; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Sacramento Kings

1 2
(Leído 4255 veces)

pablopicks
Estados Unidos - NBA fecha: 01/11/2016  hora: 00:30 Ver resultado
10695
Atlanta Hawks Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Philips Arena presenciará a partir de las 12,30 a.m. este partido entre los Hawks y los Kings.

ATLANTA HAWKS

Atlanta ha empezado la temporada con 2 victorias muy claras contra Philadelphia 72-104 y contra Wizards 114-99.Es un equipo que se ha movido muy bien en el mercado y a pesar de perder a 2 pilares como Millsap y Teague,mantienen la columna vertebral de la pasada temporada más la incorporación de Howard.Tienen un equipo muy completo y una de las cosas que mas me gusta es su segunda unidad con Hardway Jr,Sefolosha,Humphries,etc Para hoy son bajas precisamente 2 jugadores importantes de esa segunda unidad : Scott y Splitter.

SACRAMENTO KINGS

Los Kings por su parte estoy viendo un equipo muy diferente y mejorado al de la temporada pasada,creo que la llegada de David Joerger como head coach probablemente haya sido el mejor movimiento que han hecho,hizo un excelente trabajo en Memphis en los años que estuvo allí.Un equipo que carecia de disciplina defensiva,y con la llegada de Joerger se está notando desde el primer dia que algo está fraguandose después de más de una decada sin playoffs.
Kings comenzaron ganando a Phoenix 94-113,perdieron con Spurs 94-102 y ganaron a Minnesota 106-103.De estos pude ver los partidos contra Spurs y Minnesota,contra los Spurs fueron delante hasta casi el final del tercer cuarto dando muchisima guerra a uno de los equipos punteros de la liga,y contra los Wolves es de destacar la tremenda remontada que hicieron en el tercer cuarto cuando perdian 57-71 y se colocaron 74-71.Esto para mi es digno de elogio porque Kings de otras temporadas hubieran tirado el partido,pero se esta viendo que el equipo esta hecho de otra pasta,pese a que a principio de temporada viendo el panorama yo era el primero que pensaba que esto iba a ser un polvorín.

Cousins esta a un nivel imperial,Gay se le ve muy motivado,Lawson le estoy viendo bien dirigiendo el juego,Koufos como siempre alterna cosas buenas con empanadas brutales y Afflalo pese a que no está sumando mucho en ataque si esta defendiendo muy bien.En la segunda unidad me están gustando Barnes y McLemore,aunque este último tiene que seguir puliendo sus muchos fallos,y luego tenemos el parche en el puesto de base de Temple,más los Casspi,Tolliver y Cauley Stein que de momento estan aportando poco.La unica baja la ya conocida de su base titular Darren Collison.

ANTECEDENTES

18/11/15 Atlanta 103-97 Sacramento
21/1/16 Sacramento 91-88 Atlanta

OPINION PERSONAL

Voy a darle un voto de confianza a estos Kings que empiezan una gira de varios partidos por el este,Cousins y Gay están a un gran nivel y creo que puede ser un partido disputado.Esta linea de 7,5 puntos deberia ser suficiente para los californianos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10695
FALLADO
pronóstico Over(+) 201.5
cuota stake 1.94 2
FALLADO
Vamos con uno de los 3 partidos de las 00:30 de esta noche en la NBA!

Se enfrentan los Sacramento Kings en casa de los Atlanta Hawks, ambos han hecho un buen comienzo de temporada. Los Kings llevan un 2-1 ganando a Minnesota en casa y perdiendo luego contra los Spurs y luego ganando a los de Phoenix en su campo. Por el otro lado los Hawks están invictos ganando a los Philadephia en su campo y luego a los Wizards en casa, en ambos de manera bastante cómoda. Pero estos datos no son los que realmente nos importan de cara a nuestro pick ya que vamos al over de puntos!

En los ultimos partidos de estos equipos tenemos:

ATLANTA HAWKS:

HAWKS VS WIZARDS 114-99 = 213
HAWKS VS PHILADELPHIA 104-72 = 176

SACRAMENTO KINGS:

KINGS VS PHOENIX 113-94 = 207
SPURS VS KINGS 102-94 = 196
KINGS VS MINNESOTA 106-103 = 209

Como podéis ver tenemos 3/5 verdes lo cual esta muy bien pero lo que me convence a hacer este pronostico es que si nos fijamos en los puntos de los dos equipos que se enfrentan en nuestro Over vemos que siempre superan los 100 puntos a excepción de los Kings vs Spurs que hicieron 94, que no está nada mal siendo una de las mejores defensas de la liga.

