; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs LA Clippers

1
(Leído 3173 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 26/01/2021
Partido entre los Hawks y los Clippers. Los angelinos no podrán contar con George, Beverly ni Leonard que serán baja para el partido de hoy. Por otro lado están Capela y Young como questionables, pero viendo que descansaron el último partido creo que estarán disponibles para este. Me parece una muy buena apuesta para hoy, creo que Atlanta con estas bajas de los LAC deberían ganar con buen aventaja, y su victoria simple a más de 1,70 tiene mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:16 26/01/2021
Buenas tardes a todos,

Hoy vamos con Serge Ibaka, jugador con gran importancia para los Clippers, y mas hoy que no juegan ni Leonard, ni Paul George y Beverley...

Ibaka viene haciendo 17 puntos los dos últimos partidos, donde solo jugo 22 minutos y 28. (contando que Leonard y Paul George jugaron)

Hoy que no juegan estos jugadores Ibaka será el que deba coger el timón por el mango y tirar de galones como un jugador experimentado que es, seguro que tira mucho mas que cuando estan en el campo estos dos pedazos de jugadores.

Teneis mi canal de telegram en mi perfil

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:45 26/01/2021
Buenas tardes a todos,

Hoy vamos con Serge Ibaka, jugador con gran importancia para los Clippers, y mas hoy que no juegan ni Leonard, ni Paul George y Beverley...

Ibaka viene haciendo 6-11-6 rebotes en los 3 últimos partidos, donde solo jugo 22 minutos,23 y 28. (contando que Leonard y Paul George jugaron)

Hoy que no juegan estos jugadores Ibaka será el que deba coger el timón por el mango y tirar de galones como un jugador experimentado que es, seguro que coge mas rebotes porque P.George y K.Leonard suelen coger 5-10 rebotes por partido cada uno.

Teneis mi canal de telegram en mi perfil

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:20 26/01/2021
Muy buenas noches a tod@s.

Nos desplazamos esta vez hasta Atlanta y mas concretamente al State Farm Arena donde disputan este partido Atlanta Hawks y los Angeles Clippers.

El G-F de los Clippers, Batum promedia 10'0 puntos en 17 partidos disputados y 29 minutos en pista.

Promedio bajo para la linea pero hoy ni juega Leonard, ni George por protocolo Covid.

Por lo cual los minutos y porcentaje de tiros deberían subir para el jugador frances de los Clippers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:26 26/01/2021
Nos vamos a la NBA al partido que enfrentan a Atlanta Hawks como local y a Clippers como visitante.

Apuesto a que gana Atlanta con hándicap -4.5, es decir debería de ganar al menos por 5 puntos de diferencia, motivado por las bajas de los Clippers.

Atlanta ha ganado sus 3 últimos partidos en casa, eso unido a las importantes bajas de Clippers, me ha animado a hacer este pronóstico.

Atlanta lleva 8 victorias y 8 derrotas
Clippers lleva 13 victorias y 4 derrotas.

En los Clippers son bajas Leonard, George y Beverley

En Atlanta es baja Bogdanovic, dudas Reddish y Young, pero todo hace indicar que jugarán.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:38 26/01/2021
Hola amigos,

No tenía pensado subir nada este mes pero este pick me gusta mucho así que veremos si tenemos suerte o es un caramelo envenenado.

Serge Ibaka no es un un anotador pero ha dmeostrado cualidades de sobra para sumar y hoy espero que lo demuestre. Viene de anotar 17 puntos en sus dos últimos partidos contra Oklahoma. En uno de ellos incluso completó un doble-doble y eso no llegó a los 30 minutos.

Hoy tenemos las bajas de los dos referentes ofensivos de Clippers, Leonard y Paul George, y espero un paso adelante del español, que es un jugador que creo que será muy decisivo en el buen hacer del equipo esta temporada. Cuidado que tenemos a otros jugadores con capacidad de anotación como Low Williams (no encontré su línea pero lo veo asuminendo un rol importante hoy).

Me animo también por el rival, unos Atlanta Haws que permiten un juego rápido y con poco rigor defensivo donde creo que a a Serge le puede resultar relativamente fácil sumar stats. La duda de Capela también me anima si bien no está confirmado su asuencia hoy.

Un saludo y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 23:39 26/01/2021
probamos esta apuesta debido a las tres importantes ausencias de los clippers , kawhi , beverley y paul george

dejando por tanto un numero grande de asistencias y rebotes a repartir entre los compañeros, pues kawhi y george son los maximos asistentes del equipo con 5.7 y 5.4 respectivamente y de ser dos de los maximos reboteadores del equipo con 5.4 y 6.2 respectivamente

nico batum es el ala pivot titular y promedia 28.8 minutos con 10.0 puntos, 4.8 rebotes y 2.5 asistencias

ibaka por su parte es el tercer maximo anotador del equipo con 12.2 estando alejado de los dos mas anotadores y que seran baja hoy, por lo que mas tiros para Serge

ademas atlanta ya se sabe que son equipo que anota y encaja mucho , esperemos que salga que esta bien pagado

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 27/01/2021
State Farm Arena en Atlanta donde se disputa este partido que disputan Atlanta Hawks y los Angeles Clippers.

Para esta noche probaremos los triples de Batum y para ello debe superar los 2 tantos.

Nicolas Batum promedia 2'0 triples en 17 partidos y 29 minutos de media por encuentro.

Por lo que me arriesgo a este pick esta muy claro, hoy son baja Leonard y George los dos jugadores estrella y que acaparan mas bola y tiro cada partido.

Es decir que hoy el frances debería tener mas porcentaje de tiro y mas minutaje en el día de hoy.

Batum es el 2° jugador del equipo con mas triples (34), solo superado por George (60) y por detrás Leonard (31) y como mencioné antes no están lo que debería beneficiarnos.

Ya por último comentar que sin con Leonard y George sueke tener sus 4-5 tiros de 3 cada partido hoy esos tiros deberían incrementarse.

Stake 2.

SUERTE!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.