Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Golden State Warriors
1 2
(Leído 3505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
92102
Atlanta Hawks Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.61 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos a por un nuevo partido de la NBA.

Se enfrentan Hawks y Warriors.
Voy a entrar al HA - 4.5 ya que creo que se puede dar en este partido.

Los Hawks están situados en la 6ª posición de la conferencia Este, con un balance global de temporada de 31-26 siendo el 11er equipo en cuanto a resultados globales de la NBA. En sus últimos 10 enfrentamiento tiene un 4-6 y lleva 2 partidos consecutivos perdiendo.
Viene de perder contra los Bucks, y el rival no parece el más ideal para romper la racha negativa.

Sus últimos 6 partidos:
   
contra Pacers W 96 - 102
contra Magic L 94 - 96
contra Magic L 117 - 110
contra Bulls W 113 - 90
contra Heat L 115 - 111
contra Bucks L 117 - 109

Por otra parte están los Warriors. 1º en la conferencia Oeste y mejor equipo de la NBA esta temporada. Su balance global es de 49-5. En cuanto a sus últimos 10 partidos vemos que sus estadísticas son 1-9 ya que perdió hace unos días contra Portland y vienen de ganarle a los Clippers.
Hay que destacar el estado de Curry y Thompson que entre ambos endosaron 55 puntos a unos buenos Clippers.

Sus últimos 6 partidos:

contra Wizards W 134 - 121
contra Thunder W 108 - 116
contra Rockets W 110 - 123
contra Suns W 112 - 104
contra Blazers L 105 - 137
contra Clippers W 115 - 112

Podemos ver la diferencia de rachas entre los equipos y como los Warriors después de este último tropiezo han vuelto a la senda de la victoria.
Creo que sera un partido entretenido y que caerá del lado de los de Curry y compañía.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
92102
Atlanta Hawks Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/FInal  Golden State Warriors/Golden State Warriors
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido en el Phillips Arena (ATL) entre Golden State Warriors(49-5) y Atlanta Hawks (31-26) .

Vamos a confiar una vez más en los Warriors para éste partido.

Golden State puede ser hoy el 1er equipo que más rápido alcanza 50 victorias en la regular season.

Después de el tropezón en Portland que les pilló frios tras el parón del All-star , con un Lilard modo dios , han recuperado sensaciones ganando a Clippers en el Staples , quien viera el partido sabrá que el marcador es muy engañoso ya que GSW dominó el partido y pringioni maquilló al final con un par de triples .

Ambos llegan descansados y con bajas en los pivots de la 2a unidad.

GSW tienen la baja de Ezeli y Bogut es duda y no creo que Varejao juegue tan pronto.
ATL tiene la baja de Splitter y parece que Teague esta bién.

Atlanta ha bajado mucho su nivel en comparación a la temporada pasada , viene de dos derrotas consecutivas ante Bucks y Miami , pero esque en los últimos 5 partidos sólo han ganado 1 a unos mermados Bulls . Tienen un modesto 17-11 en casa y los Warriors 25-5 fuera.

Espero que los Warriors lleven las riendas del partido y nos den ésta cuota nada despreciable.

Stake 2 , suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
92102
Atlanta Hawks Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Under(-) 223.5
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Atlanta Hawks y Golden State Warriors.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 223,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 208 (97-111), 133 (68-65), 240 (124-116), 209 (95-114) y 141 (71-70) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 185,31 puntos, así que sale una diferencia de -38,19 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 219,02 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 202,89 puntos. La media total entre ambos equipos es de 210,74 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -12,76 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 202,41 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -21,09 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 2.2 para la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
92102
Atlanta Hawks Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Jeff Teague menos de 17.0 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a probar el under de el base de Atlanta para esta noche ya que su actuación me genera dudas de cara a esta noche. En primer lugar vemos que Teague promedia 15.1 puntos por partido por lo que necesita superar su linea por 3 puntos para que sea rojo, siendo el 17 nulo. Durante la temporada ha estado 32 veces por debajo de la linea por solo 16 rojos y 2 nulos lo que supone un 64% de verdes (con un 4% de nulos).

Para esta noche Teague aparece como "probable" debido a una lesión en la muñeca, por lo que aunque es casi seguro que va a jugar, es probable que no lo haga al 100% y aunque desconozco los detalles de la lesión y no me fio nada de lo que aparece en el parte de la NBA, si tiene tocada la muñeca podría afectar a su capacidad de anotar.

