; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs

1 2
(Leído 4493 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 02/01/2017  hora: 00:00 Ver resultado
114112
Atlanta Hawks San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empezamos el año 2017,con NBA,con un partido tempranero entre Atlanta Hawks y San Antonio Spurs que se disputara en el Philips Arena.

Empezamos por los locales,que actualmente están situados quintos en la Conferencia Este,con un balance de 17-16(0.515)llevan un racha de dos partidos seguidos ganados,Detroit Pistons y New York Knicks dos equipos de su misma conferencia,en los partidos como local,destacamos estos dos y aparte de esas destacamos también la racha negativa con la que venían antes de esta mini racha,fueron tres partidos seguidos perdiendo:Minnesota,Charlotte y Orlando fueron sus victimas y a decir verdad no se que versión veremos hoy de este equipo que pierde contra rivales apriori mas fáciles y después a rivales mas fuertes,dan la talla o simplemente van a remolque y acaban ganando muy ajustado o se les va el partido de las manos y pierden por diferencia.

Bien por parte de los Visitante que decir que no sepan,pues han cerrado el año como segundos del Oeste con un balance muy parecido al de los Warriors y que demuestra que vienen muy enchufados,su balance actual es de 27-6 a una victoria y media de Golden y con un PCT de (0.818)bastante alto,pero todo esto es hablando de la general,pero cuando el equipo sale de casa esto mejora,solo han perdido dos partidos fuera, los que perdieron contra Los Angeles Clippers y contra Chicago Bulls ambos por una diferencia de 4-5 puntos,en el ultimo disputado le ganaron con solvencia a Portland Trail Blazers 90-110 un +20 y eso hace confiar mucho hoy.

Que buscamos hoy pues un Hándicap Asiático de -4,5 puntos para los visitante,pronostico que veo con mucho valor y dado a la cuota que tenemos yo no lo dejaría marchar ya que la solvencia de los Texanos fuera de casa es muy buena apuesta,mucha suerte para empezar el año y un Feliz 2017 a todos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
114112
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs
cuota stake 1.57 5
FALLADO
hoy nos vamos a Atlanta y analizaremos el partido entre los locales y los Spurs de San Antonio.

Ambos equipos ocupan plazas de playoff en sus respectivas conferencias y casi seguro que serán equipos que las disputen, muy mal se tendría que dar.

Si vemos a los Hawks vienen con un 17-16 en quinta plaza, de los cuales son 9-7, lo cual a priori no son unos números muy buenos, por su parte los spurs están intratables fuera de casa donde han ganado 16 de los 18 partidos disputados, solo perdiendo en cancha de los actuales campeones y en chicago.

si vemos las plantillas, los hawks aún tienen la baja de Splitter, que es un jugador que siempre suma, aunque los spurs también tienen la baja de leonard.

esta temporada ya se han enfrentado entre ambos, pero en el campo de los spurs, donde el equipo de san antonio venció 102-91

PErsonalmente voy a jugarme una victoria visitante, seguramente sea un partido ajustado donde los marcadores no se despeguen de los 10 puntos por lo que jugarse un HA no lo veo y la cuota de 1,57 que me da ahoramismo la veo más que rentable.

Incluso la podríamos utilizar en una combinada con algún que otro partido de esta madrugada y engordar nuestro bank. Vamos a por el primer verde del año,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2017, 19:19
Vamos con el spurs, este año se ha convertido en uno de mis cuadros favoritos, se fue duncan y parker practicamente ya no aporta lo de antes pero los otros jugadores como leonard, que hoy es duda, y gasol aportn muchísimo.
Por cierto, se confirmo la baja de leonard? no ha jugado los últimos 2 partidos y hoy por hoy es el goleador del equipo.
BLACKBULL
114112
FALLADO
pronóstico Dennis Schroder mas de 17.5 puntos
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Buen partido el que tenemos esta madrigada a las 00:00 entre los San Antonio Spurs que visitan el Philips Arena para enfrentarse a lo Atlanta Hawks.Partido que podremos disfrutar en España en un horario mejor de el habitual y atraves de Movistar 1.
Voy a probar este over se puntos de el Alemán,porque pese a su promedio de 17.5 puntos (justo esta linea),es en los últimos 10 partidos donde ha terminado de explotar su juego en esta temporada,superando fácilmente esta linea.Hoy ante los Spurs y jugando en casa,tiene un escenario ideal para lucirse aun más y como mínimo rendir a el nivel de estos últimos encuentros.

Datos:
-Linea Betfair en 20.5,Wanabet/888 18.5 y KirollBet 20.5 (solo falta por salir la linea de B365 pero veo imposible que sea inferior).
-Ambos equipos llegan tras un descanso (no han jugado ayer) ni tampoco lo haran mañana por lo que los hombres importantes deberian de jugar su media de minutos incluido Dennis.