Además la predicción estadística de puntos también va a favor nuestro con 100 puntos para Sacramento y 109 para Atlanta lo cual haría un total de 209.

Y ya para acabar, quiero decir que no es una apuesta segura y por eso bajo el Stake a 2 pero si que me parece una apuesta con mucho rendimiento teniendo en cuenta la cuota.

Esperemos que Gay y Cousins por parte de los Kings sigan al buen nivel que han demostrado estos últimos partidos y que hagan muchos puntos, suerte y...

A por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 14:24
Atlanta Hawks vs Sacramento Kings
01-11-2016 00:30

Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático +7.5

1.83
Philips Arena presenciará a partir de las 12,30 a.m. este partido entre los Hawks y los Kings.ATLANTA HAWKSAtlanta ha empezado la temporada con 2 victorias muy claras contra Philadelphia 72-104 y con ...

Millsap no se ha ido, de echo ha sido el maximo anotador en las dos victorias de Atlanta....
pablopicks
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 14:46

1.83
Philips Arena presenciará a partir de las 12,30 a.m. este partido entre los Hawks y los Kings.ATLANTA HAWKSAtlanta ha empezado la temporada con 2 victorias muy claras contra Philadelphia 72-104 y con ...

Millsap no se ha ido, de echo ha sido el maximo anotador en las dos victorias de Atlanta....

Ya ya, me refería a Horford..
Onlybets85
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 15:15
Excelente pick ! No se porque las bookies estan dandole tantos puntos de ventaja a los Kings . Han jugado muy bien y la únida derrota que tienen es contra los Spurs que para mi estos han desarrollado el mejor basket de la liga. He visto a Atlanta jugar contra equipos de menor calidad que los rivales en turno . Incluso hasta la gente se deja llevar  lo mismo y el consensus en oddshark oscila entre un 61 vs 39 % . Buen ojo para este partido que yo lo pongo entre la fija del día. Mucho éxito con la apuesta, te sigo y te aplaudo ! Saludos !!

1.83
No Participante
Azote de las bookies
10695
ACERTADO
pronóstico Paul Millsap más de 6.0 rebotes
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
Stake 1

Bueno, no pronostico casi nunca NBA, pero sí la sigo y apuesto por mi cuenta, sobre todo a actuaciones de los jugadores que es lo que mejor se me da. Aquí me gusta bastante la línea que nos dan por los rebotes de Millsap.

Creo que es una línea condicionada por la presencia de Howard en el equipo, y porque Millsap venga de coger sólo 4 rebotes ante Philadelphia, si bien capturó 7 ante los Wizards. Y es que Millsap siempre ha sido un buen reboteador. En sus 3 campañas anteriores en Atlanta promedió 8.5, 7,8 y 9 rebotes por partido, siendo la última temporada la que tuvo una mejor media. Evidentemente hay un cambio importante y es que ahora comparte pintura con Howard y no con Al Horford, y ni que decir tiene que Howard es más reboteador que el dominicano.

Pero tampoco creo que eso justifique del todo esta línea, 3 puntos más baja del promedio de rebotes de Millsap la temporada pasada. Y es que Millsap es ahora mismo la referencia anotadora de Atlanta, pero eso no significa que se le haya olvidado rebotear. Como digo, ante Washington cogió 7 rebotes, y en preseason 9 ante Orlando, 5 ante New Orleans y 8 ante Chicago.

En cuanto a Sacramento tiene por dentro a Cousins y Koufos. A Cousins no le vamos a descubrir, para mí es el mayor talento interior de la liga, pero sobre todo en el apartado ofensivo, mientras que Koufos tiene centímetros pero tampoco es un excelso reboteador ni mucho menos. Sacramento ha permitido en su partido ante Phoenix 10 rebotes de Chandler y 7 de Len, ante Spurs 6 de Pau, 8 de Kyle Anderson o 7 de Dedmon y ante los Wolves 13 de Dieng y 6 de Towns.

Y luego hay un último hecho que es el que me hace verle el value a la línea de todas todas. El año pasado Paul Millsap capturó en sus partidos ante los Kings 14 rebotes en 33 minutos y 16 rebotes en 35. Cierto es que Sacramento está defendiendo más y mejor este año, pero aun así son números creo que muy relevantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
10695
NULO
pronóstico Over(+) 201
cuota stake 1.8 2
NULO
Hola a todos, voy con el primer pick del mes que se trata de la competicón NBA estadounidense con la mejor liga de baloncesto donde enfrentan a 2 grandes equipos ofensivos como son Atlanta Hawks como local ante Sacramento Kings.

