Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Sacramento Kings
1
(Leído 1249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 15/04/2021
Vamos esta noche con el baloncesto Nba.
Se enfrentan Phoenix y Sacramento.
Voy con la victoria de Sacramento.
No me estoy a enrollar mucho con estadisticas de los 2 equipos,voy solo con estadistica general,donde este año se estan viendo resultados con cuotas muy altas en la Nba,quien no me cree puede ver los partidos de anoche y ver las cuotas que han salido.
Se que me caeran muchos negativos,pero me da lo mismo.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 15/04/2021
En este pronóstico apostamos a que DeAndre Ayton capturará más de 10.5 rebotes en el partido que enfrentará a los Phoenix Suns y a los Sacramento Kings perteneciente a la NBA. 

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:

- DeAndre Ayton, el pivot titular de los Phoenix Suns, ha promediado 10.8 rebotes por partido a lo largo de esta temporada, una cifra ligeramente por encima de la línea que nos ofrecen pero que tampoco es determinante para la apuesta, sin embargo, teniendo en cuenta el rival al que se van a medir y sobretodo las bajas que van a tener en el día de hoy me parece que debemos entrar si o si con esta línea de Ayton.

- El motivo fundamental de esta apuesta es la baja de Richaun Holmes en los Sacramento Kings, el pivot de los Kings era claramente la referencia interior tras la baja de Marvin Bagley que ya les provocó tener que jugar con un quinteto más bajito poniendo a Harrison Barnes en la posición de 4 y dejando bastante solo a Holmes en la lucha por el rebote.Es cierto que Holmes es las apañaba bien aunque estuviese solo porque es un jugador con una intensidad brutal y aunque no tuviese unos números espectaculares siempre cumplía y sobretodo hacía el trabajo del rebote mucho más fácil a sus compañeros por lo que ahora la baja de Holmes ha dejado a los Kings con muchos problemas en la pintura, tienen a Jones y Whiteside como suplentes pero la realidad es que ninguno de los dos está al nivel y con los problemas que arrastran estos dos jugadores están teniendo muchos problemas para cerrar el rebote.Los datos no mienten y ante los Washington Wizards solo capturaron 31 rebotes por los 56 que capturaron los Wizards que se fueron hasta los 14 rebotes ofensivos, y ante los Pelicans les pasó tres cuartos de lo mismo perdiendo la lucha por el rebote al conseguir 34 rebotes por los 51 que lograron los Pelicans.Para el día de hoy creo que Ayton puede hacer mucho daño sobretodo a Damian Jones, que está siendo el que ha salido de titular con la baja de Holmes y creo que el único peligro que hay en esta apuesta es que esté pocos minutos en pista porque ganen los Suns muy fácil el partido, pero tengo claro que si Ayton llega a los minutos habituales para él lo normal sería que superase la línea propuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 15/04/2021
 
 
 Vamos a cerrar con la NBA con este tercer pronostico, que deberia ser el mas facil de lograr pero como nada esta escrito solo nos queda esperar y con algo de suerte pasaremos por taquilla. Phoenix ha sido uno de los mejores equipos de la liga en los últimos meses, y tienen marca de 31-7 en sus últimos 38 partidos, le vienen de ganar a MIAMI por 20 puntos y la última vez que jugaron contra Sacramento ganaron por 16, y fue al comienzo de la temporada, cuando no jugaban tan bien como ahora. Sacramento ha perdido ocho juegos seguidos y seis de esas ocho derrotas se produjeron por 10 o mas puntos.

 Suerte para todos y para mi tambien !!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 15/04/2021
Vamos con CP3, ultimo pick de esta noche.

Cp3 promedia 8.9 asistencias, lo bueno, la dinámica que trae recientemente y el rival al cual se mide hoy.

Sacramento es el peor equipo de la NBA en IQ defensivo, permiten de todo y a todos, al base rival le están permitiendo hasta 11.2 asistencias en estas ultimas semanas, también decir que esta estadística esta inflada porque el amigo westbrook les hizo una visita.

Pero esque Cp3 este mes esta en su mejor momento del año en lo que asistencias se refiere, con un promedio de 10.2 asistencias.

Sus números son 14, 12, 11, 9, 3, 10, 10 y 9.

Decir que esta promediando este mes 30 minutos en pista, de hecho viene de hacer 10, 10 y 9 y en ningún partido supera los 26 minutos por las palizas que están dando.

Confio en que hoy no veamos una paliza de tal magnitud, de hecho, ante kings no la hemos visto esta temporada en 2 ocasiones, kings defiende muy mal pero ofensivamente tienen un grandísimo potencial, asi que esto hace que se vean duelos de puntos y al final permiten que el rival no se vaya de 20 o mas y hasta el ultimo cuarto los titulares puedan jugar.

Tenemos 2 precedentes esta temporada, cp3 acabo con 12 y 12, en uno juega 33m y en otro solo 26 y aun asi, sobradísimo....Ambos partidos fuera de casa, asi que hoy en casa ante su gente, pues aun mas motivación.

Estamos viendo unos suns que ante estos rivales flojos y que permiten muchos puntos se relajan y no imprimen la defensa a la cual nos tienen ellos acostumbrados y también estamos viendo un cp3 mas organizador que finalizador, de hecho, en estos últimos partidos sus puntuaciones son de 5 y 9 puntos, no esta tirando ni 10 veces al aro y esque el sabe que tiene una edad y el físico debe empezar a conservarlo para los PO, asi que esto nos beneficia aun mas.

Ante esta clase de rivales, que permiten puntos y tienen una nula defensa, cp3 suele salirse

A Houston le hizo 11 y 11
A wizards 10
okc 12
chicago 14
Charlotte 10 y 1, esto fue...1 vez en su historia que hace solamente 1 asistencia, igual lo busco y todo porque fue de chiste.
portland 9, solo juega 22 minutos
Orlando 9, solo juega 26 minutos
pelicanos 9, solo juega 22 minutos
Denver 13 y 15
Minnesota 9

Estos todos en casa, equipos de jugar a puntos y permisivos en defensa.

Confiemos que esta noche cp3 siga repartiendo a sus compañeros ante unos kings que llegan aquí con 7 derrotas y que ya juegan para divertirse, porque lo que es defender....No se les a visto en todo el año defender, no van a ponerse justamente hoy.

S 1/3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 15/04/2021
Vamos con que Vamos con que Harrison Barnes anote mas de 13.5 puntos.

Barnes promedia 15.6 puntos en la temporada por encuentro, en 4 de sus ultimos 7 partidos ha superado los 13 puntos, promedia 48.8% de tiros de media, 36.1% de tiros de 3 y 82.5% de tiros de linea de castigo.

Hoy enfrenta a Phoenix quienes son la defensa 4 en cuanto a puntos en contra 107.7 permiten un promedio de 52.6% tiros de media y 34.5% de tiros de 3.

Hoy enfrenta a una buena defensa pero los numero de Barnes han sido constantes y con muchos minutos en la duela creo que podrá superar los 13 puntos.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.