; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 920 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:27 06/04/2021
State Farm Arena en Atlanta donde se disputa el encuentro entre Atlanta Hawks y New Orleans Pelicans.

Para este encuentro el base Bogdan Bogdanovic de los Atlanta Hawks tiene que superar mas de 2 triples en el encuentro.

Bogdanovic llega a este encuentro con una media de 2'3 triples (38%) en 25 encuentros disputados.

Ha superado la linea que nos ofrece Bet365 hoy en 4 de los 5 últimos encuentros jugados.

Ha superado los 2 triples contra Warriors (3/6), Pelicans (6/11), Spurs (4/5), Suns (4/8).

Su media en esos cinco últimos partidos ha subido hasta los 3'6 triples.

Hace unos días ambos equipos sin Zion e Ingram que son duda para hoy hizo 6/11 contra los Pelicans.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 06/04/2021
Voy a ir con este pick ya que me parece que tiene un gran valor al estar en bet365 la cuota en 2.20 y mucho mejor que buscar sus diez asistencias a cuota 2.05 ya que creo que sus diez puntos deberían darse con relativa facilidad.

T. Young viene siendo uno de los lideres en asistencias esta temporada pero creo que por ahí no le ha caído bien la baja de J. Collins con quien muy bien se entendía en el juego aunque también se depende mucho de lo que quiera hacer él ya que perfectamente puede sumar asistencias rápidamente e irse a muy buenos números.

Pero en este caso tenemos a l rival que favorece y mucho y es que también destaco que no hace mucho este pick se pagaba a 1.70 y de ahí que me haya parecido muy interesante esta cuota ya que T. Young nos deja en sus registros los dos lados de la moneda teniendo partidos en los que la decena de asistencias se queda corta y otros en los que nada de nada de sumar asistencias.

En cuanto a números nos deja 21 dobles dobles que se dicen fáciles pero si que no lo son con un promedio de 9.4 asistencias por partido creo que vale la pena confiarle aunque venga de un partido de solo 3 asistencias pero es que hace poco a los mismos Warriors les hizo un partido de 15 asistencias por lo que digo hay cierta irregularidad y en partidos muy notable se vuelve.

Entonces, de entrada por la cuota tenemos un buen pick para un jugador como es T. Young creo que vale mucho la pena confiarle además de tener al rival que favorece y de ir a favor de uno de los lideres en asistencias de la NBA, entonces esperemos ver uno de esos partidos en los que T. Young pueda sumar fácilmente asistencias aunque de ser difícil también es cierto que puede sumar rápidamente asistencias y encaminar el pick en cualquier cuarto.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.