El favorito a priori para ganar el encuentro es Atlanta Hawks que juega en casa pero pagan la verdad que a cuota bajita a 1,30 tan solo y yo veo algo con mucho más value y mucho mejro cuota sobre todo y con mcuhas opciones de que salga como es el +201 puntos.

La verdad que esperaba una linea más alta entre 2 equipos que son muy ofensivos sobre todo Sacramento que es un equipo que defiende la verdad que muy poquito.

Tiene un gran quinteto con Lawson,Rudy Gay, el portento físico Cousins,Afflalo, y Koufos y desde el banquillo gente como K.faired,O.Casspi,M.Barnes etc un grandioso equipo que tiene jugadores para anotar bastantes puntos.

Su juego se basa principalmente en ser un correcalles siendo el año pasado la peor defensa de la liga y una de las mejores ofensivas.
En sus 3 encuentros jugados esta temporada han superado la linea de 100 puntitos en 2 con claridad,(ante Spurs se quedaron en 94 puntitos como visitantes) pero es que Spurs es de los mejores equipos de la liga y de los 2 3 mejores equipos en defensa.
Spurs es un equipo que concede muy pocos puntos y defienden muy bien.

El rival de hoy no tiene nada que ver.

Atlanta Hawks como local es un equipo de 100 puntos hacia arriba y ya lo a demostrado metiendole hace unos pocos días 113 puntos a Wizards, y es otro equipo que también juega corriendo.

Yo espero a Atlanta superando los 100 puntos como local una vez más y a Sacramento sino llegan a superarlo quedandose muy cerquita.
Sinceramente tiene hombres de sobra para hacerlo.

Espero un encuentro con sucesivos ataques y contrataques rapidos y sobre todo muchos puntos.

Atlanta es un buen equipo y a comenzado la temporada bien con pleno de victorias ganando a Wizards como bien he dicho de paliza anotando 113 puntazos y ganando a Sixers jugado como visitantes,otro equipo ofensivo metiendole 104 puntitos y eso que hiceron un partido regular en el que no hubo color y acabaron en el último cuarto no jugado los más habituales.

Por ello voy a confiar en la ofensiva de ambos equipos y espero como casi siempre a Sacramento olvidandose de su defensa y fabricando un juego rapidito con muchos intentos de triple sobre todo.

Stake 2/10

Un saludo y espero comenzar bien el mes ya que tengo muchas esperanzas de que este pick se pinte de verde.

Suerte con la jornada y a los que me sigais.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 18:15
Excelente pick ! No se porque las bookies estan dandole tantos puntos de ventaja a los Kings . Han jugado muy bien y la únida derrota que tienen es contra los Spurs que para mi estos han desarrollado el mejor basket de la liga. He visto a Atlanta jugar contra equipos de menor calidad que los rivales en turno . Incluso hasta la gente se deja llevar  lo mismo y el consensus en oddshark oscila entre un 61 vs 39 % . Buen ojo para este partido que yo lo pongo entre la fija del día. Mucho éxito con la apuesta, te sigo y te aplaudo ! Saludos !!

1.83

Howard a un no se ha acoplado al equipo,y es normal porque lleva poco tiempo en los Hawks si bien le da mucha intimidación,rebote y defensa.Schroder lo mismo,todavia no hemos visto al Schroder de la temporada pasada...me alegro que te guste y gracias por el aplauso ;)
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
10695
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -8
cuota stake 2 4
ACERTADO
hola hoy como cada día tenemos un nuevo partido de nba se enfrentan los Atlanta Hawks y sacramento kings confío mucho en mi pronósticos por que atlanta a empezado muy fuerte con sus hombre de perímetro como millsap y howard están rindiendo a buen nivel y podrán hacer frente a Cousins ellos dos

Atlanta gano su primer partido en casa 114-99 frente a los Wizards(+15) y hoy juega el segundo partido con un equipo inferior que depende de gran parte de cousins y si Rudy Gay tiene el día

