos hablamos de 4 verdes por lo que valor lo hay.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 27/02/2022
Buenas, vamos con un pick para la noche de NBA, partido que enfrentará los Toronto Raptors contra los Atlanta Hawks y en el que buscaremos que el alero de los Raptors, Scottie Barnes, reparta 5 o más asistencias.

Barnes promedia 3'3 asistencias esta temporada, pero hoy Toronto jugará sin su base principal al no poder contar con Fred VanVleet, aunque la decisión no está al 100% tomada, Nurse dijo que es muy probable que no juegue. Sin FVV tenemos la siguiente serie de Barnes en asistencias: 4, 7, 6 y 4 asistencias.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.