Estados Unidos - NBA fecha: 21/12/2017 hora: 01:30 Ver resultado 95105
Atlanta Hawks Indiana Pacers
pronóstico Gana Indiana Hándicap Asiático -5.5 cuota stake 2 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Muy buenas tardes.
Tras ayer acertar mi primer pronostico, el cual me han borrado los moderadores (si alguien supiera decirme por que lo agradeceria, soy nuevo aqui), entraremos ahora al handicap para indiana, confiando en el buen momento que pasa la franquicia, no tanto por resultados, habiendo perdido 3 de los ultimos 5 partidos (3 de ellos en casa) pero si por sensaciones, compitiendo los partidos hasta el final, incluso perdiendo el ultimo vs Boston (equipo por el que siento devocion) en la ultima jugada.
En primer lugar, confio en conseguir el verde en este partido ya que, bajo mi punto de vista, Indiana se enfrenta al peor equipo de la nba, que se agarra a las penetraciones de su base y estrella del equipo y por momentos a la anotacion de segunda linea como podria ser Ilyasova o Belinelli, el resto del equipopor momentos no me parecen jugadores del nivel necesario para jugar en la nba.
En segundo lugar, entramos a analizar a Indiana, con un quinteto muy competitivo, con Oladipo en modo estrella, se ve que se esta esmerando para jugar el All-Star y muy bien acompañado tanto por los titulares Collison, Bogdanovic, Young y Turner (que segun he estado leyendo, jugara esta noche) y sobre todo por la aportacion de segunda linea donde destacare al base suplente Joseph el cual ya me gustaba mucho en Toronto y sobre todo Sabonis.
El ultimo encuentro entre ambos equipos fue victoria para Indiana por un punto, pero tanto Atlanta tenia mejor equipo contando entre sus filas con Howard, Millsap, etc como Indiana no contaba con esas sensaciones y rotaciones mencionadas anteriormente.
Por todo esto, confio en el verde para el pronostico, suerte a quien me siga
...