El precedente esta que en la pretemporada Atlanta le gano 81-61 a sacramento fue esta verano y aunque los sacramento consiguieron ganar antes minesota el ultimo partido son rivales que no están a el nivel que presenta Atlanta y mas en casa, mucha suerte a todos y vamos a ver un buen juego con una ligera ventaja hoy para howard y los suyos Disfrutar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10695
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks
cuota stake 1.33 3
ACERTADO
A pesar de que los Reyes son de 2-1 en la temporada, las victorias fueron ante Phoenix y Minnesota y los que fueron dos de los peores equipos de la liga la temporada pasada. Ahora Sacramento está comenzando un viaje por carretera 5-juego de vuelta al este y empezar por frente a un equipo de Atlanta que tiene un motivo de venganza. Dicho esto, esto no es una buena puesta a punto para los Kings a medida que adquieren un equipo de los Hawks, que tuvo lugar a sólo 88 puntos en su último partido en marcha con los Reyes, que estaba en Sacramento en enero. Los Hawks tienen marca de 2-0 en la temporada y su fuerte esfuerzo defensivo (celebrada Filadelfia a 72 puntos sábado) muestra que están enfocados totalmente a principios de esta temporada, incluso contra un enemigo más débil. Con "sólo" a los Lakers en la cubierta, Atlanta no va a pasar por alto Sacramento. Los reyes no les ha ido bien contra el Este en las últimas temporadas, ya que son en un 23-35 ATS ejecutar en los juegos fuera de las conferencias de las últimas dos temporadas. Los Hawks, por el contrario, son 41-19 SU (ATS y 35-25) en la acción fuera de las conferencias. Además, al lado de una victoria por 10 puntos o más, Atlanta ha ido 40-25 ATS por lo que no debería haber ninguna decepción aquí y los Hawks no han olvidado la derrota de la temporada pasada a los Reyes. Servicio gratuito de lunes es el ATLANTA menos los puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10695
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -7
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
Buenas tardes. Voy a cambiar mi unidad de apuesta a partir de esta madrugada (ya entramos en Noviembre). La primera apuesta que publico va a ser para el partido que enfrentará en Atlanta a los Hawks contra los Kings de Cousins y vamos con un -7 para los locales. Debido a que ya se ha pronosticado un -8 aquí voy a argumentarlo más

Hablamos de los 2 equipos:

Atlanta Hawks: Los Hawks buscarán seguir ampliando su buena dinámica inicial tras ganar los 2 primeros partidos 114-99 a los Wizards y 72-104 en Philadelphia. Pese a perder este año a Jeff Teague, mantienen al núcleo de la pasada temporada: Paul Millsap, Kyle Korver, Sefolosha, Dennis Schroder y además han fichado a Dwight Howard, quien será el responsable de parar los ataques de Demarcus Cousins, uno de los mejores pívots de la NBA. En Houston no defendía absolutamente nada y espero que en Atlanta, Budenholzer le ponga las pilas si quiere dar otra victoria a los locales.

Quinteto probable: Schroder, Korver, Sefolosha, Millsap, Howard.

Son bajas Tiago Splitter y Mike Scott.

Sacramento Kings: El equipo entrenado ahora por Dave Joerger parece dar síntomas de mejora. De todos modos es difícil repetir o empeorar el esperpento del año pasado donde no pelearon por nada. Su parcial en esta primera semana ha sido de 2-1 ganando 94-113 a Phoenix Suns de forma fácil y 106-103 a Minnesotta ayudado por 2 parciales de 17-0 y 7-0 en el tercer cuarto, su única derrota fue por 94-102 contra unos Spurs a los que pusieron contra las cuerdas hasta la mitad del último cuarto.

Cousins sigue estando en lo suyo, o sea, a un gran nivel y muy bien secundado por Rudy Gay y Ty Lawson dirigiendo el juego de los Kings. Aaron Affalo no lo está haciendo bien en ataque y se las verá probablemente con Korver y se le podría hacer de noche este partido si se carga de faltas. El mayor defecto de este equipo es el puesto de Ala-pívot donde Tolliver y Casspi no están ayudando precisamente y encima tendrán que parar a Paul Millsap probablemente el mejor jugador de los Hawks.

