Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Phoenix Suns
1
(Leído 1126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:31 05/05/2021
Vamos con bogdanovic, el tirador de estos Hawks.

Este chico viene de protagonizar el culebrón del verano, primero fue jugador de bucks por 2 días....Luego se rompió las negociaciones y finalmente, Hawks se hizo con el y menudo acierto.

Gracias a el, estos Hawks son otro equipo a dia de hoy y pueden plantar cara de tu a tu a cualquier rival, sin cortarse ni un pelo, hoy tenemos un grandísimo choque de nivel y Hawks va a tener mucho que decir esta noche.

Vamos con bogda, el tirador mas fiable de la NBA actualmente, en el top 3, esta linea que nos piden hoy de solo 3 triples, no tiene sentido alguno.

Empezo la temporada sufriendo una lesión, volvia..recaía, el dichoso covid y no tenia regularidad ninguna....finalmente paro unos meses y volvió en condiciones y vamos a analizar desde ese mismo instante.

Desde que bodga volvió y fue titular sus números son de 35 minutos en pista, 4.2 triples por partido y 8.8 lanzamientos por noche.

De 20 partidos desde que volvió de lesión tenemos 16 verdes y 4 rojos.

2 rojos son al inicio de su vuelta con 1/3 y 1/5, asi que ni los nombraría porque su minutaje fue de 20 minutos ya que obviamente jugo limitado y sin apenas mirar aro y sin continuidad, asi que son fallos normales....

Si quitamos los 2 partidos que estuvo limitado y dio el rojo, tenemos 36 minutos de media en pista, 4.8 triples convertidos y 9.5 lanzados por noche.

De 18 partidos tendríamos 16 verdes y 2 rojos con 0 de 4 ante chicago y 2 de 7 ante Orlando.

Para hoy, cameron reddish y hunter siguen siendo baja, asi que el único escolta tirador que tiene el equipo es nuestro hombre, por lo tanto, vamos a tenerlo en pista un elevado minutaje como últimamente, es el jugador de los Hawks que mas volumen de tiro tiene y mas minutos esta en pista, incluido superando a la estrella trae Young, asi que queda bastante claro la confianza que se tiene en el y que no tienen ningún otro recambio en el banquillo para su puesto, asi que descansa mas bien poco.

En los últimos 10 partidos tendríamos un minutaje de 37 minutos en pista, 4.8 triples convertidos y 10.2 lanzados con 9 verdes y 1 rojo.

Hoy se espera un partido realmente muy competido, suns necesita ganar para optar a esa 1 plaza y Hawks para esa 4 plaza y el factor campo, asi que el partido va a ser un partidazo y muy muy competido, es de esperar una buena minutada del nuestro.

Tenemos un precedente, donde bogda jugo 37 minutos y realizo 4 de 8 en triples.

La zona que peor defienden los Suns es la del tirador, booker no es un gran defensor, asi que en este emparejamiento hoy deberíamos sacar provecho.

Otro aspecto a destacar que suns viene de comerse ayer una prorroga por confiarse en exceso en la cual booker jugo 41 minutos, asi que hoy el físico debe pesar y seguro que en mas de una acción llega tarde a tapar el triple o directamente ni llega y le dejar tirar sin libre de marca.

Bogda esta lanzando con un 48,2% de acierto que es una salvajada, es casi de 2 triples meter siempre 1, esto habla muy bien del "tirador raza blanca" como lo denominan los yankees...La estadística es muy clara, siempre que nuestro chico se a tirado 8 triples o mas tenemos 19 verdes y 1 rojo con 2-10.

Confio que siga en esta dinámica.

S 1.5/3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:53 05/05/2021
Pick a favor de los Hawks que creo se pueden llevar este partido eso sí todo lo que rodea a este partido ya está ajustado en las cuotas de ahí que sean igualadas para dos equipos con record de 47 y 18 los Suns & 36 y 30 los Hawks.

