Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 14/03/2022
Voy rápidamente hasta State Farm Arena, Atlanta para buscar el doble doble (significa doble dígito en dos de las tres facetas que son puntos, asistencias y rebotes) del líder de Atlanta Hawks, Trae Young. Cuotas igualadas en Bet: 2'05, Bwin: 2'10 o Retabet: 2'11

El base está promediando 28'1 puntos, 9'4 asistencias y 3'8 rebotes por encuentro, con lo cual sus números roza el doble doble en puntos y asistencias. En los últimos 10 encuentros está jugando de una forma espectacular: nos dejaría 7 verdes y 3 rojos.

Hoy se enfrentan ante unos Blazers en horas muy bajas siendo uno de los peores equipos de la NBA. Equipo que no está pasando por su mejor momento con muchas bajas importantes como Anfernee Simons, Jusuf Nurkic, Damian Lillard (larga duración). También tenemos que destacar la gran perdida de C.J. McCollum que se fue traspasado a los Pelicans que ahora está siendo uno de los protagonistas del equipo.
Vamos con lo importante, es de los peores equipos defensivos de la NBA, siendo el 5° peor equipo defensivo con un promedio de 113'4 puntos recibidos por encuentro. También tengo que añadir que es el 2° equipo que más permite de asistencias con un promedio de 26'3 por encuentro.
Números que me gusta para ir con el base Trae Young.

Esperemos que Trae siga en esa gran forma que está dejando últimamente y cumpla con el doble dígito de puntos y asistencias que es donde estoy buscando ya que los rebotes no es lo suyo. Los puntos no debería ser gran problema de él mientras pero las asistencias es depende de sus finalizadores como Clint Capela, John Collins o de los aleros como Danilo Gallinari o Kevin Huerter y además enfrentando ante unos Blazers con números muy malos, no veo problema.
Tengo un precedente de que el anterior encuentro entre ambos equipos, Trae consiguió el doble doble con 56 puntos y 14 asistencias haciendo uno de los mejores partidos de la historia para él. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:24 14/03/2022
Partido en el que necesitamos que los chicos de Atlanta hagan por lo menos 121 puntos esta noche.
Atlanta es uno de los mejores equipos ofensivos esta temporada promediando casi 112 por partido, de locales ganan muchos más partidos que de visita y mejoran sus prestaciones, vienen de meterle más de 130 a indiana, un equipo al que le vienen metiendo bastantes, al igual que a portland, quienes ya me dieron el over de 113 con washington hace unos días. Y es que estos jugadores de portland (a priori peor equipo de indiana) no creo que puedan ni siquiera parar la tremenda ofensiva de estos Hawks, que aunque parten con las bajas de collins y gallinari, (el primero no jugó anoche tampoco) siguen teniendo jugadores muy por encima del nivel de su rival. Me espero una paliza como se las han venido haciendo a portland, que exceptuando el caso washington, no pudieron con este equipo, y aun jugando un partido lamentable les cascaron 118.

stake 2,5/10 y suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:32 14/03/2022
Pick que creo se puede probar por la cuota que nos pagan que creo está muy bien para un taponador como los es C. Capela, además, no es que tengamos a un rival del que se pueda apreciar y sacar conclusiones con facilidad al ser un equipo nuevo pueden salir con cualquier cosa en cada partido pero de ahí mismo que por lo visto hasta ahora sí intentan jugar en la pintura y atacar esa zona C. Capela va ser difícil de pasar y por el peso de la experiencia puede taponar incluso con facilidad por lo que a esta cuota no me lo pienso mucho y lo pruebo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:37 14/03/2022
Partido en el State Farm Arena de Atlanta donde se enfrentan a los Portland Trail Blazers y necesitamos que Atlanta gane de 13 o más puntos.

Voy con este pick por la situación de los 2 equipos Atlanta intentando entrar en los Playoffs lleva un record en el State Farm de 5 partidos consecutivos ganados y de sus 15 últimos partidos en el State Farm solo han perdido 2.

Y Portland llega de ganar a Washington pero venia de 6 derrotas consecutivas de las cuales las 6 las perdió por una diferencia de 13 o más puntos

4 derrotas consecutivas en sus 4 últimas salidas de sus 10 últimas han perdido 7

Los 2 equipos vienen de jugar ayer pero lo que más me atrae del pick a parte de los números de Atlanta en el State Farm son las 8 bajas de Portland:
Simons, Winslow, Nurkic, Bledsoe, Ingles, Little, Louzada y Lillard

Equipo ahora mismo mermado que después de jugar ayer no creo que le aguante el ritmo a Atlanta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 14/03/2022
Vamos con un pick más arriesgado. Sí, vamos en contra de Capela, lo sé. Nate McMillan está racionando los minutos de Clint, no superó los 23 minutos en pista en los últimos 3 partidos. Cuando él no juega, salta a cancha Okongwu, el joven center lleva 3 partidos cogiendo más rebotes en ataque que en defensa, no se está posicionado bien en su zona. Los pívots titulares rivales de Atlanta en los últimos partidos consiguieron Jackson (15 reb), Zubac (12 reb) y Portis (15 reb). Con esa información y sabiendo que Eubanks superó la línea propuesta en 4 de los últimos 6 partidos (las dos veces que no se quedó con 7) el pick tiene mucho valor. Más info a favor, Drew es el único pívot que presenta hoy Portland.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:43 14/03/2022
Y este pick lo voy a probar por más difícil que parezca con todo lo de los Hawks, es decir las bajas y el b2b hoy creo que no hay comparación entre un equipo y el otro y eso debería notarse; los Trail Blazers por más que hayan tenido ese gran partido contra los Wizards y con un J. Hart como líder brutal de principio a fin, creo que con las bajas que tienen pueden volver a llevarse un paliza como las que ya se venían llevando, y es que los Trail Blazers son una cosa de locales y otra muy diferente de visitantes y eso con sus estelares, así que creo que se vale probar una victoria de 15 puntos de los Hawks que tienen a su líder y que de locales se hacen muy fuertes y es que hablamos de un equipo de PO se podría decir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.