; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Indiana Pacers

1
(Leído 2806 veces)

Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 04:47 10/04/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA
ATLANTA HAWKS - INDIANA PACERS
Estadio: Estadio: State Farm Arena (Atlanta) 11.04.2019 02:00

Pronostico: sera acertado si el equipo local gana por 4 o mas puntos el partido.

Bueno no tenia pensado meter mucho a esta jornada, pero la verdad que quiero probar esta linea para mañana en un partido donde ninguno de los dos equipos se juega absolutamente nada.

Atlanta ya esta eliminado y ya pensaran en sus vacaciones mientras que Indiana ya sabe que van a ser 5º y van a jugar ante los Celtics la primera eliminatoria de los playoffs, pero es que ademas lo haran sin el factor cancha, ya que lo tienen los Celtics por mejor posicion.

Atlanta (29-52) no tiene la necesidad de tanquear en este encuentro, ya que ganando no supera a ningun equipo en la clasificacion general ni en el este ni en el oeste, y ademas recupera parece ser para este partido a jugadores como Collins y Trae Young que descansaron el ultimo partido segun las informaciones, jugadores jovenes de mucha calidad.
Aunque al final no jueguen la verdad que en casa han competido bien los ultimos partidos donde han ganado 6 de los ultimos 8 encuentros y ante buenos equipos del este.
Yo creo que querran despedir en casa la temporada con una victoria ante su aficion.

Enfrente Indiana con todo ya decidido para empezar los playoffs, y con la baja de Oladipo ya de larga duracion no creo que quieran arriesgar a sus jugadores importantes en un partido de estas caracteristicas, de momento y a esta hora parece que Myles Turner, Tyreke Evans y Mathews ya no van a jugar pero es que yo creo que es mas que probable que otros jugadores importantes como Bogdanovic por ejemplo no participen o al menos no lo hagan muchos minutos.

Ademas de eso Indiana aunque gano en Detroit el otro dia venia en una racha nefasta en partidos fuera de casa, y mañana jugando fuera y sin nada por lo que luchar tampoco tiene mucho sentido.

Es cierto que Pacers ha ganado a los Hawks los 3 partidos jugados esta temporada, pero a estas cuotas y en el partido final de temporada tengo que intentar buscar la victoria local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:16 10/04/2019
Hola a todos, voy con este pronóstico de la NBA para el partido entre Atlanta Hawks y los Pacers de Indiana.

Atlanta ya no se juega nada, no podrá ni mejorar ni empeorar la posición que tienen en la tabla. Para este partido tendrán la baja de Dedmond como la única significativa, mientras que Deyonta Davis (participa en la rotación pero no con minutos importantes) es cuestionable. Collins y Young comandarán a un equipo que durante las últimas semanas ha competido en los partidos como local, ganando a rivales durisimos como Bucks, Sixers (dos veces) y Jazz. Se puede apreciar en las redes sociales de la franquicia que están incentivando a la afición a ir al último juego de la temporada, por lo que espero que quieran cerrar la temporada regular de buena manera venciendo en honor a su gente.

Por el lado de Indiana tenemos a un equipo que ya se quedará en la cuarta posición de la conferencia Este, por lo que ya está pensando en lo que será el primer partido de los playoffs ante los Celtics este sábado, de hecho, el entrenador ha declarado hoy que los últimos entrenamientos han sido adaptados para preparar ese encuentro y no el juego ante los Hawks. La baja confirmada que tienen es la de Wesley Matthews, pero se espera que todos los jugadores de importancia para la rotación no jueguen el encuentro o bien si lo hacen lo hagan con muy pocos minutos, de manera en que Young, Bogdanovic, Cory Joseph, entre otros verán poca acción este miércoles, más aún con la experiencia que ha tenido hoy Curry con los Warriors donde ha disputado el partido y se ha lesionado (aún no se sabe la gravedad).

Dicho esto, si se llegan a confirmar todas las bajas de Indiana la cuota caerá por los suelos, pero aún si es que llegan a saltar a la duela, me parece que jugarán con pocas ganas, con pocos minutos y cuidándose de lesiones, por lo que Atlanta tendrá una mayor motivación para ganar.

Confió en los Hawks, teniendo mucho valor la cuota 2.3, y en que los tiulares de los Pacers no jugarán como lo hacen de manera habitual.

Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:58 10/04/2019
Hola a todos.

Nos vamos al partido de temporada regular que disputarán Atlanta Hawks y Indiana Pacers, buscando el over de puntos, rebotes y asistencias del guard de ATL, Trae Young.

Promedia esta temporada 19.1 puntos, 3.7 rebotes y 8 asistencias por partido, cuatro puntos en general por debajo de lo que ofrecen las bookies.

