Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Sacramento Kings
1
(Leído 2138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 01/11/2018
Quien me iba a decir antes de que empezara la NBA que haria un pick favorable a sacramento kings pero es que es uno de los equipos que mas me esta gustando en este inicio de temporada.
Con un juego alegre con un gran ritmo (son 4 de toda la nba en este apartado) estan haciendo un gran baloncesto. Sus jugadores mas importantes estan rindiendo a un nivel altisimo: Fox , Hield , Cauley stein , Bagley , bjelica .... todos saben cual es su papel en el equipo y lo estan plasmando en el campo.
Actualmente son sextos en el oeste y con la confianza que llegan a este partido me hace dificil ver que no se llevan la victoria ante para mi el peor equipo de la nba jugador por jugador.
Creo que es un buen momento para confiar en estos Kings que querran continuar con la dinamica que llevan y saldran a por todas al partido.
Un saludo y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:18 01/11/2018
Nuevo pick NBA para el partido que enfrenta a Atlanta Hawks va Sacramento Kings

Siguiendo con las líneas de jugadores y en concreto con las asistencias que están dando buenos resultados en este caso entro al under de asistencias del jugador de los Kings Buddy Hield necesitamos que repartar 2 o menos asistencias en el partido.

En los 8 partidos que ha disputado hasta ahora con los Kings nos deja 5 unders y 3 overs respecto a esta línea con los siguientes resultados:

1 asistencia vs Jazz

3 asistencias vs Pelicans

2 asistencias vs Thunder

1 asistencia vs Nuggets

2 asistencias vs Grizzlies

2 asistencias vs Wizards

5 asistencias va Heat

3 asistencias vs Magic

Como vemos dos de los overs son por la mínima y promedia 2.4 asistencias por partido ligeramente por debajo de la línea. Hield nunca ha sido un jugador que mire al compañero antes que al aro, tiene un perfil bastante anotador pero su visión de juego es limitada, suele jugarse los balones que llegan y si da asistencias es porque hay un pase muy claro.

Además sus anteriores temporadas reflejan que nunca ha sido un asistente, 1.9 asistencias por partido el año pasado y 1.6 en su primera temporada en la liga. En definitiva es un jugador que busca más el aro que al compañero no se va a prodigar dando asistencias.

Lo único que juega en nuestra contra es el rival Atlanta que están permitiendo bastantes asistencias y los minutos que está en pista que debería pasar de los 30, existe cierto riesgo y a cuotas igualadas no entraría pero a la cuota que nos ofrece Luckia creo que es buena para probarla, en betfair nos la pagan a 2'1 por ejemplo. Poco más que añadir stake pequeño ya que lleva riesgo Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:24 01/11/2018
Nose por donde empezar. Creo que el partido es bastante desigual a como estan las cuotas. Sacramento ha empezado muy bien a pesar de las derrotas, tanto fox, hied o stein han comenzado la temporada muy finos. Esperaba otro año catastrofico e ellos y ver su tristeza al terminar el año sin pick. Pero todo lo contrario a lo que se ve en sus partidos, dando la cara y llevandose algunos que ni me esperaba. Por otra parte atlanta. Creo que van a quedar ultimos este año, son el peor equipo que he visto por ahora este año y salvo trae young que es puro amor no salvo a nadie mas del equipo. Destaco el dolor que me da ver a prince tirando este año....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 01/11/2018
Es posible que este pick sea un poco mas basado en el corazon mas que por la razon, pero aun asi veo a los Hawks con muchas opciones de llevarse este partido ante unos Kings que me estan sorprendiendo bastante. Y a esta cuota creo que la victoria de Atlanta tiene valor.

Los Hawks juegan en casa, van decimos, y saben que tienen que aprovechar este tipo de partidos para tener alguna opcion de entrar en play offs, pues con equipos como los Cavs, Knicks, Magic, Nets, Bulls o unos horribles Wizards que como no se espavilen veran muy negro su clasificación, creo que tienen muchas posibilidades de luchar por estos 8 primeros puestos

Como local llevan un aceptable 1-1.

En lo que llevamos de temporada, han ganado a los Cavaliers y a los Mavericks. A los Mavs en casa.

Sacramento viene en buen estado de forma, aun asi en sus últimos partidos no han tenido a un equipo de nivel.

Han ganado a Magic, Grizzlies, Heat y Wizards.

