Estados Unidos - NBA fecha: 01/11/2016 hora: 00:30 Ver resultado 10695
Atlanta Hawks Sacramento Kings
pronóstico Kent Bazemore menos de 19.5 puntos rebotes y asistencias cuota stake 1.95 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamonos al otro lado de la cancha.
Y es que despues de entrar a Rudy Gay, tambien he decidido entrarle al que sera su pareja de baile esta madrugada en el equipo contrario, Kent Bazemore, y aqui lo hago con un under.
Cierto es que es un under peligroso, ya que es un jugador que si tiene la noche, y hoy no preveo a unos Kings siendo unas bestias pardas en defensa, te puede enchufar muchos puntos, pero a veces me guio de ciertas estadisticas y al menos creo que tengo que probarlo.
Es un jugador que en toda su carrera (es cierto que nunca ha jugado muchos minutos) nunca ha superado este numero, veamos:
En su carrera: 6.4 puntos 2.7 rebotes y 1.3 asistencias en 16 min. Con lo que quizas no es representativo, cogiendo la temporada con mas minutos y donde mejor rendimiento tuvo, 11.6 puntos, 5 rebotes y 2.1 asistencias en 28 minutos.
De momento esta temporada ha jugado 2 partidos quedandose bastante por debajo, es cierto que ha jugado poco tambien debido a las palizas en los partidos de los Hawks pero no le he visto nada fino cara al aro, como digo creo que es peligroso por la poca defensa que puedan aportar los Kings y anote mucho, pero tiene enfrente a un jugador mas alto que el, y en cuanto a rebotes tenemos muchas bestias pardas, tanto dentro con Millsap, Howard, Cousins, como por fuera donde el mismo Rudy Gay suele coger mas capturas que el, y en cuanto a asistencias nunca ha sido su fuerte desde luego.
Esta temporada:
VS Wizards 26 minutos, 7 puntos con 1 de 7 en TC y 4 de 4 en TL 3 rebotes y 1 asistencia, 11 total.
VS Sixers 24 minutos para 8 puntos con 4 de 11 en TC y 0 de 0 en TL, 4 rebotes 2 asistencias, 14 total.
Me parece una linea alta para el, esta claro que se puede salir un dia, calidad tiene, pero la linea me parece excesivamente alta como para poder probarla, para un jugador que no es top de su equipo, ahora mismo esta detras de Millsap, Howard, y el propio Schroeder, y se limita mas a abrir el campo, donde no esta teniendo un buen acierto con un 26% en tiros desde mas alli de la linea en lo que va de temporada y pretemporada.
...