Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Golden State Warriors
1
(Leído 8112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 02/12/2019
Buenas tardes a todos vamos con una apuesta algo arriesgada pero que creo que puede salir.

Trae Young es la estrella del equipo y ha demostrado en infinidad de ocasiones la muñeca que tiene para la larga distancia, siendo el jugador mas parecido a Curry en esos triples imposibles.

Vamos con los Datos, este jugador tira una media de 9 triples por encuentro, anotando una media de 3,5 por encuentro, justo la marca que tenemos, logicamente para tener una media de 3,5 hay que haber superado esa linea en bastantes ocasiones, en su caso 6 de 15 veces anoto mas de 3 triples (40%),como observais la cuota saldra o no pero valor tiene.

Si a estos datos sumamos que juegan en casa contra los Warriors, creo que es el escenario perfecto para romper la racha de 10 derrotas consecutivas de los hawks.

Dificil? si, riesgo asumible? por supuesto.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
georbar
Enviado: 18:47 02/12/2019
liga : nba
pais : estados unidos

tenemos a los atlanta hawks que ocupan la posicion 15 de la conferencia este , con un balance de 4 victorias y 16 derrotas y en casa tienen 2 victorias y 7 derrotas.

los warriors ocupan la posicion 15 de la conferencia oeste con un balance de 4 victorias y 17 derrotas, fuera de casa han perdido 10 partidos y solo ganado 2.

de sus ultimos 5 partidos los atlanta han ganado 0 y los warriors solo han ganado 1.

partido tal vez para mirar de lejitos entre estos equipos que no ofrecen confianza alguna, pero me la voy a jugar con este handicap por los warriors que a pesar de todo lo conocido de las bajas, el equipo se esta encontrando y logran ser a su manera competitivos y ante unos hawks en con este bajon creo tienen muchas opciones de sumar una victoria mas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:04 02/12/2019
Jornada 22 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio State Farm Arena donde el Atlanta Hawks recibe en casa a Golden State Warrios, partido donde las bookies están muy a favor de los locales, pero desde mi punto de vista lo veo muy igualado, así que será uno de los partidos más disputados de hoy.

Atlanta Hawks se ubica en 15° lugar de la Tabla General de la Conferencia Este con 20 partidos jugados: solo 4 ganados y 16 perdidos consolidando un total de 2156 lo que da un promedio de 107.8 puntos anotados por partido.

Golden State Warrios se ubica en 15° de la Tabla General de la Conferencia Oeste con 21 partidos jugados: solo 4 ganados y 17 perdidos consolidando 2243 lo que da un promedio de 106.8 puntos anotados por partidos.

Vamos con este pick de Golden State Warrios Hándicap +8.5 puntos y menos de 223.5 puntos totales, es decir, el partido comienza con 9 puntos a favor para Los Warrios y que haya 223 o menos puntos en el partido, y es que es una puntuación muy alta la que piden las bookies.

Si sumamos los promedios de puntos anotados de ambos equipos Atlanta (107.8) + Golden State (106.8) nos da un total de 214.6 puntos con 9 puntos a nuestro favor, vamos con un Stake 3 – Probable con una cuota de 3 que nos ofrece betfair, ¡suerte a los que me siguen!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 02/12/2019
Vamos para hoy con el stake más alto, y es esta apuesta donde vamos a ir con el over de puntos de Trae Young, viene haciendo autenticas barbaridades, donde anota 40 o más puntos en sus ultimos partidos. Hoy tiene uno de esos días donde debería volver a esas cifras, delante unos gsw venidos a menos y de los que todo el mundo quiere "sacar tajada", un poco de venganza por esos años donde los warriors arrasaban.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 02/12/2019
Encuentro de la NBA entre Atlanta Hawks vs Golden State Warriors

Voy con este pick entre los dos peores equipos de cada conferencia , porque pienso que los Hawks podrán salir con la victoria a pesar de su mala defensa que permite 119.1 puntos y que contra Houston permitieron 158 puntos , por su descanso y localia, ademas a eso súmenle todas las bajas sin un lider que los lleve a la victoria.

Considero que Jabari Parker y Trae Young deben echarse el equipo al hombro y con ello darnos el verde entre dos equipos con muchos problemas esta temporada.

suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 03/12/2019
Buenas noches,

Primer pick del mes de diciembre en el que vamos a seguir de lleno en la NBA y la lucha por la TL. Diré pocos picks pero con la maxima cabeza y estudio posible.

En este caso el Stake es bajo porque se trata de Ky Bowman, jugador suplente de los Warriors y que no es nada del otro mundo como para confiarle la casa.

Sin embargo hoy no estarán en la cancha ni draymond Green ni D Angello Russel si no me falla la memoria.

Es por eso simple y llanamente que vamos con que Ky Bowman supera los 13 puntos en el partido frente a los HAwks.

Sus estadísticas sin estos dos compañeros en pista hace que tire mucho más y participe en el juego ofensivo.

24 puntos
17 puntos
16 puntos
8 puntos
19 puntos
16 puntos

En los últimos 6 partidos con esta estadística tendríamos tendriamos 5 verdes por 1 rojo.

Calculo que hoy podrá estar una media hora en pista. Suficiente como para que mire a canasta más de 5 veces. Y con que este medianamente acertado este pick será verde. Pero claro, siempre precaución!

Gracias y saludos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.