Teague se ha visto cuestionado seriamente durante la temporada, en parte debido a que el rendimiento de Atlanta ha estado por debajo de lo esperado tras la campaña pasada. De hecho se han planteado seriamente traspasarlo pero finalmente se ha quedado en Atlanta, donde esta repartiendose los minutos que Schroeder, un jugador más agresivo de cara al aro que quizás pueda hacer más daño a los Warriors que Teague. Además han adquirido a Hinrich que aunque no espero que disponga de muchos minutos (y veremos si juega hoy ya que aunque está disponible), puede quitarle algún minutillo más a Teague, sobretodo en un día que anda tocado. Si ya de por si Teague promedia 28.4 minutos por partido, no sería raro que en las condiciones actuales Teague no llegase hoy a esa linea y se quedase en unos 25 minutos más o menos por lo que tendría muy dificil llegar hasta la linea.

Lo cierto es que últimamente Teague venía jugando bien y de ahí la linea tan alta pero el parón del all star y esta inoportuna pequeña lesión han cortado su racha de buenos partidos. Además Schroeder se fué hasta los 25 puntos contra Milwaukee por encima del 50% de acierto por lo que me extrañaría que hoy le recortasen mucho el número de minutos al joven jugador aleman. Tenemos además la opción de que Golden State se vaya claramente en el marcador y le den más minutos de descanso a un Teague que quizás ni siquiera este en perfectas condiciones de cara al partido.

Creo que dada la situación es casi obligatorio entrar al under ya que a una linea claramente por encima de su promedio se le suma una posible lesión que puede afectar a su confianza en el tiro y a que todo apunta a que pueda disputar pocos minutos esta noche.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 20:29
saben si ya en el partido de hoy varejao jugara?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 21:28

Atlanta Hawks vs Golden State Warriors
23-02-2016 02:00


Under(-) 223.5

1.91
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Atlanta Hawks y Golden State Warriors.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en l ...

Mmmm...dlpboa creo que estas cometiendo algun fallo de libro en tus apuestas, antes de nada decir que no tengo ni idea de baloncesto ni de nba, pero creo que el primer error es entrarle a under a los partidos de golden state. Por otra parte creo que deberias combinar las estadisticas que manejas con bajas y rachas de equipos, desconozco si lo haces pues en tus picks solo se reflejan las estadisticas. Y por ultimo, El gran error, los datos que das no son validos. En un par de ocasiones he visto mal los resultados, esta vez me ha llamado la atencion esos dos partidos que mencionas de 130 y 140 puntos...no son validos, supongo que seran de la summer league o sabe dios, pero esas puntuaciones ya te digo yo que no deberias tenerlas en cuenta para las medias.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 21:44

Atlanta Hawks vs Golden State Warriors
23-02-2016 02:00


Jeff Teague menos de 17.0 puntos

1.85
Vamos a probar el under de el base de Atlanta para esta noche ya que su actuación me genera dudas de cara a esta noche. En primer lugar vemos que Teague promedia 15.1 puntos por partido por lo que ne ...

Parece que estará bien y estará jugando, veremos, pero no creo que si hace el under sea por la lesión si puede jugar, pero buena suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
92102
Atlanta Hawks Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Paul Millsap Over (+) 17.5 puntos
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el over de Paul Millsap esta noche contra los Cavs.

En primer lugar la línea me convence, siendo una cantidad asumible para Millsap en un juego con una dinámica como la de Atlanta.
En segundo lugar, las bajas interiores de GSW son notables, y la ausencia de Ezeli, Bogut (sin confirmar pero probable según he leído) y de Varejao, que no debutará hoy, así como la de McAdoo y el corte de Jason Thompson hacen que los Warriors tengan únicamente la presencia interior de Draymond Green jugando de 5 y la de Marreesse Speights desde la banca. Quinteto muy bajo de los Warriors, que tendrán a Brandon Rush de 4, slvo los minutos que puedan compartir Speights y Green en pista. Tienen otras posibilidades, con Barnes que es un pelín más alto, pero en general equipo corto de centímetros que va a tener difícil la defensa en posiciones interiores si Millsap entra o si postea.

Este año 33 overs sobre la línea para Paul en 56 partidos en total.
Sus números son 17.8 puntos y casi 9 rebotes en 32.6 minutos.
Se juega de media 13 tiros con un 48%, de los cuales son casi 3 triples con un 32.5%. Desde línea de libre es solvente con su 76% largo en 5-6 lanzamientos por juego.

Veremos esta noche si compite Atlanta, que debería.
Sus últimos días antes del cierre de traspasos han sido muy convulsos, con mucha plantilla en el alambre de posibles trades, aunque Paul se ha quedado bastante fuera de este circo, siendo el jugador más sólido y que da menos dudas del equipo.
Cuando los partidos tienen competividad se ha ido en muchas ocasiones por encima de los 40 minutos sin problema. Ahora con la rotación interior mermada sin Splitter, Muscala siendo un tío de muy pocos minutos e importancia, pues Horford, Millsap y Mike Scott absorben la práctica totalidad de la rotación interior. Ahí el tío con un repertorio mucho más "calidoso" y con mayor fuerza al rebote es Paul.
Esta noche creo que las bajas interiores de los Warriors les pueden dar una oportunidad buena por dentro, y que el bueno de Paul esté fino es su mejor posibilidad.
A por los 18 puntitos.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
92102
Atlanta Hawks Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Draymond Green más de 9.5 rebotes
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Draymond Green y los Golden State Warriors reciben a los Atlanta Hawks.

