; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Dallas Mavericks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Dallas Mavericks

1
(Leído 2305 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:14 03/02/2021
Vamonos hasta el State Farm Arena en Atlanta donde Atlanta Hawks y Dallas Mavericks se juegan la victoria.

Iremos en este partido con que Luka Doncic de los Dallas Mavericks supere los 17 entre rebotes y asistencias.

Luka Doncic viene con un promedio de 9'0 rebotes y 9'4 asistencias en 20 partidos y 35 minutos en pista por encuentro de media.

Vienen de una muy mala racha y enfrente tienen un rival duro por lo cual deberían ponerse las pilas para empezar a ganar y eso pasa porque Doncic cuaje buenos partidos.

Stake 2'5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:14 03/02/2021
Partido de la NBA que enfrenta a los Atlanta y a los dallas de luca doncic

Y con este señor vamos a ir hoy el dueño del equipo despues de la desaparicion de porzingis que ni este ni se le espera hasta el momento, por eso el peso del equipo esta cayendo todo sobre el y hoy vamos con que hace +16,5 entre rebotes y asistencias, el unico que le podria intimidar seria capela pero despues del partido ante los lakers los atlanta no me parece que le puedan plantar cara en la zona a estos dallas

Respecto al ataque todas las transiciones pasan por sus manos todas las jugadas tiene la oportunidad de hacer lo que quiera a su antojo por eso creo que puede salir, no facilmente pero es una linea que merece la pena probar

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:29 03/02/2021
Vamos con que Lukita Doncic hace 3 o más triples en el día de hoy donde, creo que los podrá hacer y la cuota está muy jugosita debido a que, será un partido igualado o eso se prevé por lo que el joven esloveno va a jugar una gran cantidad de minutos hoy.

Atlanta es un equipo muy ofensivo liderado por Trae Young y es un equipo que estando en buena forma te mete muchos puntos,por lo que esperemos que hoy Luka se juegue varias veces el tiro desde el perímetro.

Si esta enchufado y se está gustando Doncic, no será raro ver que se juegue una gran cantidad de tiros de 3.

Por cuota creo que vale la pena entrar

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 03/02/2021
En este pronóstico apostamos a que Clint Capela capturará más de 14.5 rebotes en el partido que enfrentará a los Atlanta Hawks y a los Dallas Mavericks perteneciente a la NBA. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- Clint Capela, el pivot titular de los Atlanta Hawks, ha promediado esta temporada 14.4 rebotes por partido, es decir, más o menos la línea que nos ofrecen en el día de hoy, sin embargo, teniendo en cuenta que el rival al que se mide hoy es un rival tan frágil en el rebote como los Dallas Mavericks creo que merece la pena probar esta apuesta que no es más que decir que tiene una actuación más buena de lo que normalmente tiene.

