; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Golden State Warriors

1
(Leído 1153 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 04/04/2021
Vamos con otro pronostico, posiblemente suba otro, pero no puedo asegurar nada aun, estoy pendiente de bajas en pelicanos..

Vamos con don Stephen.
Acabo de escuchar las palabras de kerr, donde dice que esta bien y que el otro dia no jugo por un simple descanso, nada mas, asi que vamos con el.

Stephen promedia 29.9 pts, asi que ya de inicio, nos están dando una linea por debajo de su promedio de puntos.

Otro buen aspecto, atlanta son top 10 en permitir pts al base rival con 25pts de media y top 10 en permitir triples al base rival, y hoy...Peor jugador para concederle triples, imposible.

Stephen, tras su pequeña lesión, anoto 32 a Bulls y 36 a Miami, asi que parece que los dolores no existen para el.

Otro buen aspecto, la comparativa de hace años entre trae Young y curry, dos jugadores muy parecidos...bajitos, tiradores fiables, lanzan bombas desde su casa, les encanta correr por toda la pista y de golpe reciben y sin mirar tiran y la enchufan....Muy parecidos y siempre los comparaban....Stephen, en su dia, dijo algo asi como "cuando gane lo que e ganado yo" pues hablamos....Para trae en su 1 año, dijo que era un halago.

Pero hoy existe mucho pique, porque trae Young no se le ocurrio otra cosa al inicio de esta temporada de coger y decir que este año iba a demostrar que es mejor tirador que curry....Esto si es tenerlo bien puestos, con perdón...

Esta temporada ya se midieron pero ese dia curry estaba lesionado, asi que hoy es el dia y donde van a estar los focos...

Tenemos 1 precedente en el 1 año de trae en la NBA, donde curry anoto 30 pts, ese dia jugaba con KD y klay en su equipo, aun asi, de eso ya a llovido...pero bueno, ese dia, estando rodeado de esos 2 bichos, ya fue el máximo anotador de su equipo.

Creo que vamos a ver un espectacular duelo entre ambos, también me gusta el over de trae Young, ya que si abres la boca hoy es dia de demostrarlo, pero yo, personalmente, me quedo con uno de los mejores tiradores de la NBA, curry, confio que quiera demostrarle un par de cosas y luego espero que este picado tras su equipo sufrir una de las mayores palizas de la historia de la franquicia.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22:43 04/04/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Lo primero que quiero decir es que lo que realmente pienso es que Golden State Warriors van a ganar esta noche, pero como no los dan como favoritos, pues me aprovecho de un hándicap a su favor...por si acaso.

Y es que vienen de hacer el ridículo más absoluto en su último partido ante Toronto Raptors, perdiendo por 53 puntos de diferencia...y gracias!!!

Un problema importante de los Warriors han sido los problemas de lesiones de Stephen Curry, que no jugó en la derrota de Golden State ante los Raptors, además de en otros cinco partidos entre el 19 y el 26 del mes de marzo.

Atlanta acaba de terminar una gira por la Conferencia Oeste, con un balance de 4 victorias y 4 derrotas. Pues resulta que una de las victorias fue ante los Warriors....también sin Curry, por 124-108.

Pero hoy no juega Collins por los Hawks, lo que es muy importante para su equipo, ya que Collins tuvo 38 puntos en 14 de 19 tiros (80% de tres) con 12 rebotes. Una pesadilla.

Pero, los Hawks están en el puesto 28 en cuanto a su eficacia defensiva, y como Curry y compañía tengan un buen día en ataque...lo normal es que esta noche ganen.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 04/04/2021
sthepn curry es nuestro jugador fetiche para este tipo de apuestas .
29.2 puntos / 5.5 rebotes / 6.1 asisitencias de media que nos da + 40.0 en el global .

de los ultimos 5 partidos superamos +40: 4/5
 36/11/3
 32/5/6
 18/8/5 ( el unico que falla)
 32/5/9

atlanta esta concediendo +110 puntos en los utltimos partidos y hace tan solo unos dias tuvo la baja de curry y anotaron 110 . si el partido va a ala linea de 230 como esta colocada, obtenemos los 29 puntos de curry seguro y con ellos la linea de 39 en puntos asistencias y rebotes  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:03 05/04/2021
Nos vamos hasta el State Farm Arena ubicado en la ciudad de Atlanta donde se disputa el partido entre las franquicias de Atlanta Hawks y la de Golden State Warriors.

Antes de nada mencionar bajas importantes por ambos equipos, por parte de los Hawks: Ni Collins, ni Redish, ni Hunter y por parte de los Warriors ni Paschall y sobre todo la de Green.

Con todo esto centremonos en la linea en si del base de los Warriors que tiene que batir los 11 entre rebotes y asistencias en el partido.

Hasta este partido su media es de 5'5 rebotes y 6'1 asistencias en los 41 encuentros disputados hasta el día de hoy.

En el último encuentro tampoco sin Draymond Green, el base completó ante los Heat, 11 rebotes y 3 asistencias.

Como antes mencioné la baja de Green es muy importante por lo cual debería de asumir aún todavía mas los roles en el equipo sin el.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.