Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Orlando Magic
1 2
(Leído 2241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 22:21
Yo soy de la idea de que los que suben las lineas de William Hill no saben nada, porque vamos que WH saca lineas aveces que te quedas perplejo y hablo de errores garrafales asi que supongo que si alguien le mete el stakazo suena la alarma para que la corrijan.

En mi opinion la casa que mas duran las lineas cuando hay lesiones o cosas asi es bwin, aveces hay lineas de puntos que se mantienen por horas y la que mas rapido ajusta es bet365.
No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 18/01/2016  hora: 23:00 Ver resultado
9881
Atlanta Hawks Orlando Magic
ACERTADO
pronóstico Nikola Vucevic mas de 8 rebotes
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con esta apuesta de rebotes de Nikola Vucevic en el partido que enfrenta a los Atlanta Hawks y los Orlando Magic que no contaran con Victor Oladipo.

Bien, esta apuesta es independiente a la baja de Oladipo aunque se puede relacionar en el sentido de que Vucevic podria jugar aun mas de lo que ya juega, y para es el mejor del equipo, pero mas alla de eso me parece que jugando lo normal deberia de cumplir.

Vucevic viene de cumplir con esta linea en sus ultimos 3 partidos ante Toronto, Washington y Brooklyn, todos del Este y considero que Atlanta es un rival similar asi que podriamos ver que nuevamente cumpla con la linea.

La verdad no creo que pille menos de 8 rebotes y pillando 8 nos darian el nulo, en la temporada promedia 8.3 rebotes asi que estamos justo sobre la linea.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 23:14
Pues depender, depende del moderador. Pero lo que no tiene mucho sentido es lo que decía, que el criterio no sea genérico. Podría valer, por ejemplo, el de ahora: si sube la línea 0.5 puntos, a bloquear. Me parecería perfecto si, por ejemplo, también se hace con las tarjetas futboleras. Aunque el pronosticador sea el propio moderador. Salut.

Ojalá se pudiera bloquear siempre los tesigos si cambia línea,  pero como comprenderás es imposible estar atentos a todos los picks.

Se ve que últimamente tienes mucho tiempo libre... Podrías usar ese tiempo para buscar un hobtiene en lugar de lanzar pullitas  a la gente.. No viene  a cuento lo que acabas de decir,  ensucias el hilo y solo creas mal ambiente aqui. Para la próxima,  las quejas que tengas a Charly. Salut!!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 07:43

Atlanta Hawks vs Orlando Magic
18-01-2016 23:00


Elfrid Payton más de 5 asistencias

1.83
Voy con el over de asistencias de Elfrid Payton en el partido entre Orlando Magic y Atlanta Hawks.Payton se perdió una semana por lesión y en el último encuentro salió desde el banquillo pero esta ...

Payton repartió 5 asistencias, todas en la primera mitad. Fatal en el tiro los titulares del Magic lanzando por debajo del 30% con un par de bandejas falladas por Fournier a pase de Payton completamente solo incluidas. Además en el último cuarto los Hawks arrancaron con un parcial de 11-2 frente a la segunda unidad y Skiles decidió reservarle por lo que solo disputó 27 minutos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 15:07
Pues la diferencia era muy pequeña, pero suficiente. Nada, a la próxima. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.