Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Indiana Pacers
1
(Leído 2427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:37 28/02/2018
Sorprendete fue la caida de Pacers frente a los Mavericks, y eso que Turner y Oladipo hicieron bien su trabajo y ambos firmaron un buen encuentro, superando los 20 puntos en ambos casos. Llevaban una buena racha de victorias pero la defensa es muy discreta, creo que esto nos beneficia para el pick que propongo.

Los Hawks llevan cuatro derrotas consecutivas y no va a ser una buena oportunidad este encuentro para alzarse con la victoria en mi opinion. Ya los Lakers le hicieron 123 puntos en su ultimo encuentro y es de los peores equipos de su conferencia. Creo que a pesar de que Taurean y Schoreder no estan haciendolo mal el equipo en conjunto no esta ayudando lo que debiera, la unica baja es Delaney que tampoco es que sea gran cosa y seguramente juegue. Deberian de forzar un encuentro abierto pues los Pacers son un equipo capaz de hacerles 110 puntos sin problemas y ellos si quieren tener opcion a algo deberian ir por esa linea, un partido cerrado es inviable creo yo.

El 24 de este mes el resultado fue 116-93 para los Pacers, o Hawks supera los 110 puntos o este encuentro lo unico que va a servir es para cansarse por eso voy con el over, porque a los Pacers no es tampoco tan dificil hacerles ese puntuaje y en defensa es su punto debil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 07:42 28/02/2018
Vamos con el primer pronóstico para Marzo en la NBA y vuelvo a ir contra los Hawks como la última vez ante los Lakers.

Ahondar un poco en lo ya comentado, Atlanta está peleando duramente con Phoenix, Orlando, Sacramento, Memphis y Dallas por ser el peor equipo de la NBA y así conseguir la primera selección del draft del próximo año. Todos cuentan con 18 victorias excepto los Mavs que tienen 19 y teniendo en cuenta que ya se ha superado la barrera de los 60 partidos en la temporada no queda tanto margen habiendo tantos conjuntos implicados.

Como comenté el otro día los Hawks han realizado ajustes en su rotación, dándole nuevamente más protagonismo al novato John Collins para que se siga desarrollando en los 21 partidos que le quedan a los Hawks.

Además les están dando muchos minutos a jugadores como Dorsey, Taylor y White III ante las bajas de los principales hombres de rotación como Delaney o Bembry.

Por su parte Indiana tras su derrota ante los Mavs en la que no pudo contar durante muchos minutos con Oladipo ni Sabonis por problemas de personales, disputaron sólo 22 y 16 minutos cada uno, luchó hasta el final pero les fue imposible la remontada.

Tras la derrota esta noche de Milwaukee tiene una excelente oportunidad de poner un partido más de distancia con los Bucks que les siguen los talones en el 6º puesto de la Conferencia.

Esta temporada ya se han enfrentado en dos ocasiones, una en cada cancha y en ambas la victoria ha caído del lado de los Pacers.

En Indiana ganaron por 105-95 yendo siempre por encima en el marcador.

En Atlanta jugaron el pasado día 24, justo después de la vuelta del All Star y la victoria fue aún mayor ganando por 93-116 e incluso teniendo a sus mejores jugadores menos de 30 minutos en pista.

Aunque el partido vuelve a ser en Atlanta sinceramente creo que este hándicap es demasiado cortito y que si logran ganar este partido lo harán por una diferencia mayor a la que nos proponen las bookies a esta hora, es más estoy seguro que subirá algún punto la línea conforme pasen las horas.

Sin más, gracias por leerme y suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:49 28/02/2018
Siguen las bookies viendo a Hawks como un equipo que sale a competir y esto,un día tiene que ser así,no van a perder todos los partidos,pero contra Pacers no creo que sea el momento.

Se están jugando la ventaja de campo en playoffs de cara a una eliminatoria contra el 4-5 clasificado y además,por detrás llegan muy fuertes Sixers y Bucks -incluso Heat-,sobretodo los primeros. La diferencia entre afrontar una serie como 4º con factor local a hacerlo como visitante contra Cavs/Celtics o Raptors es un mundo.

Salvo a Collison,tienen a todos disponibles.

Estos partidos contra rivales que están claramente con déficit de competitividad no los pueden perder.Son fechas marcadas a rojo,se juegan el éxito del proyecto,presente y futuro.

De Atlanta ya está todo dicho.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 28/02/2018
Partido NBA entre Atlanta Hawks e Indiana Pacers.

Vamos con el OVER de puntos de Myles Turner en 13,5.

En otras casas +13,5 @ 1.7

Myles Turner promedia 13,6 ppp esta temporada. Hace 5 días se enfrentó contra Atlanta en su casa, jugó 22 min y acabó con 7 puntos. El otro partido jugado fue en Diciembre superó la línea con 20 puntos en 30 min, por lo tanto tenemos 1/2 verdes.

Contra Dallas dejó muy buenas sensaciones con 24 puntos en 36min, 10/14 en tiros de campo. Se trata de un rival muy parecido a Atlanta Hawks, permite muchos puntos por dentro y no defienden en busca de un buen puesto para la lotería del draft.

Atlanta es el 8º equipo que más permite al rival con 108,2 ppp y el 8º peor en rating defensivo. A estas alturas de la temporada nadie defiende y han empezado a repartir minutos entre los jóvenes. Vemos como en los últimos 10 partido son el 6º equipo que más concede al pivot rival con 18 puntos. En los últimos 5 partidos suben hasta los 22,2 puntos en 4ª posición. Este es el principal motivo por el que entramos sumado al estado de forma de Myles Turner.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:49 28/02/2018
Tenemos este partido en casa de los Atlanta, entre dos equipos que tienen objetivos muy distintos.

