Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
1
(Leído 2835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:24 12/02/2019
Vamos a ir con este hándicap corto, pero es que pienso que los lakers deben ganar este partido si o si, y mas ante un rival como Atlanta que su objetivo es perder partidos y donde lleva 5 en casa seguidos perdiendo.

Este tipo de partidos suele motivar y son los que gusta ganar, pero la necesidad de los Lakers me hace pensar que tienen que arrasar, ya que ahora mismo estan fuera de los Play off y después de un mercado movido, donde estaban dispuestos a tirar la casa por la ventana por Davis, no ha llegado y eso ha dejado tocada a una plantilla donde los pesos pesados no quieren al entrenador, pero tienen que dejar esto a un lado y empezar a ganar partidos.

Hoy espero a un equipo competitivo, que salga a por todas desde el primer momento y encarrile el partido cuanto antes, cumpliendo de forma facil este hándicap
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 12/02/2019
Voy con el hándicap de -4 para los Lakers....y soy conservador.

Los Angeles Lakers no se pueden permitir demasiados descuidos de aquí en adelante. Se encuentran en la décima posición de la Conferencia Oeste, con 28 partidos ganados y 28 partidos perdidos, corriendo un serio peligro de que el proyecto de Magic Johnson y Lebron James fracase en el primer año del rey en LA. Están a dos partidos de la octava posición, y no van a tenerlo fácil, viendo el nivel de los Kings de Sacramento.

Vienen de perder tres de los últimos cinco partidos, aunque de estas victorias una fue en Boston en el último segundo, pero la derrota frente a los Sixers dolió...y mucho. Se vieron superados en todos los frentes, tanto interior como exterior, y sólo Kuzma rindió a un nivel bueno en ese partido.
Esta noche se enfrentan a un equipo que no piensa en los PO este año, y eso les puede resultar igual de beneficioso que perjudicial a los de California, ya que la falta de presión de los Hawks le puede hacer disputar el partido hasta el final, como que perder de 20.

Yo creo que hoy se va a dar la segunda opción. Lebron querrá imponer disciplina y orden para terminar con buen sabor de boca esta primera fase de la liga antes del parón del All Star.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 12/02/2019

Vuelvo a probar el over del joven rookie de los Hawks tras el buen resultado de mi anterior prónostico ante Hornets, ya que creo que el partido de esta noche ante Lakers es aún más favorable.

Trae promedia 7.4 asistencias y tiene un balance equilibrado de 29 overs por 27 unders. Viene de repartir 7 en la derrota ante Orlando (7º equipo que menos asistencias permite) pero había superado la línea en 8 de sus 9 partidos anteriores. En este tramo también está teniendo grandes números en anotación, muestra del buen momento de confianza que atraviesa y de los galones que tiene en el equipo aún con la recuperación de la mayoría de lesionados y estando ya en estas semanas la plantilla al completo. Este hecho es positivo sobretodo para competir los partidos y le ofrece mayor cantidad de socios que puedan aprovecharse de su gran visión de juego.

Como añadido importante, Jeremy Lin, 2º máximo asistente del equipo, va a ser cortado para fichar por los Raptors por lo que su principal y casi única competencia en el puesto desaparece y sus minutos podrían incluso verse incrementados.

Los Lakers son el 12º equipo que más asistencias permite a los rivales, con 24.7, dato que prácticamente no varía en sus partidos fuera de casa (24.8). Sin embargo, atraviesan una dinámica negativa permitiendo 27.9 de media en los últimos quince partidos y empeorando hasta 30.0 en los últimos diez, de lejos el peor de la liga en este tramo. El fallido traspaso por Anthony Davis no ha ayudado y en los tres últimos, ya con la vuelta de Lebron tras su lesión, han permitido 37 a Indiana, 35 a Boston y 33 a Philadelphia, por lo que confío en que Trae, como principal director de juego, sepa aprovecharse de ello.

Ante esta situación del rival, la buena dinámica con la que llega, con 8 overs en sus últimos 10 partidos y la baja de Jeremy Lin creo que se dan los condicionantes suficientes para pensar en que pueda superar una línea que marca su media habitual de la temporada, pero que en mi opinión no se ajusta a su momento actual y al rival que tendrá enfrente.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:10 12/02/2019
J. Collins juega como AP en los Hawks y en lo que va de temporada se ha convertido en su jugador estrella a pesar de ser un novato.

J. Collins promedia 9.8 rebotes por juego y tiene muchos partidos con dobles dobles venía con problemas en la rodilla pero parece que estará bien para los últimos dos juegos antes del parón por el fin de semana de las estrellas.

Los Lakers son quien me invitan a hacer el pick ya he ido en contra de ellos en el rebote y grandes reboteadores han llegado fácil a los dobles dígitos.

Voy con stake 2.5 y algo de confianza ya que es una línea que no había visto y que casi siempre sale en 10.5 o hasta en 11.5 y además del rival J. Collins es el máximo reboteador de su equipo y hoy enfrentándose al Rey espero total implicación y un gran partido de su parte. Lo único en contra es que en sus últimos dos juegos no ha estado bien en el rebote y no es un center pero los centers de este equipo no juegan muchos minutos y no vale ir con ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 20:49 12/02/2019
Partido entre los Lakers y los Hawks en el State Farme Arena,por un lado tenemos a unos HAWKS en la parte baja de la conferencia ESTE,donde no aspiran a nada.Temporada de transición y desarrollo de sus jovenes jugadores como Trae Young,John Collins,etc.

