; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 1272 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:55 03/04/2019
 Philadelphia 76 at Atlanta hank

Hoy veremos enfrentar 2 grandes de la NBA un Philadelphia 76 con jugadores ausentes como:

Jimmy Butler   Espalda   Decisión previa al partido
Joel Embiid   Rest   Fuera al menos hasta el 4 de Abril
Furkan Korkmaz   Rodilla   Fuera al menos hasta el 8 de Abril

Y un atlanta Hank con una larga lista de ausencia como:

Deyonta Davis   Thumb   Decisión previa al partido
Kent Bazemore   Cadera   Decisión previa al partido
Alex Len   Pie   Decisión previa al partido
Vince Carter   Rest   Fuera al menos hasta el 5 de Abril
John Collins   Rest   Decisión previa al partido
Taurean Waller-Prince   Pie   Decisión previa al partido
DeWayne Dedmon   Tobillo   Fuera hasta
Alex Poythress   Tobillo   Decisión previa al partido
Omari Spellman   Tobillo   Decisión previa al partido
Miles Plumlee   Rodilla   Fuera hasta

cabe destacar que Philadelphia ya esta metido en los play off pero al igual que todo equipo clasificado necesita ganar puntos extras para evitar equipos de alto nivel asi que ira con su quinteto titular y de esta manera seguir obteniendo puntos, no pienso que de ninguna oportunidad en el día de hoy al equipo de atalnta hank y pienso que le va a ganar sin tener que pasar apuros asi que un handicap para el equipo de Philadelphia 76 de -3.5 esta muy bueno,.

Suerte a todos en vuestros pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 03/04/2019
Vamos con una apuesta de última hora. Creo que las bajas de Embiid y Butler son determinantes para lanzar este pick.

Son 2 de los mejores anotadores de este equipo y por norma general Simmons cuando no está Embiid suele tener mayor protagonismo en ataque. Si Butler tampoco juega creo que esto se resalta aún más.

Simmons promedia 17,1 pts a lo largo del curso y se enfrentan a unos Hawks que permiten muchos puntos debido a su gran ritmo de juego y sus carencias defensivas.

Siento ser tan escueto pero es que no estoy con el ordenador y me resulta muy tedioso escribir con el móvil, pero si os digo que para mí es una apuesta bastante interesante y por eso me he animado a subirla.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 04/04/2019
Una cuota 1,57 por los 232 puntos de esta noche entre los 76ers y Atlanta me parece que tiene mucho valor.
Teniendo en cuenta los más de 250 puntos obtenidos la última vez que se enfrentaron, que los Hawks superan con frecuencia los 100 puntos en todo sus encuentros, y que los Sixers rondas los 120 en todos sus últimos partidos, con una tranquilidad pasmosa, creo que esta noche veremos un over en toda regla, y que no sufriremos excesivamente para ello.

Aún así, lo que siempre digo, cabeza, controlad el stake y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 00:45 04/04/2019
Vuelvo a probar este over total para Ben Simmons que subí hace unas semanas con el mismo rival.

Al final juega Butler y han bajado la línea de 38.5  a 36.5, hace unos días estaba a 32.5 pero hoy Philadelphia tiene la baja de su mejor jugador Embiid que suma 45 en puntos, rebotes y asistencias que hoy se repartirán y espero que Simmons suba sus números.

Promedia
17.1 puntos
8.9 rebotes
7.8 asistencias
Lo que da un total de 33.8 algo por debajo de la línea.

Si no he contabilizado mal ha superado la linea de 36.5 en 29 de 75 partidos (39%).

Me gusta hoy por el rival Atlanta equipo que:
más puntos y asistencias concede de toda la NBA.
en rebotes zona media alta.

Es un equipo que juega a gran ritmo y creo que eso beneficia a Simmons como se demuestra en los dos enfrentamientos de la temporada.

10 rebotes
15 asistencias
23 puntos
Total de 48 en 43 minutos

12 rebotes
9 asistencias
21 puntos
Total de 42 en 27 minutos

6 rebotes
9 asistencias
21 puntos
Total de 36 en 35 minutos

2 verdes muy sobrados y un rojo ajustado.