Estadisticas de Dennis Schroder en sus últimos partidos:

-Detroit 17
-Knicks 27
-Minnesota 8 (Solo jugo 22 minutos)
-Denver 27
-Minnesota 21
-Oklahoma 31
-Hornets 12
-Toronto 24
-Orlando 19
-Bucks 33

Tenemos 3 fallos en 10 partidos,rozando la linea contra los Pistons y anotando solo 8 puntos contra los Timberwolves donde jugó nada mas que 22 minutos (en el otro partido anotó 21 puntos).
Hoy confiamos en más de 30 minutos de el Alemán en pista,lo que creo que nos daria muchisimas opciones de acierto.
Suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2017, 20:04
Vamos con el spurs, este año se ha convertido en uno de mis cuadros favoritos, se fue duncan y parker practicamente ya no aporta lo de antes pero los otros jugadores como leonard, que hoy es duda, y gasol aportn muchísimo.
Por cierto, se confirmo la baja de leonard? no ha jugado los últimos 2 partidos y hoy por hoy es el goleador del equipo.

de momento en la página de la nba no lo ponen como baja, aunque viene de la gastrointeritis que lo apartó del partido contra porland. http://www.nba.com/spurs/updated-spurs-injury-report-12/30/16

por lo que si fue fuerte la gastrointeritis, acusará la fatiga si juega y para la valoración he preferido contar como una baja, en alguna página que he encontrado decían que su participación es dudosa como en mismarcadores.com
No Participante
Experto en apuestas
114112
FALLADO
pronóstico Gasol -14 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Pau es mucho Pau,pero esto me cuesta verlo,la verdad.Me parecen demasiados puntos.

Primero porque dudo bastante de su minutada en este partido. Lo que va a tener enfrente con Howard no es cualquier cosa y Pops esta temporada ha optado por restringirle los minutos cuando ha jugado contra alguien tan pdoeroso en el físico.Sobretodo,fuera de casa.

A esta hora no se sabe si va a jugar Kawhi,pero ya serian 4 dias por gastroenteritis,tiene que ser algo muy severo para apartar a este jugador tres partidos.En los otros dos,no había rival,hoy si los Spurs quieren ganar,creo que lo necesitan.

Eso son menos tiros en ataque para Pau.

Atlanta es el 2º equipo de la liga que menos puntos concede a los pivost rivales,sólo superado por Memphis,que son palabras mayores y se quedan muy cerquita de ellos,sólo permiten 17 puntos.

Buscar a Pau no parece lo más razonable para este partido,de hecho,creo que para SA el backcourt es su opción más beneficiosa.

En lo que llevamos de temporada, hubiera sido rojo como visitante en 7 de las 16 veces que ha jugado.Han jugado 18 partidos fuera,pero Pops le reservó en dos ellos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 01 de Enero de 2017, 20:13

de momento en la página de la nba no lo ponen como baja, aunque viene de la gastrointeritis que lo apartó del partido contra porland. http://www.nba.com/spurs/updated-spurs-injury-report-12/30/16

por lo que si fue fuerte la gastrointeritis, acusará la fatiga si juega y para la valoración he preferido contar como una baja, en alguna página que he encontrado decían que su participación es dudosa como en mismarcadores.com
Nunca te fies de las bajas de mis marcadores.com
No Participante
Novato en apuestas
114112
NULO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.38 3
NULO
Hola Tipsters, vamos con one Tips basket correspondiente a la NBA (USA).
Analicemos un poco a los equipos

Atlanta Hawks

Clasificado en la conferencia Este el 5 de 15 equipos
Puntos Totales 3364:3422
De los 3 últimos en casa: 2 Victorias 3 derrotas

San Antonio Spurs

Clasificado en la conferencia Oeste 2 de 15 equipos
Puntos Totales 3471:3228
De los 3 últimos como visitante: 3 victorias y 2 derrotas.

De los últimos cinco enfrentamientos entre ellos, se han saldado con 4 victorias para el Sant Antonio Spurs 1 victoria para el Atlanta Hawks

Hay que optar por un resultado.
Una vez estudiada la estadística y viendo que el partido estará disputado, me inclino por la victoria visitante con un margen de seguridad con el Handicap de + 2
Nada más, a por ella y suerte a todos los tipsters que sigáis esta apuesta a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
114112
FALLADO
pronóstico Millsap -8 rebotes
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Para mi no están teniendo en cuenta 3 factores importantes en esta línea,sólo el primero de ellos,que es su media,no los siguientes ...

1º) La media de Millsap esta temporada son 8 rebotes justos.

2º) San Antonio es el segundo equipo que menos rebotes concede a los power forwards de la liga. Sólo 10 por partido.

3º) Va a tener que marcar a Aldridge y puede tener problemas con faltas que le resten minutos.

4º) Hay partidos que Howard ha estado de baja y ha cogido más rebotes,pero en sólo en 9 ocasiones de lo que llevamos de curso ha capturado más rebotes con el center a su lado.

