Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Houston Rockets
1
(Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 13/12/2021
Hoy vamos con la confianza máxima en el ala-pivot de los Hawks.

En sus últimos 5 encuentros de local, Collins ha promediado 18'4 en puntos y hoy necesitamos que anote 18 puntos ante unos Rockets han perdido prácticamente todos sus encuentros quintando la victoria ante los Okhaloma. En la mayoría de sus encuentros ha perdido encajando 100 puntos o más, una defensa caótica pero con un buen ataque.

No veo problemas para él para superar este over de puntos, confío en que nos saque este verde fácil y rápido.

Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 13/12/2021
Partido entre Atlanta (13-13) y Houston (8-18)

Atlanta
En los 26 partidos que ha jugado Atlanta, promedia 110,81 ppp a favor con una desviación de 11,63 ppp y 108,65 ppp en contra con una desviación de 10,09 ppp.

El Over 237,5 se ha conseguido en un 15,38% de los partidos y el Under 237,5 en el 84,62 % restante

Houston
En los 26 partidos que ha jugado Houston, promedia 105,88 ppp a favor con una desviación de 13,45 ppp y 112,04 ppp en contra con una desviación de 12,52 ppp.

El Over 237,5 se ha conseguido en un 7,69% de los partidos y el Under Cuota en el 92,31 % restante

La recomendación para este partido es ir al Under 237,5

Suerte y nos vemos en el siguiente pronóstico!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 13/12/2021
Esta será la primera vez que C. Capela se enfrente a su ex equipo habiendo tenido solo dos por lo que motivación debe haber bastante y es que por más que las líneas estén más que ajustadas y esta no sea una línea fácil ya todos sabemos lo que es capaz de sumar desde el rebote y aquí sí que vamos a necesitar que anote y busque esos rebotes ofensivos, además de que dependemos de que lo busquen sus compañeros y creo que dado el caso de querer hacer un buen partido contra su ex equipo lo van a hacer así que creo que por más que ya esté todo bien ajustado C. Capela es muy capaz de superar esta línea y de toda esa motivación que debe tener es que considero este cómo un buen pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 13/12/2021
Y dado la situación ya comentada de lo debería ser este partido para C. Capela creo que sus estadísticas defensivas deberían salir a relucir también aunque este no sea un mercado de mucho margen y aquí también ya tengamos ajustada la cuota creo que este pick vale la pena porque C. Capela es muy capaz de dar dos tapones además hay que sumarle que los Rockets son un buen rival para buscar este pick y que C. Capela es muy difícil que se quede sin dar al menos un tapón y menos contra este rival por lo que creo que por ahí las cosas van bien más la motivación extra ya comentada, por otro lado C. Capela viene dando este pick que da muestra de que viene jugando bien la defensa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 23:43 13/12/2021
Este pick que me parece interesante por la cuota que nos pagan y es que C. Wood es un pivot polivalente que puede lanzar bien de tres puntos y siendo la razón del pick el duelo en el emparejamiento que será contra el pivot que estuvo años en los Rockets y que al final se volvió pieza inamovible de la titularidad y una combinación letal con la barba contra el pivot que ahora es parte de los Rockets C. Wood y que llegó justo en esos intercambios de jugadores y con la presencia defensiva de C. Capela en la pintura creo que podemos tener a C. Wood activo desde el perímetro que no lo hace mal cómo lo demuestran sus últimos registros y para la cuota que nos pagan parece un buen pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.