Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2017 hora: 19:00 Ver resultado 9697
Atlanta Hawks Indiana Pacers
pronóstico Myles Turner Under 15,5 puntos cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Esta apuesta la podéis encontrar también en Betfair pero con la línea un punto más baja, la seguiría recomendando pero me quedo con la línea de Bet365 lógicamente, supongo que más tarde Bwin, Paf o WilliamHill sacaran línea para él.
Myles Turner es el center de los Indiana Pacers y promedia 15,5 puntos esta temporada, justo la línea que nos propone Bet365, sin embargo a pesar de ser titular promedia sobre los 31 minutos de juego y tiene a varios jugadores por delante de el en lo que se refiere a la faceta ofensiva como por ejemplo Paul George o Jeff Teague.
La diferencia del día de hoy respecto a ese promedio es que tendrá enfrente a la mejor defensa de la liga en lo que a centers se refiere, Atlanta es el equipo que menos puntos permite al center rival y es algo lógico teniendo en cuenta que tienen a Howard como protector del aro.
Como ante Atlanta solo han jugado un partido esta temporada voy a exponer unos cuantos ejemplos más ante equipos similares, situados en el top 5 de equipos que menos equipos permiten al center rival y que tengan un gran jugador protegiendo el aro como Detroit con Drummond y Utah con Gobert:
- ATL 23 Noviembre: 7 puntos y 9 rebotes
- @DET 17 Diciembre: 10 puntos y 5 rebotes
- @DET 3 Enero: 17 puntos y 7 rebotes
- @UTAH 21 Enero: 13 puntos y 7 rebotes
Como vemos en 3 de estos 4 partidos se ha quedado por debajo de la media de la temporada y creo que hoy ante Atlanta tampoco lo va a tener nada sencillo para llegar a sus registros habituales ante un Howard que me parece bastante mejor jugador ahora mismo por mucha proyección que tenga Myles Turner.
...