Por otro lado los Lakers del REY Lebron James,ahora mismo 9º de conferencia,tienen que espabilar ya que la temporada avanza inexorablemente hacia su final,y no pueden permitirse hoy un batacazo contra un equipo como Atlanta.Ahora mismo estan a 2,5 juegos de los Clippers que son los 8º,este partido pienso que lo ganarán con un Lebron James que se echará el equipo a las espaldas si es necesario.

Atlanta viene de 3 derrotas consecutivas en casa ante Toronto,Charlotte y Orlando,en todos ellos perdiendo al descanso,mientras que los Lakers han ganado 3 de sus últimos 10 pero es que han tenido un calendario muy complicado siendo sus derrotas contra Philadelphia x2,Golden State x2,Indiana o Houston Rockets.Además Lebron ha estado lesionado en muchos de esos partidos con lo cual las prestaciones de los Lakers sin él se han visto muy mermadas.

Mi apuesta por tanto aquí es el HT/FT por la necesidad de victoria de los LAKERS.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:06 12/02/2019
Vamos con el over de asistencias de Ingram,estoy aquí mirando los lineups de los partidos de esta noche en rotowire y veo que ponen a Ingram como PG de los Lakers en el día de hoy,posición desde donde los jugadores suelen repartir la mayor cantidad de asistencias,salvo casos aislados.

Además los Lakers se enfrentan a la peor defensa de la NBA un equipo que tiene un promedio de 118 pts en contra por partido y que le hace ser también el peor equipo en cuanto a asistencias permitidas a sus rivales.

Aparte de todo esto la dinámica de Ingram es positiva cara al pick ya que de los últimos 7 partidos,en 5 ocasiones consiguió repartir 4 o más asistencias quedandose por debajo en 2 una contra Golden State que hizo 3 asisntencias y otra contra Indiana que hizo 1 un partido sin mucha historia en el que los Lakers fueron vapuleados perdiendo por 42 pts.

Hoy espero un partido con mucha anotación,las bookies tienen la linea over/under en 238 pts y a una cuota par para el over de INGRAM por repartir 4 asistencias me parece una apuesta bastante sensata.Asi que a por ello y suerte al que confie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 12/02/2019
Juego de la liga de la NBA en los Estados Unidos. Atlanta Hawks y L. A Lakers. Este juego es donde pienso que ambos equipos jugarán un juego de ritmo muy bajo con puntos bajos. Este es el segundo partido entre los dos equipos en esta temporada de la NBA y el primer encuentro tuvo una puntuación muy baja por debajo de 215 puntos. Creo que estos puntos con menos de 234.5 es ciertamente un buen valor para probar aquí Teniendo en cuenta el estado actual de ambos equipos en este momento. Sin duda, ambos equipos son muy ofensivos en este momento, por lo que espero un poco de juego consciente de ellos con una configuración defensiva. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 12/02/2019
Buenas noches.

Interesante cuota la que acabo de encontrar en el Atlanta vs Lakers de esta noche.

 He estado revisando los números y no me cuadra la cuota, creo que la línea es más alta de lo habitual (en el resto de bookies tenemos la misma línea en 1.80-1.90).

- Atlanta es el 12º equipo que más puntos anota en las primeras partes de sus encuentros (56.8 puntos).

- Los Angeles es el 11º equipo en esa clasificación, con una media de 57.1 puntos por encuentro en sus primeras mitades.

Entre ambos suman una media de 113,9 puntos, bastante por debajo de los 122 puntos que nos harían rojear.

Cabe destacar que no se ha superado la línea en ninguno de sus últimos 20 enfrentamientos. El único partido que han disputado esta temporada se saldó con victoria angelina, y 105 puntos en toda la primera parte.

Para hoy tenemos las bajas confirmadas de Plumlee (Atlanta) y Ball y Hart (Los Ángeles), por parte angelina hay también las dudas de Chandler y Muscala.

Sin más dilación, ¡a por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 12/02/2019
Buenas, aquí vengo con un pronostico de NBA, para el partido que enfrenta a los Angeles Lakers contra Atlanta.

En mi opinión Atlanta es uno de los peores equipos de la NBA, frente a unos Lakers que están luchando por clasificarse para los Playoffs. Estes vienen de una larga etapa sin su estrella que volvió hace algunos partidos, y no hablamos de una simple estrella, sino de Lebron James.

En mi opinión va a ser un partido fácil para los angelinos que aprovecharan este encuentro para volver a coger un gran ritmo de cara a lo que queda de temporada y meterse en ese Playoffs que llevan tanto sin poder disfrutar.

Por este motivo voy con un hándicap de -8.5 a favor de los Lakers.

Mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:36 13/02/2019
Hola amigos,

Sin apenas tiempo por menesteres laborales, subo esta cuota que vi esta mañana y me gustó bastante.

En los cuatro partidos disputados desde su lesión Lebron ha conseguido un triple doble contra Celtics y se quedó a una asistencia contra Clippers y Sixers. En el partido contra Indiana, 30 minutos por la paliza recibida y aun así 7 rebotes y 9 asistencias. Sin duda la suplencia de Rondo y la ausencia de Lonzo hacen que James lleve la batuta del equipo y esté subiendo su media de asistencias.

Así que pruebo esta línea. El triple-doble de Lebron a 4,5 y le sumamos la victoria porque El Rey no puede permitirse otro tropiezo esta noche en casa de los Haws, si bien cuidado que el equipo local saldrá a comerse a los Lakers.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.