Creo que el equipo Georgiano deberia de salir ligero favorito en un partido que preveo bastante igualado y como digo, los de Pierce deben aprovechar estos partidos para confiar en la clasificacion y de no ir a remolque durante la temporada, colocándose por estas posiciones de 9o o 10o.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 01/11/2018
El jugador balcánico promedia 15.1 puntos por encuentro y ha superado la linea 4 veces. Las 4 veces ha sido en 6 partidos que ha jugado mas de 27 minutos, lleva tres partidos seguidos jugandose 13 tiros o mas con 16/19/21 puntos respectivamente.
Esta creciendo en confianza e importancia dentro del equipo y hoy contra los Atlanta Hawks que son un equipo débil en defensa sumado a que los Kings están de dulce con cuatro victorias seguidas le veo mas que el valor suficiente para ir con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 01/11/2018
Vamos con un equipo que desde el día 1 me esta gustando mucho para sorpresa de todos los amantes de esta liga, y es que de los Kings se sabia que juntaba mucha calidad, pero no se esperaba que estén rindiendo tan bien, por desgracia y por diversas causas, no me he atrevido a apostar por ellos, pero hoy no se me escapan, mueven una rotación de 8-9 hombres de calidad, lanzando con gran acierto y suma 2 victorias fuera de casa seguidas en Miami y Orlando y ambas con facilidad, aun cuentan con la baja de su mejor jugador el año pasado como Bogdanovic, y al parecer Fox sera de la partida, enfrente Atlanta que como hemos dicho varias veces, vive y muere con lo que haga Young en ataque, mas alguna ayuda y aun así mientras sigan con esa floja defensa, difícil van a tener ganar partidos, por lo que espero que los Kings sigan con su juego alegre, sus buenos porcentajes y saquen la victoria de Atlanta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:33 01/11/2018
Partido que se prevee de muchos puntos ya que los dos equipos son bastante ofensivos con jugadores jovenes y que sera muy atractivo de ver para el espectador. Vamos en busca del over de puntos de Buddy Hield que esta atravesando un momento extraordinario y sus ultimos 4 partidos ha superado la linea marcada.

Además, creo que encontrara muchos espacios ya que la defensa del perimetro de Atlanta es bastante pobre así que creo que el perimetro de Kings puede hincharse. Atlanta también permite muchos puntos al contraataque asi que espero que Hield sumo puntos con facilidad.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 01/11/2018
Atlanta nuevamente sufrió una pérdida, los halcones dejaron a Denis Schroeder, que fue a Oklahoma. Pero a pesar de esto, los Hawks no están tan mal en esta nueva temporada regular. Sí, pierden mucho. Sin embargo, la selección de jugadores no es tan mala como la de otros rivales.

Esta temporada, los pupilos de Lloyd Pierce tan solo vencieron a Cleveland (133-111) y Dallas (111-104) tras 7 partidos.

Hace dos días, Sacramento venció a Orlando (107-99) y llevó su racha ganadora a cuatro partidos. En un duelo con los "magos", Nemanja Bjelica y Buddy Hild mostraron nuevamente un excelente juego. El primero con 21 puntos y 8 rebotes y Hild anotó 25 puntos y 11 rebotes.

Gracias a los últimos resultados, los jugadores de David Joerger están ubicadas en la sexta posición de la Conferencia Oeste.

Hace dos días, el equipo tuvo un difícil encuentro fuera de casa, así que es de esperar que se lo tomen con un poco de calma. En los partidos en casa de la temporada, los halcones jugaron lentamente y no anotaron más de 111 puntos por juego.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:14 01/11/2018
Mismo pronostico que realize en el anterior partido de los sacramento kings. Cauley Stein promedia en los ultimos partidos 11,4 rebotes , esto es debido a que en estos ultimos partidos que a su vez ha coincidido con las victorias de sacramento nuestro jugador ha visto aumentado bastante su numero de minutos.
Recordar que Cauley stein es el pivot titular de los Kings y una linea de 8,5 en rebotes para un pivot de cualquier equipo es algo baja por eso creo que debemos de probar con ella.
Ademas los Hawks son de los peores equipos de la nba en el rebote , algo que podria ayudar para conseguir este over de rebotes.
un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:00 01/11/2018
Volvemos esta noche a un partido que tiene unas lineas muy interesantes, veo mucha gente a favor de los Sac Kings y posiblemente tengan razon pero no deja de ser un duelo entre 2 de los peores equipos de la liga y como visitante puede pasar cualquier cosa.

En mi caso analizando el partido de hoy saco en conclusion que los 2 equipos no estan bien de piernas, Atlanta jugo en Cleveland el dia 31 y Kings jugo en Orlando el dia 31 tambien creo que sera un partido bajo en anotacion en la linea que nos proponen, pero entrando en el partido me fio mas de la ofensiva de Kings que de Hawks que encima con la baja este año de Schroeder se han quedado mancos.

Este año 2 partidos en casa Hawks 111 puntos y 85 puntos, Kings ultimos 2 partidos como visitante dejo al rival local  en 99 a Orlando y en 113 a Miami, creo que la linea deberia estar en 110 aprox. Ademas añadiendo un historico ultimos 20 partidos con Preseason incluida como local ATL 5 Overs esta linea frente a 15 Unders, los datos hablan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 01/11/2018
Partido NBA entre Atlanta Hawks y Sacramento Kings.

Vamos con el máximo anotador del partido para Taurean Prince.

Se trata de uno de los jugadores que más me gusta de Atlanta, se encuentra en su tercer año y cada vez asume más protagonismo. Ya demostró que puede superar los 30 puntos la temporada pasada, lo logró en 5 ocasiones.

- 30 pts @ Toronto
- 30 pts @ Boston
- 38 pts vs Chicago
- 38 pts @ Milwaukee
- 33 pts @ Boston

En sus dos últimos partidos no ha pasado la decena y ha jugado 26 min en ambos, creo que hoy puede llegar a jugar algo más y puede ser una de las claras opciones en ataque. Es un jugador que suma puntos de diferentes formas, tanto triple como en penetraciones con contacto, lo que nos ayuda que consiga más de un tiro libre.

Sacramento es un coladero desde el alero, 3º que más puntos recibe en esa posición con 24,5 por partido y esta es la principal razón por la que vamos. Tenemos la referencia del año pasado de Milwaukee y Chicago, equipos que concedían mucho desde el alero.

Suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.