Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Miami Heat
1
(Leído 1966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 06/01/2019
Bueno Amigos Vamos con el Siguiente Partido de la Liga de EE. UU Correspondiente a la competición de la NBA.

En este partido tenemos a Atlanta Hawks ubicado en el Puesto 12.
En Sus ultimos 5 Partidos tiene 2 Ganado - 3 Perdido.

I en su Parte Miami Heat en el puesto 6.
En Sus Ultimos 5 Partidos tiene 3 Ganado - 2 Perdido.

Bueno Amigos Vamos a ir con la victoria del Miami Heat lo Veo mucho mejor viene e Ganar 2 juegos seguidos y Atlanta viene de perder 3 juegos seguidos.

Un Saludo y por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 06/01/2019
Con la baja de Goran Dragic el elegido para llevar las riendas del equipo por Erick Spoelstra está siendo Justise Winslow,un jugador que nunca había jugado en esa posición hasta que Spoelstra decidió probarlo ahí.Su rendimiento en el puesto de PG esta siendo extraordinario.Los Heat se estan beneficiando en buena parte del rendimiento de este jugador 8 victorias en los últimos 10 partidos.

Winslow promedia 4,0 asistencias por partido pero su promedio actuando como PG es mucho mayor,recordemos que este jugador empezó la temporada jugando de SF o incluso PF.Jugando de PG sus oportunidades de conseguir asistencias son mucho mayores,y si encima juegas contra Atlanta uno de los equipos que más asistencias permiten a los PG rivales todavía más.

En sus últimos juegos tenemos que :

5,5,4,7,3,7 y 10 quedandose unicamente por debajo ante Toronto y Minnesota.

Ya fuimos con su over hace unos días en el partido contra Cleveland a cuota 2,25 y no nos decepciónó logrando 7 asistencias.El viernes pasado también me hubiera gustado subir su over pero no pude hacerlo y logró 10 asistencias.Hoy nuevamente confiaré en Winslow.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:36 06/01/2019
H. Whiteside promedia 13.0 rebotes y es uno de los mejores reboteadores en esta NBA nos deja sobre esta línea 19 verdes por 13 rojos.

H. Whiteside está jugando unos 28-30 minutos por partido de ahí que encontremos esta línea yo creo que jugando un par de minutos más su promedio estaría por los 15 rebotes ya en una temporada llevaba estos números.

Los Hawks son un rival idóneo para el pick ya que juegan a un ritmo super rápido y a mayor número de posesiones más oportunidades de rebote además no cero que tengan un center de categoría que pueda con nuestro jugador.

H. Whiteside es capaz de sumar rebotes rápidamente y puede irse a 4-5 rebotes en el primer cuarto lo que nos deja un buen resto de partido para superar la línea.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza creo que va en alza su juego en sus últimos 9 nos deja 7 verdes. En el anterior partido contra los Wizards salió la línea en +12.5 a 1.60 y terminó con 18 así que con esta línea ni se diga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:43 06/01/2019
Partido NBA entre Atlanta Hawks y Miami Heat

Vamos con el UNDER de asistencias de Trae Young en 8,5.

Trae Young promedia 7,5 asistencias por partido esta temporada. Nos deja 21/38 verdes.

En sus últimos 6 partidos habría superado la línea propuesta en 5 ocasiones dejando solamente 1 verde (9, 11, 9, 7, 9, 10). Por este motivo nos encontramos la línea un punto por encima de su promedio.

Pese a ello vamos con el UNDER ya que Miami Heat siempre a destacado por ser un equipo de caracter defensivo y permitir pocas asistencias.

Actualmente permiten 8,4 asistencias a los bases rivales situados a mitad de tabla pero las sensaciones de Miami en sus últimos partidos son buenas.

De hecho en los últimos 7 partidos jugados por Miami ningún jugador rival a logrado llegar a las 8 asistencias en cualquiera de las posiciones, nos deja un margen de una asistencia para el fallo.

El factor Hassan Whiteside jugando como center de Miami nos va ayudar a que Atlanta no tenga canastas fáciles por dentro que pueden llegar a ser asistencias de Trae Young.

Suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 06/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la anotación de 218 puntos entre los dos equipos, en donde se da una media de puntos de 109 puntos por equipo, en donde deben de anotar al menos por cuarto 27 puntos por equipo y en uno de ellos que metan los dos 28 para el verde.

Atlanta viene de ser uno de los peores de la conferencia pero que ha visto que su anotación a pesar de perder ha sido alta, en donde tiene una media de anotación en su casa de 111 puntos y recibidos de 118, lo que nos da una media de puntos de 229 puntos en los partidos que se juegan en su casa. Pero viendo algunas bajas como Bazemore, Prince y Plumlee puede pasarlo peor y estar el partido más ajustado.

Miami viende de ir en este momento jugando mejor en sus partidos en donde solo le queda recuperar a uno de los mejores jugadores del equipo Dragic, pero que ha ido aumentando su anotación en los últimos partidos jugados por ellos, además es mejor visitante que local por lo que me espero que den mucho la talla en este partido, tiene una media de puntos fuera de casa de 109 puntos anotados y recibidos de 105, en donde nos da una suma media de 114 puntos en sus partidos de visitante.

Me espero que los dos equipos puedan estar cerca o pasar de los 110 puntos en donde veremos cuartos de mucha anotación, aunque viendo que Miami basa sus partidos en la defensa por lo que podemos ver lastrado el pick.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 22:31 06/01/2019
Nos vamos al partido que juegan los Atlanta Hawks y los Miami Heat correspondiente a la NBA.
Vamos a buscar el over de puntos+asistencias de Trae Young con una línea con bastantes probabilidades de salir.
Su promedio en lo que llevamos de temporada regular es de 15,3 puntos y 7,5 rebotes con una media de 29 minutos en pista. Un jugador que cuando está enchufado se puede ir tranquilamente a las 8 o 10 asistencias y a dobles digitos de puntos.
Además juegan en su cancha, con lo cual espero una implicación mayor y más minutos jugados por parte de este jugador.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:44 06/01/2019
Partido donde buscamos que el número 3 del draft de Atlanta consiga entre Puntos, Rebotes y Asistencias 27 puntos en el partido, nos encontramos que en este partido tiene que ser la gran apuesta ofensiva del equipo por las bajas de otros jugadores y en donde me espero que así lo sea.

Viene de promediar en la liga en este momento 29 minutos de juego en donde tiene 15 puntos anotados, 3 rebotes y 7 asistencias en donde nos da una media de 25 puntos en total de media en este año.

En los partidos anteriores viene de meter 13 y 5 puntos, siendo muy bajas anotaciones para él, contra Wizards y los Bucks, me espero bastantes lanzamientos de él esta noche sobre los 10 al menos y algunos desde la línea de 3 puntos, donde más suele destacar es en las asistencias por lo que me espero que supere la media que tiene de 7.

Esperemos que en la primera mitad ya este cercano a los 20 puntos entre las 3 facetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:55 06/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Jeremi Lin en donde con las bajas puede disfrutar de más minutos en el partido, viene de tener un promedio de 18 minutos en donde ha anotado 10 puntos de media con 2 rebotes y 3 asistencias, donde nos da una media de 15 puntos por lo que debe de estar en este partido como en sus promedios.

En partidos anteriores viene de tener una anotación de entre 7 y 12 puntos, por lo que me espero algo similar esta noche, de rebotes entre 1 y 6, en donde suele quedarse sobre 3, en asistencias en estos partidos va entre 2 y 6, en donde me espero que se quede con 4 de ellas, donde vamos con una suma de mínimo que me espero de 14 puntos, por lo que si está un poco más acertado podemos ver el verde, suele lanzar sobre 7 tiros de campo, por lo que me espero que este acertado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 06/01/2019
Viajamos a Atlanta donde Los Hawks 12° Lugar en la Conferencia Este con 27 partidos perdidos (de 38 jugados) con un bajo porcentaje de victoria de 0.28 reciben a un Miami Heat 6° Lugar de la Conferencia Este con 19 victorias (de 37 jugados) con un porcentaje casi al doble que su adversario con un 0.51 Atlanta con dos jugadores lesionados como K. Bazemore y T. Prince tratará de salir a dar su juego pero no le será suficiente; nos vamos con un Hándicap de -1.5 en contra de Los Heats, con una cuota promedio de 1.40
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.