Los Hawks están en busca de ese puesto de PO y van bien pero no pueden dar pasos en falso porque equipos muy a tener en cuenta les siguen los pasos siendo hoy una buena oportunidad para afianzarse en esa quinta posición en el este.

Los Suns se vuelven la razón del pick por difícil que se me haga ir en contra de ellos y es que se esperaba que llegaran hoy a este partido después de anoche haber ganado un partido a priori fácil contra los Cavs pero no fue así ya que fue un duro duro partido que lo llevaron hasta la prorroga y ahí si que ya fue de un solo lado para los Suns dándoles con esa victoria la primera posición en el oeste.

Hay un precedente de no hace mucho tiempo y es un partido que tenia en cuenta porque fue el de la lesión de J. Collins partido en que al final los Hawks perdieron de siete puntos siendo este en casa de los Suns por lo que hoy puede haber aire de revancha.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar al ir a favor de los Hawks que vienen jugando bien y es que la racha de los Suns en algún momento debería terminar también y llegando en b2b habiendo jugado prorroga anoche y con viaje de por medio creo que este partido puede ser el que pierdan y ante un partido que pinta más que igualado porque no esta pequeña ventaja.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:05 05/05/2021
Pick que se puede probar a favor de un jugador super estrella como es T. Young ya que la cuota que nos pagan es más que buena basada únicamente en la irregularidad mostrada por T. Young esta temporada y en sus últimos resultados también pero que al parecer no tiene mucho en cuenta lo que es capaz de hacer.

T. Young promedia esta temporada 2.3 triples que para la cuota está bien más si que tiene un global de rojos y verdes malo que tal vez ni para la cuota es bueno pero son resultados marcados por las nuevas incorporaciones al equipo ya que T. Young da muestra de lo que puede hacer en la anterior temporada con un promedio de 3.4 triples por partido.

Claro está también que sus lanzamientos de tres puntos también se han visto afectados con todo esto y ahora con la explosión del talentoso joven serbio y teniendo también a T. Snell que viene siendo un jugador del catch and shoot más que todo pero también está D. Gallinari que tiene un gran repertorio pero el triple es su mejor arma y contando también que en in principio estaba tomando más triples D. Hunter y el colorado que no puede faltar pero que últimamente viene jugando desde la banca.

A pesar de todo esto T. Young tiene partidos en los que ha podido hacer incluso más de tres triples que es lo que buscamos hoy y es que no hay mucho que objetar siendo a distancia un jugador letal con un rango increíble.

En cuanto al rival nada bueno ya que los Suns no están donde están por ser un equipo que favorece a la hora de buscar algo y para la muestra un botón ya que T. Young en el precedente nombrado en el anterior pick deja apenas un 1 de 4 en triples así que por ese lado nada buen es cierto también que de tener las mismas condiciones hoy de este partido ante otro rival creo que este seria un buen pick.

Entonces, creo que se puede probar perfectamente a T. Young ya que la cuota da para eso pero más que todo e independientemente de quien sea rival y como llega creo que todo el valor está en confiar en un jugador con tremendo talento y que a la hora de lanzar triples nada más hay que verlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:14 06/05/2021
Otro pick interesante por la cuota que nos ofrecen a favor de D. Ayton capaz de hacer un doble doble sin problemas y que ya he hablado de él en otros pick que hoy por cuestión de tiempo no puedo extenderme pero destaco que lleva 32 dobles dobles esta temporada y creo que tenemos esta cuota porque viene de tres partidos seguidos sin conseguir la decena de rebotes que creo seria lo más difícil siendo lo relativamente fácil la decena de puntos con todo el respeto de C. Capela y la defensa de los Hawks.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar perfectamente pero de confianza poca eso sí ya que el b2b siempre es complicado esperando que los Hawks le metan un poco de ritmo creo que puede llegar a hacerlo porque el partido pinta para ser muy bueno y que tengamos acción hasta el final, teniendo el único precedente de la temporada como bueno con 13 puntos y 14 rebotes.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.