Creo que pese a la buena trayectoria de los Kings en la primera semana de Liga, les falta experimentarse lejos de su cancha. Ahora viene gira por la conferencia Este donde visitarán, además de Atlanta, a Miami (siendo este partido mañana), Orlando, Milwaukee y Toronto por lo que necesitarán dosificarse más de lo debido, mientras que los Hawks no tendrán que viajar tanto ni jugar en poco tiempo, su siguiente partido es en 2 días contra los Lakers y nuevamente en casa. Creo que este hándicap es asequible y merece probarlo a Stake 3.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10695
ACERTADO
pronóstico Over(+) 195
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
Un encuentro entretenido en esta jornada de martes es el que disputarán Atlanta Hawks y Sacramento Kings por la temporada regular de la NBA.
A mi entender, no existe un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos se pueden alternar el dominio anotador al no haber tanta diferencia entre uno y otro. Por este motivo y considerando que los Hawks tienen jugadores de jerarquía y que los Kings no son especuladores, te aconsejamos jugarle unos euros a la apuesta “más puntos”. Pinta para ser un partido en el que se puedan anotar entre 50 a 55 puntos en promedio por cuarto.
Toma en cuenta que Atlanta ha jugado dos partidos hasta el momento, logrando dos victorias seguidas. La primera fue 114-99 ante Washington Wizards y 72-104 frente a Philadelphia 76ers. El equipo está tratando de acomodarse tras la salida de Jeff Teague a Indiana y de Al Horford a Boston. Se espera que el equipo pueda concretar entre 22 a 26 unidades por cuarto, llegando a sumar entre 100 a 110 al final.
Por otro lado no olvides que los Hawks siguen contando con buenos jugadores como Paul Millsap, Schroder, el triplero Korver y Bazemore. Para esta campaña llego Dwight Howard para darle potencia a la zona. De momento, tiene una segunda unidad sin figuras, siendo su objetivo poder mantenerse en los juegos hasta el final. Eso sí, al ser su rival poco sólido en la marca, podrían darse muchos puntos en favor de los dirigidos por Budenholzer.
Continuando con el análisis debes saber que Sacramento ha disputado 3 partidos hasta el momento, logrando sumar 2 triunfos y 1 derrota hasta el momento. Los resultados conseguidos hasta el momento han sido los siguientes: Triunfo 94-113 ante Phoenix como visitante, caída 94-102 ante San Antonio en un duelo luchado hasta el final y victoria 106-103 frente a Minnesota Timberwolves.
Ya para finalizar te contamos que los Kings siguen siendo liderados por Cousins, elemento que siempre anota entre 20 a 30 puntos como mínimo. Eso sí, sus reacciones a veces lo dejan fuera de los juegos en momentos claves. Otros elementos a considerar de este equipo son Rudy Gay, el renovado Ty Lawson, McLemore, Casspi y el joven Cauley-Stein. Se trata de un equipo que suele ir hacia adelante, cuyo objetivo es tratar de ser más equilibrado en defensa.
Frente a este panorama me la juego por la apuesta “más puntos” debido a las siguientes razones: Primero porque los dos planteles se pueden alternar el dominio anotador, siendo factible que puedan conseguir parciales amplios y acortar desventajas grandes. Segundo porque Atlanta intentará repetir la eficacia que tuvo ante Washington Wizards, rival al que le anotó 114 puntos en condición de local. Y tercero porque Sacramento ha registrado 100 unidades o más en sus 3 primeros cotejos, superando las expectativas cifradas hasta el momento. Ante esta realidad y sabiendo que los Kings suelen tener cuartos explosivos, creemos que se pueden mantener en la pelea hasta los últimos 12? minutos de juego. Se espera que concreten entre 22 a 26 unidades por cuarto y entre 95 a 105 en promedio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10695
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.65 1
ACERTADO
Vamos con la NBA. Altanta se enfrenta a Sacramento kings.
Atlanta a empezado muy bien la temporada ganando sus primeros 2 partidos. Este año puede ser un buen año para Atlanta, un equipo con una muy fuerte defensa, me gusta porque es un equipo sin estrellas, con un muy buen juego colectivo.
Sacramento es un equipo competitivo, pero no creo q puedan hacerle sombra, y menos en Atlanta.

1saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Greyjoy
10695
ACERTADO
pronóstico Rudy Gay mas de 17.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Vamos hasta el Philips Arena de Atlanta donde esta madrugada jugaran los locales los Hawks, ante los Sacramento Kings.

Voy a entrar en una actuacion individual, en este caso la de Rudy Gay.
Para el partido de esta madrugada, preveo un encuentro que pueda irse a bastantes puntos, si bien los dos encuentros disputados por ambas franquicias la temporada pasada tuvieron una anotacion maxima de 200 puntos, creo que el juego que tienen ambos equipos favorecen mas a partidos como los de hace dos temporadas donde como minimo en ambos encuentros tuvimos 223 puntos.

