Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:57 26/04/2021
Bueno tengo que repetir con este pick de J. Collins ya que la anterior vez que la publiqué con toda razón estaba bien puesta la cuota 6 de ese día ya que J. Collins apenas había vuelto y se esperaba que juegue con minutos limitados.

Más hoy y si acaso por el rival y sabiendo que J. Collins ya viene de jugar un partido con sus minutos habituales creo se han colado con la cuota y es que hoy nos piden por él a una cuota decente 7 rebotes cuando promedia 7.7 rebotes esta temporada.

Nada fácil ir en contra de los Bucks pero son un rival que se puede aprovechar del triple y que pueden jugar a un buen ritmo por lo que posibilidades deben haber de verlo rebotear a J. Collins deben haber con un referente esta temporada con 7 rebotes.

Recordemos que no está T. Young y eso va a dejar mucho protagonismo al resto del equipo por lo que la decena de puntos no debería ser un problema ahora que juegue C. Capela tampoco es que sea malo sin ir más lejos en el partido que pude acertar este pick se hicieron con 19 rebotes C. Capela y 15 para J. Collins eso sí el rival eran los Magic.

Entonces, podría decir algo más de lo que se puede llegar a ver en el desarrollo del partido pero no quiero especular demasiado y voy a confiar en J. Collins que como segundo mejor reboteador del equipo está en condiciones de hacer un doble doble incluso independientemente del rival y sus números lo avalan teniendo un valor enorme para esta cuota con 15 doble dobles esta temporada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.