; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Indiana Pacers

1
(Leído 1885 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:14 04/01/2020
Buenos dias a todos.
Vamos con la primera propuesta del año.

Partido que enfrenta a los Hawks (7-28) contra los Pacers (22-13)
Los Hawks tienen un balance en casa de 3-12 y los Pacers como visitante 7-9, este dato no es muy bueno pero creo que aun asi son favoritos a llevarse la victoria ante el peor equipo de la NBA ( al menos en victorias).

El por que me decanto por este pick es basicamente por que los Hawks vienen de jugar anoche contra los Celtics en casa de éstos, con lo cual tienen un cansancio acumulado que los pacers no tienen.

Lo mires por donde lo mires los Pacers son superiores en todas las lineas (menos PG) si a eso sumamos el B2B de Hawks creo que la propuesta ha de salir.

John Collins es duda por un golpe en la espalda, imagino que descansara hoy, no es un pilar en el equipo pero sus 18pts y 10 reb son importantes.

Saludos, suerte y Feliz 2020!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.