Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs LA Lakers
1
(Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:41 30/01/2022
aquí voy con el partido que juegan esta tarde en la nba los atlanta hawks y los angeles lakers,voy con la victoria de atlanta por más de 7 puntos.

acabo de ver que lebron es seguro que se pierde este partido y que lo más probable es que anthony davis tampoco lo juegue,si esto se da definitivamente la cuota irá bajando seguro por eso pongo ya el pick,creo que atlanta está ahora mismo por encima de lakers,además si sumamos las bajas de los dos jugadores más importantes de los angelinos creo que puede ganar muy fácil el equipo de trae young.

después de una racha bastante mala por parte de los hawks ahora llevan 6 victorias consecutivas,algunas a equipos en muy buena forma como celtics,bucks o miami,creo que en esta ocasión sumarán su séptima victoria seguida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:48 30/01/2022
Parece que finalmente Anthony Davis si jugará en Atlanta. Y con Davis en pista, que ya demostró lo bien que ha vuelto de la lesión, todo es posible en los Lakers.

El que no estará una vez más es James. Pero sin él ni Davis y Monk el equipo compitió ante los Hornets en el mejor partido de Westbrook desde que viste púrpura y oro.

Creo que las bookies infravaloran a unos Lakers que se alejarian demasiado de la sexta plaza de perder hoy y creo que pese a las bajas puede volver a los Hawks como ya hicieran con bastante suficiencia en el partido del Staples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 30/01/2022
Partido de la NBA que enfrentan a Atlanta Hawks como equipo local y a Los Angeles Lakers como equipo visitante.

Apuesto por la victoria de Lakers con hándicap +9, es decir, deberían de ganar o perder por menos de 9 puntos de diferencia y si pierde justo por 9 puntos sería nula.

Cuotas supeditadas a la baja de LeBron James y algunas dudas, pero confío en estos Lakers que necesitan ganar y en el peor de los casos llevamos un buen hándicap.

Atlanta lleva 23 victorias y 25 derrotas.
Lakers lleva 24 victorias y 26 derrotas.

Posible quinteto de los Hawks: Young, Huerter, Hunter, Collins, Capela.

Posible quinteto de los Lakers: Davis, Westbrook, Monk, Johnson, Bradley.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.