No obstante me decanto por el over por varias razones. La primera es que los números de nuestro jugador se van a 24.8 puntos, 4.7 rebotes y 9.1 asistencias desde el All Stars, con lo que ya nos ponemos por encima de lo que ofrecen las bookies. Y si miramos los números en casa, suben aún más hasta los 25.9 puntos, 5.6 rebotes y 10.4 asistencias, 42 puntos en general (7.5 puntos en general por encima de lo que ofrecen las bookies)

Más allá de las estadísticas, que ya nos avalan la apuesta, hay que tener en cuenta los condicionantes del partido. Último encuentro de fase regular, ante su público y contra unos Pacers que ya no se juegan nada. Partido sin tensión alguna que favorece el ya de por sí juego alegre y rápido de los jóvenes Hawks.

Por último, siendo un partido para disfrutar ante su público, estoy convencido que el equipo va a jugar para su joven estrella, en plena lucha por el Rookie del año con Doncic, que ayer se marcó un triple doble. Lo tiene prácticamente imposible pero estoy seguro que va a marcarse un partidazo y que sus compañeros van a ayudarle aunque sea como reconocimiento a su temporada.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 10/04/2019
Voy con la veintena de puntos de Trae Young. Necesitamos 20. Trae en las últimas semanas ha llegado a generar cierto debate sobre quien debe llevarse el ROY. Realmente lo tiene casi imposible pero si la Regular Season durar un par de meses más estaría ahí ahí.

Trae promedia durante la temporada 19,1 puntos aunque no es una media representativa ya que es tu año rookie y lógicamente durante la temporada ha aumentado sus registros. Tras el parón del All-Star ha aumentado bastante su anotación, hasta subirlo a 24,8 puntos, que suben a 25,9 jugando de local. Así que vemos que nos ponen una linea hasta 6 puntos por debajo de sus promedios tras el parón.

Mirando sus números más recientes, tenemos que en los últimos 12 partidos hubiéramos verdeado en 10 ocasiones (rojos ante defensas top como Bucks o Spurs). Secuencia (primero el más reciente: 22, 33, 15, 12, 26, 33, 32, 23, 21, 20, 26, 22. Números recientes bastante por encima de lo que nos piden.

Más allá de la estadística más que favorable, el pick me gusta porqué estamos ante el último partido de la temporada regular donde ninguno de los dos se juega nada. Hawks no puede subir no bajar de posición e Indiana lo mismo, ya resignado a jugar ante Boston sin factor cancha. Lo lógico es que los menos habituales jueguen más ya pensando en el post season.

Siendo Hawks un equipo que juega a ritmo muy alto ante un Indiana sin nada en juego, se espera con defensas nada intensas y muchas posesiones que también nos beneficien para lograr el over.

Parece que las bookies no quieren sacar actuaciones de este partido. A estas horas Betfair y Bet365 ya deberían haber sacado mercado pero solo he visto lineas en Betway, donde le han puesto la línea en 21.5, 2 puntos por encima.

Por lo tanto línea bastante por debajo de su rendimiento reciente y partido que se espera con poca intensidad defensiva y bastante ritmo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:57 10/04/2019
Partido en donde vamos a ir con Taurean Prince que junto con Shroader eran los mejores en Atlanta el año pasado, con los traspaso y la llegada de Trae Young ha sido relegado a un segundo plano, pero en este partido vamos a confiar en él.

Viene de tener una media de minutos de 28 en donde tiene una anotación de 13 puntos y de 3 rebotes en donde nos sale 16 puntos en total en donde nos da el verde, en este partido me espero que se pueda quedar algo más bajo en minutos o en esta media.

Esperemos que pueda estar al menos en los 3 triples en el partido, en donde suele meter mucho, en los últimos 6 partidos viene de dar 5 verdes en donde en el anterior partido fallo muchos lanzamientos, esperemos que hoy pueda estar más acertado y que en los rebotes pueda conseguir alguno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 00:05 11/04/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación en todas las facetas del juego de Alex Lin en donde me espero que consiga al menos 22 puntos entre todas las facetas del juego.

Viene de dar un autentico recital en el anterior partido y en donde me espero que podamos encontrar otra gran actuación del pivot, donde consiguió hasta 6 triples anotados. En los últimos 5 ha anotado siempre 2 triples mínimo.

Bueno nos encontramos con un promedio de 20 minutos de juego en donde consigue 11 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia, en este partido me espero que los minutos de juego pueda estar como en los anteriores en donde pueda estar por encima de los 20, en el equipo rival me espero que vayan reservando jugadores para el playoff ya que juegan contra Boston por lo que no lo tendrán nada fácil y me espero más facilidad si reservan jugadores, veremos al final como se da la cosa, yo confió en el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.