Atlanta ha perdido ha su base titular Teague, para dar el mando del equipo al aleman Schroder, un jugador de mucha calidad y proyeccion que tiene que explotar, pero que a veces toma decisiones demasiado rapidas quizas debido a su juventud y hace al equipo jugar mas rapido de lo que deberian, por el lado contrario tendremos como cerebro a Ty Lawson el veterano jugador fichado por los primeros partidos de suspension de Collison es un jugador que venia de jugar en Denver y donde hacian un baloncesto muy rapido, ambos equipos tienen mejores anotadores que defensores a mi modo de ver y creo que podemos ver una linea alta.

Ahora centrandonos en Rudy Gay que es mi apuesta para esta noche, el jugador de Baltimore ha arrancado bastante bien la temporada, sobre todo con grandes porcentajes de tiro para lo que en el es habitual, y se ha situado por encima del 50% de acierto en tiros de campo, ademas esta penetrando bastante y forzando bastantes tiros desde la linea de libres.
Hoy se enfrentara cara a cara con Bazemore, que aparte de no ser un gran defensor para mi tiene Rudy superioridad fisica en el emparejamiento, asi que aun podria penetrar un poco mas de lo habitual en el si en la zona es capaz de evitar la intimidacion de Howard. Es uno de lo puntales ofensivos del equipo:

VS Phoenix Suns, 22 puntos 9 de 15 en TC y 3 de 4 en TL en 33 minutos.
VS San Antonio Spurs, 17 puntos con 3 de 10 en TC y 10 de 12 en TL, aqui defendido por el manazas de Kawhi.
VS Minnesotta TWolves 28 puntos con 11 de 20 en TC y 6 de 8 en TL.

Por lo tanto viendo como ha arrancado la temporada, viendo como puede ser el partido con posesiones cortas, y sobre todo con los Kings intentando correr con el balon, y viendo su defensor creo que es una linea bastante entrable si tiene hoy el acierto normal cara al aro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Greyjoy
10695
ACERTADO
pronóstico Kent Bazemore menos de 19.5 puntos rebotes y asistencias
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
Vamonos al otro lado de la cancha.

Y es que despues de entrar a Rudy Gay, tambien he decidido entrarle al que sera su pareja de baile esta madrugada en el equipo contrario, Kent Bazemore, y aqui lo hago con un under.

Cierto es que es un under peligroso, ya que es un jugador que si tiene la noche, y hoy no preveo a unos Kings siendo unas bestias pardas en defensa, te puede enchufar muchos puntos, pero a veces me guio de ciertas estadisticas y al menos creo que tengo que probarlo.
Es un jugador que en toda su carrera (es cierto que nunca ha jugado muchos minutos) nunca ha superado este numero, veamos:

En su carrera: 6.4 puntos 2.7 rebotes y 1.3 asistencias en 16 min. Con lo que quizas no es representativo, cogiendo la temporada con mas minutos y donde mejor rendimiento tuvo, 11.6 puntos, 5 rebotes y 2.1 asistencias en 28 minutos.

De momento esta temporada ha jugado 2 partidos quedandose bastante por debajo, es cierto que ha jugado poco tambien debido a las palizas en los partidos de los Hawks pero no le he visto nada fino cara al aro, como digo creo que es peligroso por la poca defensa que puedan aportar los Kings y anote mucho, pero tiene enfrente a un jugador mas alto que el, y en cuanto a rebotes tenemos muchas bestias pardas, tanto dentro con Millsap, Howard, Cousins, como por fuera donde el mismo Rudy Gay suele coger mas capturas que el, y en cuanto a asistencias nunca ha sido su fuerte desde luego.

Esta temporada:

VS Wizards 26 minutos, 7 puntos con 1 de 7 en TC y 4 de 4 en TL 3 rebotes y 1 asistencia, 11 total.
VS Sixers 24 minutos para 8 puntos con 4 de 11 en TC y 0 de 0 en TL, 4 rebotes 2 asistencias, 14 total.

Me parece una linea alta para el, esta claro que se puede salir un dia, calidad tiene, pero la linea me parece excesivamente alta como para poder probarla, para un jugador que no es top de su equipo, ahora mismo esta detras de Millsap, Howard, y el propio Schroeder, y se limita mas a abrir el campo, donde no esta teniendo un buen acierto con un 26% en tiros desde mas alli de la linea en lo que va de temporada y pretemporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.