Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2017 hora: 01:30 Ver resultado 91105
Atlanta Hawks Detroit Pistons
pronóstico Gana Detroit Pistons cuota stake 1.61 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a ir con esta apuesta entre dos equipos que llegan en horas bajas, no estan bien en este momento, pero creo que este partido es clave para Detroit, que puede cortar aquí su racha negativa, y la cuota me parece mas que correcta.
Los hawks viene con un balance de 6 victorias y 21 derrotas, su rival en este partido, Detroir, presenta un balance de 14 victorias y 13 derrotas, mejor que la de su rival, pero es que la racha de 7 partidos sin ganar ya empieza a pesar.
Los Hawks vienen de perder contra los Cavs, en un partido donde no pudieron hacer nada, y bueno, aunque la imagen que dejaron fue mejor que la que pudimos ver en partidos anteriores, la diferencia de nivel es abismal, y es que para mi, el unico jugador que puedo salvar de los Hawks es a Schroder, que ademas, hoy no podrá contar con Muscala y Dedmon.
Por otro lado Detroit, que no podrá contar para este partido con Leuer, pero la diferencia de nivel es muy grande, con jugadores como Drummond o Jackson es para que en este partido lo consigan dominar y conseguir una ventaja con la que puedan ir jugando durante todo el partido, espero que sea así, y que consigan ganar este partido
...