Atlanta llega con un balance nefasto, 18 victorias y 43 derrotas, siendo así los ultimos de la conferencia este, este record dicta mucho del que tienen sus rivales en el dia de hoy, ya que los Pacers llegan al partido con un balance de 34-26, situados en quinta posición del este y porque no, aspirando a terminar un poco mas arriba.

Los Hawks llegan al partido con 4 derrotas consecutivas, y a estas alturas de la temporada, lo que le interesa es sumar derrotas y tankear, y eso lo estan demostrando con los jugadores que sacan a la pista, donde le dan muchos minutos a los jugadores jovenes, dando mas descanso a gente como Schroder que es al unico que puedo salvar de este equipo.

Los Pacers llegan a este partido despues de sumar una derrota que bueno, no hay quien se la crea, como fue contra Dallas, una derrota mas que inesperada, pero es que los Pacers estuvieron fatal con el tiro, desde la linea de tres parecia una feria, no metian ni una y eso le lastro todo el partido, no tengo duda de que conseguira plaza en play offs, creo que eso esta mas que asegurado, y lo que le interesa es terminar cuanto mas arriba mejor y para eso deben ganar este tipo de partidos ante rivales que no se juegan nada absolutamente
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Picaflor
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:10 28/02/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA - ATLANTA HAWKS - INDIANA PACERS
Estadio: Philips Arena (Atlanta) 01.03.2018 01:30
---

Vamos a estrenar el mes con el pronostico para este partido de la NBA donde se enfrentan en Atlanta, los Hawks contra los Indiana Pacers.

Atlanta Hawks (18-43), en casa es donde mas pelean sus partidos y tienen un registro decente jugando en el Philips Arena donde llegan con 13 victorias y 18 derrotas, pero ahora mismo creo que a la franquicia y mas con todos los cambios que acaban de realizar, dejando ir a Marco Belinelli e Ersan Ilyasova que completaran la buena plantilla de los 76ers de aqui a final de temporada y con varios jugadores fuera por lesion, lo que le interesa al club es perder cuantos mas partidos mejor de cara a la proxima temporada y para reestructurar lo que puedan la plantilla en base a un jugador como Schroeder.

Llegan a este encuentro tras perder 4 encuentros consecutivos, y ahora mismo son el peor equipo del este, y ademas estan empatados con los Suns y Sacramento Kings para optar al ultimo puesto que siempre da mas beneficios en el draft la proxima temporada, con lo que les interesaria perder cuantos mas partidos mejor.

Tienen buenos jugadores como el aleman o Bazemore y otros como Prince y Collins que quieren hacerse un nombre en la liga, pero el coach esta rotando mucho entre todos los jugadores y repartiendo mucho los minutos ya que tambien sabe que no se juegan mucho, aunque en casa compiten mejor el ultimo encuentro tras todos los cambios lo perdieron 104-123 ante los Lakers de paliza.

Indiana Pacers (5º 34-26) llega a este partido con un pobre bagaje para su puesto cuando juegan a domicilio ya que ademas lo tienen en negativo con 13 victorias 15 derrotas, esto y viendo como estan colocados a 1.5 partidos de los Wizards, para luchar por el 4º puesto de la conferencia que les de ventaja de campo, creo que es aliciente mas que suficiente para poder pelear el partido.

Calidad desde luego tienen mas que su rival ahora mismo, y motivacion tambien, esto es NBA y cualquier cosa puede pasar, de momento tienen de baja solo a su base Darrell Collison y los demas estaran disponibles, pese a que fuera de casa no se estan mostrando como un equipo solvente, ya ganaron en esta misma cancha por 10 puntos en Diciembre y creo que hoy con la necesidad de unos para lograr la ventaja de campo, siendo ademas un equipo de mas calidad ahora mismo ante un rival al que le pude convenir perder, creo que estamos en un buen momento para optar por este handicap.

Ambos vienen con 1 dia de descanso entre partido y partido, y los Pacers ademas tienen que lavar su imagen tras el decepcionante partido perdido en Dallas.

Esta temporada se han enfrentado dos veces de momento, la ultima hace 4 dias tan solo y si en Indiana pero no espero un partido muy diferente, donde los Pacers solventaron rapido el partido yendose con una ventaja de 19 puntos al descanso:

24.02.18   NBA   Indiana Pacers   Atlanta Hawks   116 : 93
21.12.17   NBA   Atlanta Hawks   Indiana Pacers   95 : 105
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 28/02/2018
John Collins vamos con otra vez con este espigado ala pivot el otro dia nos pedia uno mas asi que hoy con uno menos iremos de nuevo con el.

El otro dia decia que era fundamental que jugara unos 30 minutos hoy sigo manteniendo pero creo que si esta entre 26 y 28 tambien podemos lograr bien el verde.

dos partidos contra indiana y dos verdes ambos con 9 rebotes.

En casa rebotea algo mejor que fuera de ella con 7.3 rebotes en solo 22.5 minutos.

Indiana en los ultimos 10 partidos solo permite 9.6 que es un marca no muy buena para nuestro pick pero esta entre los 10 peores en concesion de rebotes ofensivos y aqui nuestro jugador es muy listo tiene una media de 2.7.

Atlanta sigue con una rotacion corta en el puesto interior con solo 4 jugadores esto asegura unos minutos a nuestro jugador que si no se carga de faltas o destaca en el partido puede llegar a 30 que seria muy buena señal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2018, 03:01
Los PACERS un día más haciendo el ridículo. Que basura de equipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.