El año pasado Millsap cogió 5 y 8 rebotes contra SA.No sería una comparación que me gustase si fuera con el over,pero si con el under.La razón es sencilla,no es lo mismo Horford que Howard.La diferencia son muchos rebotes.

El dominicano cogió 4 y 7 rebotes,ni siquiera la mitad de lo que se espera hoy de Howard,que todo lo que sean 12 rebotes,es una sorpresa. El año pasado Millsap promediaba un rebote más por partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
114112
ACERTADO
pronóstico Over(+) 196
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
Buenas noches a todos y Feliz año, esta noche vamos con el partido que enfrenta a Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs con un Over de + de 196 puntos.

Lo primero decir que atlanta de sus ultimos 5 partidos ha ganado 2 y ha perdido 2, sus 2 ultimos partidos han ganado, seguiran con la buena racha? no creoo, hoy se enfrentan contra un hueso duro de roer. Sus derrotas fueron frente a rivales como minnesota y contra minessota otra vez, sus victorias frente a Detroit, Knicks Y Denver, sus resultados fueron estos:

ATL-DET 105-98
ATL-NEY 102-98
MIN-ATL 104-90
DEN-ATL 108-109
ATL-MIN 84-92

Por su parte San Antonio de sus ultimos 5 partidos ha ganado 4 ,todos seguidos, su ultimo enfrentamiento fue contra Portland que nos dio un verde justito, pero nos lo dio!! ha ganado a rivales como Portland, Phoneix, Chicago, Portland y su derrota fue frente a Clippers. Sus resultados son estos :

SAN-POR 110-94
SAN-PHO 119-98
SAN-CHI 119-100
POR-SAN 90-110
LAC-SAN 106-101

En todos los partidos ha superado los 100 puntos y en casi todos de manera bastante sobrada.

Este año solo se han enfrentado una vez, la victoria fue para San Antonio y el resultado fue el siguiente:

SAN-ATL 102-91 (ROJO POR 3 PUNTOS)

Buena suerte a todos los que me sigan y un saludo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2017, 20:43

Nunca te fies de las bajas de mis marcadores.com

gracias por la recomendacion. No me suelo fiar, solo la utilizo cuando es a mi favor, es decir la baja de leonar me perjudica y entonces si él al final juega va a hacer que el resultado de la apuesta, en mi caso victoria de los spurs, sea más favorable. Creo que se entiende aunque me he explicado como el culo XD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2017, 21:18
Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs
02-01-2017 00:00

Millsap -8 rebotes

1.83
Para mi no están teniendo en cuenta 3 factores importantes en esta línea,sólo el primero de ellos,que es su media,no los siguientes ...1º) La media de Millsap esta temporada son 8 rebotes justos.2 ...

También está en Sportium y no hace falta que juegue  los 20 mins de WH. Te cubres de lesiones o cosas así.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2017, 21:22
Gracias por la recomendación Chema.  ;)

Sportium,la verdad,es que la toco poquísimo.
No Participante
Novato en apuestas
114112
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático +5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
Vamos con los locales de Atlanta. En contra de la mayorìa sostengo que Atlanta tiene un buen equipo y no se la van a ver fàcil los Texanos de Spurs. Mas aùn si sigue de baja su estrella Leonard, el goleador. Creo que Atlanta es un equipo irregular pero con buenos jugadores, Howard, Millsap, Basemore, Korver, Schroder, y tiene equipo de sobra para enfrentar a Parker, Albridge, Gasol, Ginobili, Mills, etc.
Por otra parte señalar que Atlanta marcha 5to en la Conferencia ESte, donde estàn varios equipos muy parejos disputanto partido a partido del 5to al 8vo lugar, y necesitan sumar victorias en casa para luego rascar algun partido de vistante.
A los Spurs es un gran equipo y de visitantes vienen de derrotar a Portland sin Lilliard, de perder con los Clippers, y solventado otras victorias principalmente con un buen cierre en los ùltimos cuartos.
Vamos por la victoria de Atlanta con un margen de 5 puntos a nuestro favor.
Exitos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
114112
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks
cuota stake 2.65 3
ACERTADO
Atlanta encarrila ya dos victorias consecutivas,tras pasar por una racha de pésimos partidos, hoy además el entrenador de Hawks se enfrenta a su exquipo y nadie mejor que el los conocerá para intentar frenarlos. Si se confirma la baja de Leonard para este partido que de momento es duda la cuota aun cobra mas valor ya que a parte de ser un jugador muy completo es el máximo anotador y ese tipo de carencias siempre hacen mella. Spurs es el mejor equio visitante de la liga ya que solo ha caído dos veces en esta condición pero ante unos Hawks que parecen recuperar sensaciones, el exentrenador de spurs en el banquillo además del buen momento de Schoroder y la posible baja de Leonard si me tubiera que decantar por alguien lo haria por Atlanta. Suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.