Me parece una línea muy entrable para Green, el All Star promedia 9.6 rebotes por partido esta temporada, sin embargo el principal motivante para esta apuesta son las bajas.

Los hombres grandes de Golden State están bastante jodidos, Ezeli y McAdoo baja, Varejao no llega a tiempo al partido, Jason Thompson acaba de ser cortado y Bogut es duda por un problema en el talón de aquiles. Andrew esta como cuestionable para el partido, pero viendo su historia de lesiones y los prudentes que son siempre los Warriors con su pivot veo su baja en un 80-20, no tienen ninguna necesidad para forzar en un partido de Regular Season y menos con alguien tan frágil y propenso a lesiones como Bogut, contra Clippers ya fue duda y no jugó.

Con estas bajas la rotación interior de los Warriors se reduce a Speights y Green, Speights es poco fiable, mal defensor y digamos que esta un poco gordo para poder jugar grandes minutadas, eso dejará a Green con todo el peso de los minutos de 5, en esa posición tendrá un responsabilidad en el rebotes muy grande y ya ha demostrado ser capaz de asumirla.

En frente tenemos al rival ideal, los Hawks son el segundo peor equipo reboteador de la NBA y peor en el rebote de ataque. Horford y Millsap no tienen el tamaño para pelear en los tableros y hoy pueden ser un gran día para Green ahí, el año pasado contra Atlanta promedió 13.5 rebotes en 2 partidos.

Por todo ello creo que esta línea es muy asumible para Green con las bajas y la responsabilidad que tendrá sobre él ante un rival malo en los tableros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 00:23

Atlanta Hawks vs Golden State Warriors
23-02-2016 02:00


Jeff Teague menos de 17.0 puntos

1.85
Vamos a probar el under de el base de Atlanta para esta noche ya que su actuación me genera dudas de cara a esta noche. En primer lugar vemos que Teague promedia 15.1 puntos por partido por lo que ne ...

Parece que estará bien y estará jugando, veremos, pero no creo que si hace el under sea por la lesión si puede jugar, pero buena suerte

Hola Angomar, solo puedo estar parcialmente de acuerdo contigo. Es cierto que parece que va a jugar de titular y que tanto el jugador como el entrenador han declarado que su muñeca esta en buenas condiciones pero la lesión va en serio (no pudo disputar más de 18 minutos en el último partido) y no todos los medios americanos tienen tan claro que esté en perfectas condiciones.

Mira por ejemplo lo que dice rotoworld:
Jeff Teague (wrist) is "good to go" for Monday's game vs. the Warriors.
Teague likely isn't 100 percent healthy, but the wrist injury won't force him to miss any time. Dennis Schroder may get a little more playing time if Teague shows any signs of struggle or the game turns into a blowout, and the latter is a distinct possibility given the competition. Feb 22 - 12:13 PM
Source: Chris Vivlamore on Twitter

Además andar tocado de una muñeca puede afectar indirectamente al jugador, por ejemplo cortando la buena dinámica que llevaba, minando su confianza después del 2/8 en tiros de campo y 0/2 en triples después de unos dias en los que estaba tirando mejor (además ya se sabe que cuando fallas te empieza a doler cualquier cosa...), que empiece a notar dolor por algún golpe que se produzca durante el partido, o simplemente que el entrenador decida tenerle algún minutillo menos en cancha, teniendo encima en Schroeder un buen sustituto.

Desde luego en principio son detalles y no elementos decisivos (las bookies no regalan el dinero y menos aún cuando todas coinciden en la linea) y desde luego puede ocurrir que hoy haga un partidazo en un partido a 235 puntos y me equivoque por completo pero creo que la lesión suma algo de valor a una linea que ya de por si está por encima de la media de este jugador. Además después de que Schroeder hiciera 25 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias en el último partido, me sorprendería que hoy Budenholzer no fuese generoso con el en cuanto a los minutos en pista.

En cualquier caso te agradezco el comentario ya que me da la oportunidad de explicarme mejor y da más información a los usuarios del foro.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 01:13
Está muy bien argumentado tu pronóstico, sigue haciéndolo así de bien.