Cada minuto de juego frente a Atlanta suma 1.2 a sus totales, con lo cual el 36.5 lo debería superar con 31 minutos de juego.

Pienso que el estilo de Atlanta favorece a Simmons.

Atlanta esta compitiendo bien los últimos partidos, tiene pocas opciones de ganar o perder puestos.

Philadelphia debe asegurar la 3° plaza importante de cara a los playoffs.

Por todo lo expuesto voy a buscar el over 36.5 de puntos, rebotes y asistencias de Ben Simmons.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:48 04/04/2019
Nos vamos al partido que juegan esta noche los Atlanta Hawks y los Philadelphia 76ers correspondiente a la fase regular de la NBA.
Vamos a buscar que Trae Young consiga terminar el partido con al menos 23 puntos con una cuota con mucho valor.
En este tramo final de temporada Trae Young está haciendo unos partidos extraordinarios y por ello viendo su estado de forma veo factible el over. Su promedio en lo que llevamos de temporada regular es de 18,9 puntos en 30 minutos de media en pista. Sus ultimas puntuaciones han sido 15,12,26 y 33. Hace apenas unos días se han enfrentado ambos equipos donde Atlanta Hawks se llevó la victoria y Young terminó ese partido con 32 puntos.
Por parte de Philadelphia hoy será baja Joel Embiid, un jugador muy importante tanto en ataque como en defensa.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 00:59 04/04/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA

Apuesta sin lugar a dudas complicadisima ya que estamos hablando de que 4 jugadores lleguen a al menos 8 asistencias en sus partidos.

Tenemos que jugaremos la apuesta con 4 bases titulares en sus equipos y que ademas se preve que todos esos partidos donde juegan estos jugadores tengan un alto ritmo de encuentro y ademas mucha anotacion, con lo que favorece a los pases de canasta de los jugadores y que puedan sumar mas en estos casos.

- Ben Simmons - en primer lugar tenemos al jugador de 76ers, el base titular del equipo y uno de los jugadores sobre los que se deben sentar las bases de este equipo, hoy jugaran sin Embiid en la pintura, pero la verdad que cuenta con jugadores como Butler que al final si sera de la partido, y Tobias Harris que pueden anotar con cierta facilidad, y eso ayuda a los pases del jugador.
El promedia 7.8 asistencias por partido esta temporada, pero jugara ante Atlanta ante el cual se ha ido este año hasta 11 asistencias de media.

- Trae Young - enfrente y en el mismo encuentro donde se presupone que se jugara muy rapido y con muchos puntos, estara este jugador, un rookie de Atlanta que es a quien le han dado el mando del equipo, y este año junto con Collins aunque este ha jugado mucho menos por problemas de lesiones.
Promedia 8 asistencias esta temporada tanto en temporada regular como ante este rival, pero ya le hemos visto hacer grandes partidos con numeros muy altos.

- Elfrid Payton - el base de los Pelicans, se esta aprovechando de las lesiones de sus compañeros para hacer grandes numeros individuales en este tramo final de la campaña que le puedan ayudar a sumar para proximos contratos en el futuro, es un jugador muy versatil que puede aportar en muchas facetas y hoy jugara casi un partido intrascendente para ambos ante los Hornets de Charlotte, dos equipos con ritmo de partidos increiblemente altos y con grandes anotaciones sin apenas defensas.
Promedia 7.4 asistencias esta temporada, pero en los ultimos 10 encuentros por ejemplo ronda las 10 por partido.

- Luka Doncic .- que decir del esloveno, el alma mater de este equipo de Dallas, que jugara hoy al final de nuevo tras perderse dos encuentros en los ultimos dias por unos problemas de lesiones.
El jugador ha igualado a Magic y estoy convencido de que va a tratar de superarlo en su primer año como rookie.
Si las lesiones y las molestias le dejan, hoy tiene un gran rival enfrente, unos Twolves que no se juegan nada tampoco que apenas defienden, en un partido que se esperan muchos puntos sin nada en juego para ambos.
Doncic promedia 5.9 asistencias esta temporada, subiendo a 7.5 ante este rival y 8.1 en los ultimos 10
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.