- Capela es un pivot que a lo largo de los últimos años ha crecido bastante y se ha convertido en uno de los pivots dominadores de la pintura, es un jugador con mucha capacidad atlética y que rebotea muy bien y a la vez intimida mucho a los rivales por su gran capacidad para los tapones, con un promedio de 2.4 por partido, esto le ha llevado a ser amo y señor de la pintura de los Hawks y ha desplazado a Collins a un rol más secundario y sobretodo más abierto dejando a Capela más bien sólo en la defensa del aro.
- El partido de hoy lo jugará ante los Dallas Mavericks, el cuarto equipo que más rebotes permite a los rivales en toda la liga y que como ya he comentado anteriormente me parece muy flojo en la pintura ya que Cauley-Stein no tiene nivel para ser titular en una franquicia competitiva y se ven obligados a poner a Porzingis muchas veces en la posición de 5, un jugador que no destaca precisamente por su físico, algo que no pasará hoy porque en principio será baja para el partido.Con esto nos queda que Capela se medirá a Cauley-Stein y a Powell, dos interiores que a mi modo de ver son bastante peores que Capela por lo que debería poder tener un partido bastante cómodo.Es cierto que no tenemos partidos entre estos dos equipos pero ante un rival más o menos igual de flojo en el rebote como son los Timberwolves, terceros que más rebotes permiten a los rivales en la liga, ha conseguido capturar 15 y 19 rebotes en los dos partidos, por lo que creo que hoy Capela debería ser capaz de superar la línea si se mantiene en pista más de 30 minutos y el partido no se rompe pronto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 03/02/2021
Bien pues esta noche se disputa una nueva jornada de la nba como todos sabéis,y entre los partidos que se disputan el que más me llama la atención es la visita de Dallas a mis Atlanta donde voy a confiar en que Dallas sale de su racha de derrotas,ahí es nada llevar 6 seguidas,y consigue por fin la victoria.
un Dallas que sabe que no va a ser fácil,Atlanta ya lleva 10 victorias está tenporada y ellos sólo 8,pero a mi eso me convence más para el pronóstico,y es que así saldrán mucho más intensos desde un inicio,saben que un mal comienzo lo podrían pagar Caro,y es que no pueden estropear más los números de ir 8-7 en victorias derrotas han pasado a 13,además es un equipo que fuera de casa ya han conseguido ganar a equipos como Indiana,Denver,San Antonio de nivel parecido a estos Atlanta,y doncic parece que ya vuelve por sus fueros.
por su parte Atlanta como digo está en buen momento,pero viene de perder sus 2 últimos partidos en casa contra lakers y nets lo que les puede quitar confianza.
Es decir partido igualado tal y como lo ven los bookies pero yo a cuotas 50-50 prefiero ir con Dallas que me gusta y mucho su equipo titular.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:15 03/02/2021
Buenas noches les comento con mi pronostico de hoy y sera un juego de baloncesto de la NBA entre los equipos de Atlanta Hawks contra Dallas Mavericks. Revisando los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos tenemos que el promedio de puntos anotados es de 219,2.Mi recomendación es jugar la alta de 224 puntos en este encuentro. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 03/02/2021
Nos encontramos frente a un gran partido, en el que mi elección no se basa en el enfrentamiento sino en las actuaciones individuales.
 Ambos equipos cuentan con increíbles reboteadores, Doncic en los Dallas Y Capela en Atlanta, por lo tanto los tiradores de 3 tendrán que afinar su muñeca.
Mi apuesta va dirigida hacia el alero/base Tim Hardaway, de los Dallas. Jugador que lleva este año anotados 60 triples, lo malo, con un 39% de acierto. Como ya he dicho antes, espero que afinen.
Voy con stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 03/02/2021
Buenas gente, nos estamos en nuestro mejor momento, pero vamos a seguir intentandolo, al fin y al cabo, si fallas es porque lo has intentado, así que vamos con ello y vuelvo a la NBA, buscando al menos 2 triples de Dorian Finney-Smith.

El promedio del alero titular de Dallas es de 1.8 , rozando los 2 triples por partido, con una media de 29 minutos em pista y un total de 12 partidos jugados.

Los números en cuanto a triples del estadounidense en los anteriores encuentros son los siguientes :

1/4 Vs Phoenix Suns
2/5 Vs Phoenix Suns
3/8 Vs Utha Jazz
1/6 Vs Utha Jazz
4/8 Vs Denver Nuggets
2/5 Vs Houston Rockets
0/3 Vs Chicago Bulls
2/5 Vs Miami Heat
1/6 Vs Charlotte Hornets
2/4 Vs Los Angeles Clippers

6/10 es el balance que nos deja consiguiendolo en más de la mitad de los partidos, y en 3/4 restantes quedándose a un triple de sacarlo; de ahí que por estadísticas y tal como viene el jugador voy a probarla.

Ya que lo considero un pronóstico bastante arriesgado voy a entrarle con un stake 2.

Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 04/02/2021
Muy buenas, esta noche quiero entrar a Dallas va con su quinteto de gala y la verdad es que doncic me da que hoy va a tener el día, Hawks tendrá un partido fatigoso y cansado y los sobres fuerzas y algunas bajas con mayor o menor importancia creo que van ha hacer mella en el partido, a día de hoy me convence más Dallas, pero claro tampoco va a ser una exhibición, será un partido difícil para Dallas, Atlanta no regala nada creo en un marcador corto y con Doncic decisivo y el equipo a las espaldas.

Suerte y al verde compañeros  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.