Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 17/11/2023
Partido trampa el que tenemos hoy. Los Bucks con 7 victorias y 4 derrotas, líderes en la división central. Charlotte llega con 3 victorias y 7 derrotas ganando solo 1 partido de los últimos 5. Por calidad no hay duda, los Bucks. Prácticamente plantilla al completo salvo Crowder y Livingston, y con Giannis habiendo descansado ante los Raptors, donde Lillard se echó el equipo a la espalda. Salvo bajas de última hora parece que Charlotte cuenta con todos sus efectivos. Se me olvidaba comentar que la media de estos equipos está muy igualada con prácticamente 110 puntos por partido para cada uno, de ahí lo de partido trampa. Vamos con que ambos consiguen 100 y gana Milwaukee. Cabeza gente!!.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:20 17/11/2023
Vamos con un pcik para la NBA, partido que juegan esta madrugada Charlotte Hornets y Milwaukee Bucks, voy con la actuación de la estrella de Charlotte, Lamelo Ball, creo que entre puntos, asistencias y rebotes logra 42 o más.

5.4 rebotes y 8.6 asistencias promedia por partido Lamelo, y cada día se va superando, en puntos tiene una media de 22.2 por partido pero si vemos los últimos partidos vemos que esa media va subiendo como la espuma, os pongo la puntuación de Lamelo en sus últimos 5 partidos y vosotros mismos opinais, 28 puntos a Miami, 32 a New York, 25 y 34 a Washington y 30 a Dallas, como veis va para arriba la estrella de Charlotte, hoy creo que seguirá con esa progresión y ojo que por parte de Milwaukee no está seguro que juegue Anteto y si juega puede estar algo limitado por unas molestias en la pantorrilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:48 17/11/2023
Buscamos los 23 entre las 3 facetas para PJ Washington en donde espero que pueda estar acertado.

Es un jugador que puede irse muy arriba en los puntos o hacer partidos de pena, ya que es irregular. Se suele ir arriba en los partidos juntos con Hayward, aunque la gran estrella de este equipo es Lamello Ball.

Creo que viendo su último partido en donde se fue a 39 totales es para ser optimista, con 12 de 23 en tiros.

En su último partido contra los Bucks nos encontramos que se quedó en 5 de 13 en tiros de campo y solo 2 tiros libres, sumando un total de 24.

Su media es de 17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencia, dejando un total de 24.

Con un partido promedio tendremos el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:02 18/11/2023
Buscamos que el pívot de los Hornets sume al menos 20 entre las 3 facetas.

Viene de tener una media muy buena en sus partidos por lo que soy optimista. Tiene 14 puntos y 9 rebotes de media y colaborando con 1 asistencia de media también.. con la suma de todo su media es de 24.

Si tiene un partido ligado a su promedio debería de dejar el verde, viene de tener dos partidos muy malos en el aporte, quedando en dos por debajo de los 20, cuando venía de conseguir 4 verdes de seguidos.

En este partido con Lillard veo que debería de conseguir cifras cercanas al doble doble y más con Lamello en pista y sus grandes pases.

Además normalmente los pívot rivales se suelen ir arriba por lo que creo que no debería de ser la excepción.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:09 18/11/2023
Buenas, vamos con el partido de los Hornets que reciben a Los Bucks, esta vez busco que Khris Middleton anote 15 o más pts. El estadounidense es uno de los aleros de los Bucks promediando 11.3 puntos esta temporada, y sube a 13.2 cuando juega de visitante.

El ultimo encuentro entre estos dos equipos hizo 18 pts. Y cuando jugó de visitante hizo 27 pts.
 Como ven los Hornets le permiten bastantes tiros a nuestro jugador.
Me gusta esta cuota alta así que me la juego! Vamos a por ella!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:12 18/11/2023
Gran estado de forma de Portis en donde creo que puede sumar un buen partido de nuevo.

Necesitamos que se vaya con 22 totales, parece que vuelve Anteto y estarán las dos estrellas de nuevo.

Lo bueno es que está muchos minutos en donde es uno de los que más participa en el juego y puede sumar.

Me espero que se vaya por encima de los 20 minutos aunque vuelvan estos dos jugadores a sumar muchos minutos en pista.

Me espero que se vaya por encima de los 15 puntos de cualquier manera y que en los rebotes con la cantidad de tiros de campo pues que se pueda incluso acercar al doble doble.

Viene de hacer 19-10-2 y 18-7 en los dos últimos jugados.

Su media es de 13 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, dejando su total en 20.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.