Lo que quiero decir que veo muchos under en casos así que el motivo es que un jugador está tocado y luego son overs, es solo mi punto de vista, pero pienso que en playoffs si puede ser que jueguen sin estar del todo bien, en temporada regular lo normal es que cuando juegan es porque están bien para jugar, mira por ejemplo Kobe ayer con el dedo como lo tenía y 22 puntos, yo le fui al over a pesar de lo del dedo, al jugar en la casa de Jordan.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 01:39

Atlanta Hawks vs Golden State Warriors
23-02-2016 02:00


Draymond Green más de 9.5 rebotes

1.83
Draymond Green y los Golden State Warriors reciben a los Atlanta Hawks.Me parece una línea muy entrable para Green, el All Star promedia 9.6 rebotes por partido esta temporada, sin embargo el princip ...

La Linea que le han puesto en cuanto a puntos se refiere es muy baja o me parece??..
over 13.5 a 1.85 ...  recontra entrable verdad???...   

Suerte brother!!..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 04:28

Atlanta Hawks vs Golden State Warriors
23-02-2016 02:00


Resultado Descanso/FInal  Golden State Warriors/Golden State Warriors

1.8
Partido en el Phillips Arena (ATL) entre Golden State Warriors(49-5) y Atlanta Hawks (31-26) .Vamos a confiar una vez más en los Warriors para éste partido.Golden State puede ser hoy el 1er equipo q ...
VERDE!  +19 descanso  +10 final

Pues primera parte completamente dominada por GSW llegando al descanso con 39-58 , en el 3er cuarto encajaron un parcial de 36-18 que puso el partido bonito y apretado pero los Warriors pisaron un poco el acelerador y éso les bastó para ser el equipo que más rápido consigue 50 victorias de RS en la historia de la NBA.
Bogut al final jugó y de qué forma! en el último cuarto hizo como 2 o 3 tapones seguidos importantísimos

Enhorabuena a los 53 seguidores!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 04:33

Atlanta Hawks vs Golden State Warriors
23-02-2016 02:00


Jeff Teague menos de 17.0 puntos

1.85
Vamos a probar el under de el base de Atlanta para esta noche ya que su actuación me genera dudas de cara a esta noche. En primer lugar vemos que Teague promedia 15.1 puntos por partido por lo que ne ...

Parece que estará bien y estará jugando, veremos, pero no creo que si hace el under sea por la lesión si puede jugar, pero buena suerte

Hola Angomar, solo puedo estar parcialmente de acuerdo contigo. Es cierto que parece que va a jugar de titular y que tanto el jugador como el entrenador han declarado que su muñeca esta en buenas condiciones pero la lesión va en serio (no pudo disputar más de 18 minutos en el último partido) y no todos los medios americanos tienen tan claro que esté en perfectas condiciones.

Mira por ejemplo lo que dice rotoworld:
Jeff Teague (wrist) is "good to go" for Monday's game vs. the Warriors.
Teague likely isn't 100 percent healthy, but the wrist injury won't force him to miss any time. Dennis Schroder may get a little more playing time if Teague shows any signs of struggle or the game turns into a blowout, and the latter is a distinct possibility given the competition. Feb 22 - 12:13 PM
Source: Chris Vivlamore on Twitter

Además andar tocado de una muñeca puede afectar indirectamente al jugador, por ejemplo cortando la buena dinámica que llevaba, minando su confianza después del 2/8 en tiros de campo y 0/2 en triples después de unos dias en los que estaba tirando mejor (además ya se sabe que cuando fallas te empieza a doler cualquier cosa...), que empiece a notar dolor por algún golpe que se produzca durante el partido, o simplemente que el entrenador decida tenerle algún minutillo menos en cancha, teniendo encima en Schroeder un buen sustituto.

Desde luego en principio son detalles y no elementos decisivos (las bookies no regalan el dinero y menos aún cuando todas coinciden en la linea) y desde luego puede ocurrir que hoy haga un partidazo en un partido a 235 puntos y me equivoque por completo pero creo que la lesión suma algo de valor a una linea que ya de por si está por encima de la media de este jugador. Además después de que Schroeder hiciera 25 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias en el último partido, me sorprendería que hoy Budenholzer no fuese generoso con el en cuanto a los minutos en pista.

En cualquier caso te agradezco el comentario ya que me da la oportunidad de explicarme mejor y da más información a los usuarios del foro.

Un saludo
justita! gracias por el verde.

4-8 en tiros libres nos salvaron! sin duda algo tenía que tener porque un 50% al estilo  Howard DJordan Drummond .... ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 06:04

Atlanta Hawks vs Golden State Warriors
23-02-2016 02:00


Jeff Teague menos de 17.0 puntos

1.85
Vamos a probar el under de el base de Atlanta para esta noche ya que su actuación me genera dudas de cara a esta noche. En primer lugar vemos que Teague promedia 15.1 puntos por partido por lo que ne ...

Como dice Madrizz, justita pero verde. No me voy a tirar el rollo con la lesión por que realmente no he podido ver el partido (aunque este intentare verlo repetido mañana) asi que nada, felicidades a los seguidores por un verde bastante sufrido  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.